Blogger news

Google

jueves, 11 de octubre de 2007

7:10 p.m. Posted by jevedel 12 comments Posted in
Posted by jevedel on 7:10 p.m. with 12 comments | Categories:


MOLOTOV este lunes en el programa. 10 personas estarán en la cabina con nosotros y estos cuatro maestros... lunes a las 5. Si no vienen los que quedan como soretes son ellos... no nosotros.

12 Malos Elementos:

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

chinga!!! ...

de la funking mother!!! ..

malditos hijos frijoleros!! ..

MENTIRA!!! ...


bueno pues ... no creo ke io entre a la lista de ganadores .. peo .. puxa MALAZO!!. .. T_T

peo pues lokaso ke esten en STUDIO 92 esos hijos de su madrina ... bueno pues la gente decia ALLISON xke ellos tienen concierto el 13 pues ... como ke seria lokaso .. peo ... pues .. ke penita .. los keria conocr .. T_T ... si me invitan io voy .. hahha .. no sean asii! .. io px ..

SU PSICOPATA FAVORITAA!!! ..xD

Anónimo dijo...

io puse molotv toy dentro e ela listo chikos digan q si y si asi es diganme xfis la direccion de la radio para ir a verlos xfis...paulo yactayo silva

Anónimo dijo...

ALISSON?' PUAJJ FUCKING EMOS DE MIERD* MOLOTOV PTM NO PUEDEN VENIR MEJORES BANDAS AL PERU ESOS MEXINDIOS ME LLEGAN AL SEXO

Anónimo dijo...

hey...io dije molotov px cabron!!!.....jajaja ia pe pasen la voz pa ir a er a esos frijoleros jajaj vicente_skt15@hot...alaoz!!

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

correo para contratos!! .. hahahha ...

atidrogk_mar@hotmial.com


solo para ADOLFO, XUXO y el CHINO!! .. hahhaha


si te uzta el rock! .. xbr! .. peo si eres reggetonero! . MALAZO!!

Mexican dijo...

no mames wey este grupo son muy nacos

Anónimo dijo...

niña aun no encuentras tu verdadera personalidad. hay cursos para eso deberias seguir uno !

Anónimo dijo...

a la shiT!! taba yuca adivinar que grupo era!!... bueh, no es lo que esperaba, pero algo es algo xD... seeep, el grupo me vacila!! su musica es wena!! pinches gruingos frijoleros!!... puto, puto!!

M4r

Anónimo dijo...

q chevere! ¿pero solo vienen pa tar en su programa o.O?

Anónimo dijo...

WENAS !!
QUISIERA HACERLES UNA PREGUNTA A LOS MOLOTOV.

LES INCOMODARIA CANTAR CANCIONES JUNTO AL GRUPO "LOS SULTANES"?

SON HOMOFOBICOS ?

PORQUE EN SUS PRIMEROS DISCOS INSINUAN QUE SER GAY ES SER DESPRECIABLE.

Anónimo dijo...

|KRU|:
Me gustaría responder esas 3 preguntas, solo una humilde opinión:
1. No creo que les guste hacerlo, porque "Los Sultanes" no es un grupo serio ni de tanto recorrido como Molotov, solo tienen una canción que en realida es pésima, solo tiene pegada porque es de un contenido homosexual, eso vende.
2. No creo que lo sean, y si asi fuera, no pecan sobre la tan mentada filosofía "open mind" porque simplemente no la comparten.
3. Sus primeros discos son muy controvertidos, EN TODOS LOS AMBITOS, y el homosexualismo, que en ese tiempo era algo "extraño", "tabú" u "oculto" en Latinoamérica ('95), asi que era algo difícil de pasar inadvertido. Ahora han madurado, igual que sus letras, pero siguen siendo igual de polémicos y siempre dan y darán que hablar.

Anónimo dijo...

que bueno que venga molotv y este con mal elemento quienes son los mejores de la radio ami me encanta molotv me gustan las letras de sus canciones me gusta frijolero chauu chicos soy mayra

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search