Blogger news

Google

miércoles, 10 de octubre de 2007

6:47 p.m. Posted by jevedel 11 comments Posted in
Posted by jevedel on 6:47 p.m. with 11 comments | Categories:



Esta chica - vamos a ponerle Ana - escribió este correo que comentamos hace ratitos al aire. Le dijeron "perra", pero de que forma... quieren su correo?????

11 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

jajajaja buenazo el nombre pucha q le habra echo ps

Anónimo dijo...

Asu O.o eso si es heavy

Anónimo dijo...

Entre insultos de animales, a algunos les dicen BURROS cuando no saben algo o desconocen cosas tan faciles de hacer. Pero, cuando se lo dicen a un hombre, es un INSULTO o un HALAGO???? q creen?

Anónimo dijo...

bueno yo creo que depende de la persona, por ejemplo ami nunca me ha gustado que me pongan apodos con animales :S...

y nose jaja que pena que la chica del correo le guste que le digan "perra" . . . que habra hecho, por lo menos lo dejo a la imaginacion, que ya es algo raro en estos tiempos.


omarxxxxx

Anónimo dijo...

asuuuu si eso le dijo su flako pos debe ser por algo no creen jejeje como se habra comportado esha se nota q lo hiso feliz con ganas jajaja

--------jennifer-AREQUIPA-----

Anónimo dijo...

Se asume k perra es un termino vulgar para las meretrices en este caso, se refiere no a una perra sino al mismo animal ya que cuando una perra esta en celo, miles de perros la rodean y llega a pizar con varios, pero tanto asi es la euforia de la mujer en el acto sexual k el novio la interpreto asi y ella le encanto, o acazo Uds. cuando terminan de hacer el amor se arrepienten o su mujer se averguenza de uds. pos no. ellas es como un alago alavar el acto sexual y la forma de como desarrollan el acto. puak k floro ni yo me la creo.. sip kiero su correo, estudio veterinaria jeje

Anónimo dijo...

bu, pues si le hubiera dicho "Has estado perrisima..." hubiera estado mejor ¿?

*off topic:

la chica que "amablemente" cortaron.. tiene razon ero que no haya sabido expresarlo es otra cosa...

con decir que no le gustaba el giro musical que ha dado la radio ... yo tambien escucho el programa desde sus inicios pero la musica que pasan ahora no representa ninguna mejora :S

para mi sigue siendo un "excelente programa de conversacion con algunas (muchas) interrupciones musicales"


salu2

Anónimo dijo...

Pues si le gusto bien por ella no. En el ring de las 4 perillas todo vale. Ya si lo quiere decir, pues que se aguante a lo que opine el resto, simple.

Anónimo dijo...

perra? jaja seguro xq todo el acto le estuvo oliendo la webada jaja

Anónimo dijo...

pasen el correo noma px

Anónimo dijo...

jueguen el correo ps asi solapaza nomasal tokepala q styo apurimac

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search