Blogger news

Google

lunes, 2 de junio de 2008

5:32 p.m. Posted by Edú Perea 27 comments Posted in
Posted by Edú Perea on 5:32 p.m. with 27 comments | Categories:
Cuántas bolsas guarda tu vieja?

27 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

weno mi vieja no guarda tantas bolsas sino mi abue, puxa ella si
i le da a mi vieja entoncs cuand viene a la jato asuu se llena de bolsas, pero no crean bolsas de plástico nooo sino las bolsas con cierre !!!eshas! :s
para mandar la ropa a lavar i weno puxa abue si tas leiendo esto necesitamos + bolsas jajajaja :)

Anónimo dijo...

mi vieja guarda bolsa HASTA X LAS WEBAS.. desde la mas grande ata la mas xikita... de todos los colores, ya sea de plastico, biodegradable, de papel( se conservan mejor las hierbitas)
las de carton ke te dan en las " boutiques" o las que te regalan x kumples.. osea .. GUARDA BASURA...

SLDS

NADIA

Javier dijo...

las bolsas negras del mercado para usarlas luego para llenarlas de basura en el basurero

Anónimo dijo...

Hola, soy de chiclayo, y bueno mi mama tiene esa bolsa negra grande, y dentro de ella hay como cancha de bolsas de todos los tamaños y colores, que le dan en el supermercado como tambien en el mercado y las tiendas, y si, las usa con fines de botar basura o para otras cosas, como dicen esa mega bolsa esta debajo del lava vajillas.

Pseudoanónimo dijo...

pooota lo malazo es cuando mi abue guarda las bolsas esas donde compra pollo para cocinar, junto con las otras y aveces quiero meter el lonch y termino llevandolo en esas sin kerer..despues apesta a pico de pajaro

Anónimo dijo...

Mi Madre guarda bolsa de todos los tamaños, formas y colores,tiene una caja llega de bolsas todas para la basura.

Anónimo dijo...

Jerick:

uuffff.... ta ni contaaar compra esas negras grandotas y en una Bolsa tiene mas bolsas!!!

Anónimo dijo...

mi amma guarda un monton de bolsas de todos los colores y las tiene ordenadas por tamaño, color, y ay akgunas en donde metio pan y aun tiene las migajas.

Anónimo dijo...

Ta que mi vieja tbn es de las que guarda bolsas por las webas,es mas,es una de esas tias que usan esas bolsas que te dan en metro ,plaza vea,etc como cartera,increible!!!! ahi levan la llave,el money del mercado,etc,osea un loco calato!"!!

Anónimo dijo...

BASTA de BOLSAS...CARAJOOOOOOO!!!
No contaminemos más!!!!!!

Anónimo dijo...

ta q mi vieja pone toas las bolsas cerca dl basurero asi cuando necesito una bolsa m dic q busqe en el basurero

Anónimo dijo...

bueno mi bieja como la mierd de bolsas a en el bokl busquen el video ñion loco de rakion en youtube pa q basilen

Anónimo dijo...

juju ozii mi mamiitah tmbn las guardaa bOlsas corazon [invadiendoo mi kasaa] jajajaa saluoss

Anónimo dijo...

hola mi mama guarda bolsas por monton para botar las cosas que no sirven

Anónimo dijo...

mi vieja gaurda las cosas viejas en las bolsas cosas q ia no usa o si no tambn pa la basura en cambio mi abuela en las bolsas guarda plata xq dise que es para la buena suerte:S

Anónimo dijo...

mi madre guarda toda clase de bolsas, las que te dan con el pan, la del arroz, la que dan las farmacias, los supermercados, toda clase de bolsas, de todos los tamaños, de todos los colores, la de los pañales, etc, etc.
uff y mi abuelita batia record guardando y ahorrando bolsas, antes me quejaba de mi abuelita, y la que sigue es mi madre.... luego seguire yo?...
y para la basura no solo eran bolsas si no los embases de tetrapack los recortaba la parte superior recogia basura y ahi lo metia todo...

Anónimo dijo...

hola chicocos le cuento que mi mama guarda la bolsas de los supermercados y ahora tengo como 100 bolsas pero lo utiliza para el tacho de basura o para botar cosas viejas

Anónimo dijo...

hola chicocos le cuento que mi mama guarda la bolsas de los supermercados y ahora tengo como 100 bolsas pero lo utiliza para el tacho de basura o para botar cosas viejas

Anónimo dijo...

Oe tio mi viejita juntado tantas bolsas q una vez llego ponerlas en esas bolsas negras de basura ta q tio como mela de bolsas ta q nu te imaginas y les da a un tio q dice q las destrulle para q nu contamine la capa de ozono ta q locazo nu me ralla

Anónimo dijo...

Pucha mi veija guarda un monton de bolsas las tiene en la bolsa mas grande q puedad conseguir y ahi las mete todas y guarda las mas duras porq con esas va a comprar algunas cosas porq dice q resisten mas, la q esta loca es mi hermana las guarda pero clasificandolas por tamaño y dureza (osea las mas resistentes), mas el bulto q hacen y luego se quejan de q no hay espacio tanto bulto q hacen... por las puras

Anónimo dijo...

mi vieja guarda las bosas dentro de otra bolsa mas grande, atras de la puerta de la cocina, en un ganchito jajaja. Las bolsas pequeñas (x ejemplos donde viene el pan)las amarra en forma de un liston. jajaaj

Anónimo dijo...

que tal si supieran como guarda mi abuela las volsas de todo tamaño de 5 metros a 20 centrimetros y lo peor es que nunca las utilisa

Anónimo dijo...

PUXA NI HAPLAR MI VIEJA GUARDA DESDE LAS DE METRO ,TOTUSS , LOS QUE LE DAN EN LA ESQUINA DE LA CASA HASTA LA DEL MERCADO DE FRUTA Y HAY SI SE BAN DE COMPRAS LAS DE PLATANITOS ECCO RIPLEY NO TANTO PERO DE SAGA NI HAPLAR A PA COLMO MI HERMANO TUBO ES ESTO DEL ALC-CUE Y SE TRAJO LAS BOLSAS DE PAPEL QUE SON BONITAS PERO UN MONTONSS QUE YA NO SE SABE DONDE PONERLASSS Y NI HAPLAR QUE HOY VI LAS DE UN PANETON DE LA NAVIDAD PASADA ALUCINA TA JODIDO ESO JAJAJA WENO Y QUE VIVAN LAS BOLSASS JAJAJAJ
HAPLAMOSS LOCASS
LA PARTE DE LAS INCRICCIONES PAL CONCER NO FUNCIONA EN LA PAGUINA HE
ASI QUE NUNCA E PUDE ESCRIVIR EN NINGUNO D ELOS 10 MINUTOS DE CADA PROGRAMA DEL DIA JAJA HAPLAMOS
ATT JOSE PALOMARES

Anónimo dijo...

habla p bateria soy de trujillo ta q mi viejas tiene una bolsa grande negra y hay mete todas susbolsas ta q tiene de todos los tamaños y haora q a llegado rypley sus bolsas la tienes separas i contadiatas ta q le gusta perder el tiempo

Anónimo dijo...

MATEN A FUMAN PAY ES UN LOKO KALATO......



MEJOR ES VINAGRIOO !!!! VINAGRIO CORAZON !!!

Anónimo dijo...

Saludos Cordiales:
Espero se encuentren fenomenal..
Bueno acerca del tema de las bolsas de plastico, aqui mi casa es una salvedad creo..porke sinceramente siendo necesarias las bolsas estas..no se Joven Chino y Joven Alfredo, donde cha meten las bolsas en este hogar... =/

Exitos

Anónimo dijo...

Ta mi vieja es media cachinera jajaja guarda todas las bolsas que llegan a mi jato: del super, de papel, de colores, de las tiendas comerciales. Creo que por ahi hay una bolsa de Scala Gigante jajaja, tiene hasta una bolsa de bolsas porsiaca, pero bueno madre hay una sola...

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search