Blogger news

Google

miércoles, 10 de octubre de 2007

3:42 p.m. Posted by jevedel 15 comments Posted in
Posted by jevedel on 3:42 p.m. with 15 comments | Categories:

Hoy tenemos un miércoles animal, pero este no es taaaan animal. Postea y dinos qué podemos hacer hoy por el miércoles animal.

15 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

uhmm, que tal las habilidades de tu mascota, manya que mi lora es borracha y su habilidad es saber de que año es cada vino que toma
nose pues es solo una sugerencia, y talves meta el video de mi lora haciendo su gracia

Omar... no el del video de vinagrio -.-!!

Anónimo dijo...

Quisiera alcanzarles una inquietud.
¿Por que los animales tienen que pagar "pato" los nuestros adjetivos despectivos?

Que culpa tienen los pobres animales. Me explico, por ejemplo
Cuando oímos frases como:

“Es una perra¡ “
“Es una zorra¡”
“Es una lagartona!”

Obvio que hacen referencia a la mujer que se almuerza a la pareja de la mujer que lo expresa.

“es un pato, un chivo¡”
“cabro de eme..”

Aquí se habla de un pata que pertenece al tercer sexo

Haa los inceptos tampoco se salvan:
“eres un gusano¡”
“eres una cucaracha¡”

Digo yo… son tan malos esos animales como para ponerlos como mal ejemplo?.

Anónimo dijo...

porque los objetos tienen "PATAS" o porque nosotros a nuestros amigos les decimos "PATAS"¡?

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

a xuxa!! ..

pues hoy .. hagan lo mismo ke todos los miercoles! ..

TRATAR DE DIVERTIR EL MUNDO ...

nuestro pekeño y roto mundo! ...

KE VIVA EL POLLO!!! ..

Anónimo dijo...

por que dicen que: " fue un dia de perros" cuando nos va mal o andamos mal la verdad yo no eh visto algun perro triste?

enzocano dijo...

"ardilla" se les dice a los arrechos xseacaaasooo!!! jaja saludos

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

TAS BURRO! .. cuando pues .. usteds deben de entender! .. xD

Anónimo dijo...

Oye pero saben cual es la seleccion de futbol de animales pues argentina si es donde los futbolistas siempre an sido animales ahunque no lo crean por ejemplo:
El raton Ayala
El piejo Lopez
La pulga Messi
El burrito Ortega
El pato Abondancieri

asi ah abido mas pero ya no me acuerdo???
Asta en el futbol peruano como el camello soto que es eso!!!

Anónimo dijo...

pos les cuento q mi loro cada ves q ve un gato se pone a ladrar igual q un perro jaja se creo perro el loro y pss no deja dormir a los bebes de mi vecina y aparte q a eso de las 6 de la mañana esta q grita y jode por q no deja dormir pss ya q cualquiera quiere dormir siquiera hasta las 9 jejeje pero de la mañana jaja y resulta q mi apa me amenaza q lo va a hacer caldo al loro y pss no se q hacer jeje no se si ponerle un bozal o no se jeje bueno esa es la experiencia q vivo todos los dias jaja cuidense y gracias

----jennifer de AREQUIPA-----

enzocano dijo...

No mas reggaeton peeee!!! como que se han malogrado.. pero bueno.. al menos los jocks aun no.. jaja! .. y acerca d los animales.. en mi universidad a los arriolones asi les dicen.. como q m incluyo.. jaja a veces jaja..

PD: no tienen un lapicerito de Studio92 por ahi? Se me rompio hac raton dando examen !! tmr !!

enzocano dijo...

ahhh repitan vinagroo " buena eh!

Anónimo dijo...

bu pues si le hubiera dicho "Has estado perrisima..." hubiera estado mejor ¿?

algunas fracesillas sanas:
guarda con la rata....
estas como un burro...
tas meciendo al pajaro...




*off topic: la chica que "amablemente" cortaron.. tiene razon ero que no haya sabido expresarlo es otra cosa... con decir que no le gustaba el giro musical que ha dado la radio ... yo tambien escucho el programa desde sus inicios pero la musica que pasan ahora no representa ninguna mejora :S para mi sigue siendo un "excelente programa de conversacion con algunas (muchas) interrupciones musicales"

Anónimo dijo...

"ella cambia la radio cuando pasan regeton....
oe oe oe eo"

:S

Anónimo dijo...

ya no pasen perreo porfavooooRR! k es esto studio nunca fue asi!!

Anónimo dijo...

La rpta a las interrogantes del xk la gente kree k mal elemento solo ha comprado un CD k incluye

-las 2 canciones de Mana
-noche de entierro

y otras ( no pasan d 10 las canciones )

es xk tv antes en un programa pasado k daba en ese horario , eran mas segmentos ( como la makina del tiempo, los pican pican ) todos de la puta mare! ... y aora ya no ps! tv haria bueno menos musica y mas xarla!!!

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search