Blogger news

Google

lunes, 8 de octubre de 2007

5:46 p.m. Posted by jevedel 4 comments Posted in
Posted by jevedel on 5:46 p.m. with 4 comments | Categories:
Miralo y luego nos dices...

4 Malos Elementos:

Mexican dijo...

ayy estas jermitas a nosotros nos gustan con sus buenas carnes para agarrar rico

Anónimo dijo...

emm...una manera distorsionada y enferma de "tetasperu" de decir algo cierto...las mujeres se obsesionan mucho con estas cosas para que las veamos y se sientan atractivas...bien fuerte el anuncio...pero es una realidad, que correcto que M.E. ponga esto para que la gente lo vea y mire a su alrededor, si existe alguien que conoce que tiene estos desordenes, y las personas que lo sufre, que pidan ayuda, 10 puntos eh!

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

bueno .. no soy la mejor en opinar en este tema ..

algunas veceses kisiera llegar a eso .. peo . pues ... no puedo!!


Esto no es bueno .. LA BULIMIA y LA ANOREXIA son cosas peligrosas ... no son tan simples como las dietas ni los ejercicios ... Es algo muy malo para nosotras ...

george dijo...

la verdad es muy apenable que por causa de compañias de marcas de belleza, o de compañias de modelaje quieran vender a toda consta sus productos utilizando a personas de ciertas caracteristicas fisicas mas que todo en mujeres, delgadas altas de buen cuerpo y eso, lamentablemente la gente quiere copiar todo esos esteriotipos, bueno yo creo es que lo mejor es no ser en el como te ves si no el como eres que al fin y al cabo es de tu carta de presentacion ante lo demas.

GEORGE QUEZADA

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search