Blogger news

Google

jueves, 4 de octubre de 2007

6:51 p.m. Posted by jevedel 18 comments Posted in
Posted by jevedel on 6:51 p.m. with 18 comments | Categories:

Postea tus aventuras de las pijama parties

PD: Si fueran como las de la foto, avisen pa poner webcam en la ventana!!!

18 Malos Elementos:

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

io pues ..

amm en una pijamada ..

es la muerte!!! ... una juerga alusinante ... unas cervezas caletas, pues .. las mejores son las MIXTAS . . con los chikos .. xke pues jugamos a la botella borracha ... y x ahi una pareja se va x un rincon caleta .. hahhaa .. peo pues la mayoria de las pijamas son salidas a la disco! .. xD .. esas son las mejores! .. hasta el amanecer!!! ..

nunka me ha tokado una pijamada aburrida! .. esa ke miras pelis! .. noo nada! ..

peo cunado es una MIXTA los chikos llevan las pelis . pues .. peo esas peliz mas maleadas!! hahhaha

oh yeahhh!!!!

Anónimo dijo...

seguramente esa sra y sus amigas hacen sleepovers para llorar de porq no tiene marido!!! deberia ir a un bar o a un club, no sleepover parties! eso es para chicas de 15yrs.

saludos de Pa, USA!

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

toas las chikas en las pijamadas pues .. nos mostramos los calzones .. .osea!! ..

dicen: .. mira el mio tiene perrito! ..

o dicen: mira el mio es un boxer!! .

bueno pues esa es una pijamada con mis amias!! .. aparte de tomar, fumar, ver pelis, he ir un toke a la disco! ...

peo es un mate de risa .. toas empiezan a sacar pika con sus pijamas! .. hahaha .. cada una tiene un modelo especial! ..

peo mejor una de short y un polito .. con tus babuchas! .. hehehe son las mejores!!

Anónimo dijo...

*** KIEn No hA ntEniDo UNa PiJaMa pArTy?... USTEDES CHICOS NO LA HAN TENIDO AUN?... HUHU.... nahh son divertidas claro q en una ocasionq fui auna pijama party!..paso lo imposible jajaja o lo predecible!!!.... estabamso jugando 6 amigas! y en eso una chica X dijo ay q jugar ala botella borraxa!..y yo qqqqqqqq??????..dije ta lokasa ..tas desubikada!..pero miren al parecer la desubikda fui yo pues!...4 de las chicas presentes jugaron y entre ella la amiga q m habia invitado ... plop!!!.. ni mas con esa chica!.. al final agarraron entre ellas... me basto mirar un agarre para creerlo si no nik!.... entonces me pare y sina am sni mas em fui!..nik me hubiese kedado..!!!..creo q terminaron siendo lesbianas toas1 nuce!!!.. weno chiccos cdnc!!!!

Anónimo dijo...

wow!!! sus llamadas son de chiquiviejas!! yo tengo 22 y yo no hago sleepovers! lo mas tarde q me he quedado en la casa de un amiga(o) es a las 7am y defrente al trabajo!

era divertido a los 13/15! Pero ahora puedo legalmente salir a un bar y CUMPLO en ir todo los fines de semana!

Anónimo dijo...

Pq la gente es tan atorrante y pone pijama party o sleepovers?? tamos en peru ptm!! en español significan lo mismo y asi lo digan en ingles siguen siendo unas mostrazas...

Anónimo dijo...

jajajaja tmareee on varien de musika pee xikosss ponganse Yo te kiero de Wisin y Yandel con jayco...esa cancion es elegante..! no como las xoladas k ponen en moda y la megaaa ( poooodeeer ) jajajaja! pijama party no? xk mejor no se reunen para estudiar carajo...brutas dl diablo x eso el peru esta asi csm

Anónimo dijo...

jajajaja tmareee on varien de musika pee xikosss ponganse Yo te kiero de Wisin y Yandel con jayco...esa cancion es elegante..! no como las xoladas k ponen en moda y la megaaa ( poooodeeer ) jajajaja! pijama party no? xk mejor no se reunen para estudiar carajo...brutas dl diablo x eso el peru esta asi csm

Anónimo dijo...

jajajaja tmareee on varien de musika pee xikosss ponganse Yo te kiero de Wisin y Yandel con jayco...esa cancion es elegante..! no como las xoladas k ponen en moda y la megaaa ( poooodeeer ) jajajaja! pijama party no? xk mejor no se reunen para estudiar carajo...brutas dl diablo x eso el peru esta asi csm

Anónimo dijo...

ke mela es sleepovers?? pijama parti, io lo konozko x esos nombres, en spañol pz papaiss se llama PIJAMADA mas , bueno solo stuve en 2 pijamadas la primera fue vrabaza la segunda mui mala

Anónimo dijo...

EL ROCK ES CULTURA EL REGGAETON ES AGRICULTURA !!! Q PASO ME?? DEJARON LLEVARSE POR ESA PORKERIA Q DICEN LLAMAR MUSICA??? CARAJO DONDE ESTAN LOS REGGAETONEROS HICIERON ALGO X LOS DAMNIFICADOS DEL SUR O SOLO HICIERON SU CONCIERTO PARA TENER MAS DINERO Q GASTAR???? APRENDAN COMO EL ROCK NOS UNE Y SE JUNTO VARIAS TONELADAS DE VIVERES PARA LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO Q VIVA EL ROCK. EL ROCK ES CULTURA. VIVAN LOS EVENTOS SOCIALES COMO "LA REPLICA DEL ROCK" (21 BANDAS EN ESCENA)

Radio-Activa dijo...

Renzo - Chiclayo

Pijamada o pajamada? algunas amigas me cuentan.
Sofi: que esas reuniones terminan en sobe... (renzo: mmmm... interesante)

Martha: Nadie quiere hablar de eso por que en esos momentos se rompen las barreras de la heterosexualidad

Yo me pregunto(renzo): DÓNDE MI... ESTOY YO, CUANDO ELLAS SE ESTÁN TOCANDO

Anónimo dijo...

tienes razón, muerte al reggaeton

Mexican dijo...

Es una puta fiestas de lesbianas

Anónimo dijo...

putasssssssss!!! de mierda...q gusto d mostrar sus miserias en publico ,eso es para chicas pitucas no para serranas ,y si quieren anunciar q son putas deberian hacerlo en un periodico CHINO,CHUCHO.ADOLFO,ADOLFO,ADOLFO,ADOLFO los amo ADOLFO ESTAS RICO!!!hariamos todo x ti !!!!!!somos joselin y raquel ,fans numero 1 de mal elemento !!!

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

kE linda.. boca!

bueno pues .. en algo tienes razon! ... ADOLFO! .. eres un pekado! ... peo XUXO tu fono peee! .. xD

peo ezo si!!! ... LOS 3 dE EspaLda!! .. sOn BUENAZOS!!!

pEo MALAZO!!! ... ia veran los fregare toa la vida .. xke no subi! .. ia veran!! ..

VENGANZA!!! ... ---voy x PLANETA!--

no nada .. con ustds HASTA LA MUERTE!! .. claro la de ustds xke io! .. soy una niña!! .. xD

Anónimo dijo...

HAHAHAAHA QUE BUINAAAAAAA!!
EL ROCK ES CULTURA EL REGGAETON ES AGRICULTURA !!!

Anónimo dijo...

ESTA GENTE ACOMPLEJADA CON ESE LEXICO SE COMPUTA LA PITUCA Q TRISTE PERO ME LLEGA ESA GENTE Q DICE PEE PEE SON MAYORMENTE REGGAETONEROS Y TAMPOCO NO INSULTEN A LA AGRICULTURA EL REGGAETON ES MATERIA FECAL

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search