Blogger news

Google

martes, 10 de junio de 2008

5:54 p.m. Posted by Edú Perea 22 comments Posted in
Posted by Edú Perea on 5:54 p.m. with 22 comments | Categories:
Escribe a ME y dinos que canciones conoces que tengan la palabra lluvia... haremos un disquito de canciones con estos temas.

22 Malos Elementos:

anglita //_* dijo...

la cancion d kudai.....aun....

Anónimo dijo...

ola mal elemento [!] unas knciones k tengan lluvia puedn ser
llueve sobre mojado
aunque no te pueda ver- alex ubago
weno esas son las que recuerdo !!! cuidnc!!!
salu2[!]

Anónimo dijo...

sta tmb trae lluvia ps tios pa k lo cheken un link
http://es.youtube.com/watch?v=MZU_I8Rin30

Anónimo dijo...

aber..!!



con lluvia al como melZ peroi son salsaS...noc si les sirba pero ai ban!


lluvia: eddie santiago
lluvia: jhonny rivera
cuando parara la lluvia
aguacero :el gran combo
agua fria: la charanga habanera

oe la de juanes pZ!!
gotas d awa dulC



jaja esas son toos las k konosko!


alamoZ...

Anónimo dijo...

aki otro link de una cancion kon lluvia tios
http://es.youtube.com/watch?v=E0pqj4l7hGg

Anónimo dijo...

Lluvia de Eddy Santiago

Anónimo dijo...

...lluvia, tus besos frios como la lluvia....

....y la lluvia caeraaaa luego vendra el sereno....

....por mas q llueva y valga la redundancia, llueve sobre mojado...

...why always rain's on me.....

....cuando parara la lluvia en mi corazon....

...ojala que llueva cafe en el campo....

....Summer Rain... (u2)

...november rain...

.....esta tarde vi llover....

... y la lluvia caera en mi rostro una vez mas...

los titulos como q no me aucerdo pero.... busquenlos en google pes!!

EL HARRY'S

Anónimo dijo...

Gota de Lluvia de Gianmarco
http://es.truveo.com/Gianmarco-Zi%C3%B1agogota-de-lluviaperu/id/190301442

Unknown dijo...

la que dice Dipsi Dipsi araña tegio su telaraña vino la LLUVIA y se la llevo jaja

Unknown dijo...

tienes que poner WHY DOES IT ALWAYS RAIN ON ME de TRAVIS!!! hoy nos chocaron y nos sentimos con mala suerte y para varirar LLUEVE!!!!!

Anónimo dijo...

TODAS las que sabia, ya las pusieron u.u

Anónimo dijo...

FUE PE

Anónimo dijo...

CHINO SIGO ESPERANDO QUE RECOJAS TU TANGA

Anónimo dijo...

como pal chino
con cariño
"la gata bajo la lluvia"
ummmmhhhhhhhhh!!!!!

Anónimo dijo...

Rocio Durcal: "La gata bajo la lluvia" esa es lokasa jaja

Anónimo dijo...

gotitas de lluvia koonnn kariñooo deivis

Angeluz dijo...

bueno una cancion con el tema de hoy seria la de franco de vita ....

Ese trueno anuncia la lluvia,
las palomas se refugian
luego de volar muy libres..
dando vueltas al campanario

El cielo se torna oscuro
y de repente por el Este..
un relámpago
Y se sabe que tan duro será el trueno
se deslizan entre mis dedos
Las primeras gotas transportadas..
por el viento
Que a medida van cayendo..
que ya duro está lloviendo..
y es mejor me pongo dentro.

Lluvia, lluvia, lluvia,
lluvia, lluvia, lluvia,
lluvia, lluvia
no me pidas que te quiera..
que no te puedo querer
Lluvia, lluvia, lluvia,
lluvia, lluvia, lluvia,
lluvia, lluvia


posdata... cuidado con el diluvio

Anónimo dijo...

sttt hay una q es de alex ubago q es aunque no t pueda ver, creo q asi c iama ...
bye

andrea dijo...

noviembre sin ti de los gays de reik y
carretera mojada del zorra christian meier

Anónimo dijo...

singing in the rain esa si es una buena canción para disfrutar los bellos dias de lluvia

Maripili dijo...

hey....ke jue la bandera arriba!!!

XxBrYaNxX dijo...

Bueno No Se AH Creo Son Gotas gotitas De lluVia Q De tus Ojos Caen X tus Mejillas y Esto Es Con ¡Cariño!

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search