Blogger news

Google

jueves, 5 de junio de 2008

7:21 p.m. Posted by Edú Perea 20 comments
Posted by Edú Perea on 7:21 p.m. with 20 comments

20 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

JERICK:

te doy 50 centimos pa venderlo a 1 sol


VIVA EL DIA DEL NO FUMADOR

dj_godik dijo...

Yo doy un pollo a la brasa como el de ayer...es lo maximo q pagO!...xD

Anónimo dijo...

yo daria 100 cocos

Anónimo dijo...

yo daria $15.00

Anónimo dijo...

yo doy 5 luks pero si me das el resto de la cajetilla ...pa q quiero la colilla??????

Anónimo dijo...

holaaaaaaas!!! como estan.. oye bravazo su programa, lo escucho toas las tardes aca en mi trabajo.. puxa si no fuera por ustedes me la pasaria mas aburrida.,. y peor con el huevon cartoon de jefe q tengo =( .... bueno sobre las entrevistas de hoy, muy chveres... y ya vi el regalito de Tego jajja... naa no no pagaria nada... total solo es un pucho.. facil es por que a mi me gusta mas sean paul.. el no dejo naa?' jajaja ... saluditos para todos.. Shirley desde Cusco ... les dejo mi mail ps.. pero a ustedes, naa de publicarlo cuidense un besote ;) shirley_crazy_1@hot...

Anónimo dijo...

DOY UNA FOTO DEL CHINO Y ADOLFO HACIENDO CAHCUDAS A SUS FLAKAS JAJAJA LES CONVIENE BTOTERSSSS

Anónimo dijo...

150 cocos voy para la cabina

Anónimo dijo...

oe que ya doy 199 cocos

Anónimo dijo...

te doy mi laptop y mi iphone, habla hacemos negocio?

Anónimo dijo...

manya yo q no soy frans del TEGO te daria lo q bale el cigarro
por q mas pa q

Anónimo dijo...

sSi stuviera entero t pagaba el cigarroo..
(algo es algo) XD !

Anónimo dijo...

Hola chicos de MaL ElemeNto!! Lo maximo su programa lo escuxo todo los dias y asi me entretengo ohh sii!!!
Y hoy ha sido un dia pa no olvidar escuxa al cuero de Sean Paul y Tego el feo de la nenas lindas!!! :D:D
Y pues no daria nada xq weno weno es solo un puxo pss!! SI Fuese algo de mi Sean lo max!!!! Pero igual chevere... ah recien recuerdo a uds los conoci en trujillo cuando llegaron con los cueros del Grupo Zen entrevista con el "Punto y Aparte" xevere!! Besos y abaxos y exitos pa su programa desde trujillo Maresa!!! :D

Anónimo dijo...

hasta el puuucho!!...
ke hinchas ke son ah!

Anónimo dijo...

vayanse a la mierda !

juan dijo...

doy 200 cocazos

Anónimo dijo...

Vendanlo en ebay, faci se ganan unas monedas.

Anónimo dijo...

facil y es dl xino jajaj estafadores sera???

othon dijo...

puxa q deverian ver si esta comvinado ....puede kedar alguito jajaj

Anónimo dijo...

hola yo te doy 10 cocos
si no vayanse a la mierda

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search