Blogger news

Google

miércoles, 31 de octubre de 2007

5:16 p.m. Posted by jevedel 6 comments Posted in
Posted by jevedel on 5:16 p.m. with 6 comments | Categories:


Hoy celebra lo que quieras, pero celebra... postea qué vas a hacer... y por qué...

6 Malos Elementos:

AspenT dijo...

yo de hecho que celebro el dia de la cancion criolla, pero creo q depende de la edad, lo chibolos con eso de disfrasarse (nc para que mas si asi nomas son horribles) es como un juego para ellos, para la gente mayor (salvo algunos de mente de niños) ya celebran el dia de la cancion criolla.

Estamos en el Perú, no seamos unos alienados de adoptar costumbres idiotas de otros paises.

Les apuesto que si le preguntan a un inadaptado que significa Hallowenn o de donde viene o de que en si se trata no saben ni un pito!

Que viva la cancion CRIOLLA CARAJO!!!!

Yo dijo...

Yo no voy a celebrar nada pq no tengo plata, mi sueldo me alcanza a las justas pa irme al mcdonalds y comprarme algo de esos precios chikitos, llegar a mi jato llevarle las sobras a mi periquito beckha... acostarme y esperar ke den especial de halloween de los simpson y Señora del destino.....
viva el 31 de octubre..may

Mila dijo...

pus yo no voy a celebrar ninguna de las dos cosas tampoco....la verdad tampoco tengo plata, este mes ha sido mi cumple y me gasté hasta lo que no tenía asi que caballero!! pero si tuviera que celebrar algo sería la canción criolla.....cantar como Lucía de La Cruz siempre ha sido mi sueño, pero cantar no más, no parecerme a ella!! jaja

Anónimo dijo...

TRABAJAR!!! ME TOCA TURNO DE 10 DE LA NOCHE A 6 DE LA MAÑANA... TRISTE NO???

Anónimo dijo...

yo en casa y no es que no haya fiesta para ir solo q los atorrantes de mi clase ojo la minoria van ha organizarla y yo con esos pitufos del balcon no festejo nada :P esta bien q sea hallowen pero tanto mostro le quita fantasia

Anónimo dijo...

que estupidez todo esto =S halloween? el peruano ni sikiera sabe k michi significa...la cancion criolla?...realmente la gnte stupida cree k el criollismo es peruano? ke tal cojudez...el criollo se formo con una mezcla d los incas con los spañoles...k son una tira d cabrones...y los criollos arrugaron en toda la historia dl peru...asi k no me celebren nada carajo vagos d mela...vayan a trabajar...ociosos dl sector publico...tira d rateros

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search