Blogger news

Google

viernes, 26 de octubre de 2007

5:41 p.m. Posted by jevedel 26 comments Posted in
Posted by jevedel on 5:41 p.m. with 26 comments | Categories:

Así seremos los peruanos en el año 100 mil... bueno, los seres humanos en su totalidad... qué sobrevivirá en el Perú de acá a 100 mil años más?? postea... y de paso lee el artículo de Peru 21

26 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

Yo me quedo contento en q no haya mierdaton dentro de 100 mil años

Julio Chipa dijo...

Mmmm, espero que no exista reencarnacion, si no fijo me quedare enano, feo, tonto y sin sexo. :S

Mexican dijo...

los mal elemento ya se adelantaron a los 100 mil años

Yo dijo...

de aca a cien mil años no se llamara:
Studio 92 -sino- Radio Felicidad 92
Mal elemento-sino-Mal ttt
Caido del catre-sino-caido de la capsula
Hi5-sino-Hi10
Saga Falabella-sino-Chile's Store
y por ultimo terminariamos solo como cabezas flotando en un liquido verde, los robots serian borrachines y lyla.....mucho futurama.....

Anónimo dijo...

LO POSITIVO :
AL MENOS HABRAN MAS PENES GRANDES NO...? Y COMO SEGURO SERAN LOS AMERICANOS ARRECHOS Y AMERICANAS PUTILLAS LOS PROMOTORES DE TODO ESO, SEGURO Q MINIMO MEDIRAN 25 CM. MMMMMMMMMMM... UY HAY UY QUE SIENTO... AY QUE ME DA...

LO NEGATIVO:
SI HABRA UNA RAZA DE FEOS, TONTOS, BAJITOS, PETIZOS, TIPO DUENDE, SEGURO Q ADEMAS SERAN POBRES, Y NO SABEN EN Q LUGAR DEL PLANETA VIVIRAN? PUES AYA POR DONDE LA CHIRLEY, CLARO PES, NO TE DIGO, ALLA ARRIBA PE... DE HUAMANCACA PA´DENTRO...

Lo bueno es q creo q seran mas saludables q los bonitos q dependeran solo de la tecnologia para vivir...

CON LO QUE ME ESTOY MASTURBANDO EL CEREBRO ES SABER COMO SERA EL SEXO EN ESAS EPOCAS...
SERA TODO VIRTUAL NO?

universitarioperu5@hotmail.com

Anónimo dijo...

Primero q nada... no creo q pasemos los 50 años a partir de ahora... a ver pues.. al tio ese se le escapo el calentamiento global.. >.<" a ver si Ustedes informan un pokito al publico sobre este tema tan importante...
Al gore corazon T_T

Anónimo dijo...

Esta es la primera ves q posteo y me parece xvr el blog.
En cuanto al tema me parece q los cientificos de m pensaron en las personas de los paises desarrollados (como EE.UU.) y de los paises subdesarrollados (como el Perú, aunque sea triste esta realidad)...
y lo peor de todo es q yo apoyo esta teoria.

Vicente R dijo...

la verdad no me imagino como sera el mundo en 100 mil años.. pero lo que sé esque la seleccion aun no habra ido al mundial... ahi estaran jugando los tata...tataranietos de Pizarro, todos los tata...tataranietos no reconocidos de Farfan.. pero eso si Seguira Burga en la Federacion...

Anónimo dijo...

|KRU|:
Rincon sin sueños, queno era que tu ya no ibas a postear?, que ya no ibas a escuchar el programa, que te sentias ofendido?...que poca consecuencia hay en ti por lo que veo ah..

Anónimo dijo...

nos convertiremos en el lindo Adolfo?? jajaja ten correa q es broma Adolf n_n

Anónimo dijo...

|KRU|:
Dentro de mil años, yo tengo mas inquietud como diablos será la música...una teoría de eso sería de locos, y de verddad creo que aun habrá reggaeton...(mierda...) porque aun habran enanos feos e idiotas que lo canten, (como ahora pues) xD!

Anónimo dijo...

en 100 mil años.. aun habra Azangaro, Polvos Azules, el Hueco y Wilson... ya no existira la tia que vende Chanfuainita con ceviche en la esquina, sino que todo saldra de una maquina deshidratada... ademas ya no habran pirañas... sino que seran aliens ...
y mirenlo por el lado bueno.. la medicina estara tan avanzada que todos los cabros de la arequipa se habran operado y no reconoceras si son hombres ... ahh!! cobraran menos... jajaja...

Anónimo dijo...

dentro de 100 mil años? facil que habran algunos enfermos (del futuro) q se habran mezclado con aliens xD

aunque mirandonos bien.... ya estamos por ahi xD

Anónimo dijo...

Q ALTOS Y MARRONES CON PINTA DE PAVOS Q SEREMOS COMO EL CHCUCHO PTM NO JODAN PS

Anónimo dijo...

Lo k va a existir en el peru dentro de esos años va ser el chavo del 8 EL CHAVO NUNCA MUERE!!!!!!!!!!!!!!!!!! y bueno viendo esa foto ya hay varios patas tengo k ya estan evolucionando, incluso estan mejores k ese enano k han puesto!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que desepcion... -.-! para q vamos a ponernos serios?... es decir... es viernes?... la gentita de la wich? -.-! omG!... este... por eso estamos como estamos... lo del agua y el calentamiento global... son problemas muy importantes... y no creo q debamos "no ponernos serios" y hacernos los q no pasa nada para ir a chupar en la noche...
que pasa... van a esperar a q los gringos hagan algo?-.-! joer...

Anónimo dijo...

gentita de la wich? jaa anda a tu cerro acomplejada el chavo del 8 siguen viendo esa serie estupida de MExindios ya estan bien viejos para ver cojudeces

Anónimo dijo...

ay ay ay... se tiene q poner instrucciones para los no aptos a la lectura?... pobresito...

Anónimo dijo...

[psicopata a domicilio]::


haaa! ... pues no e smucho de mi ineteres ya ke cuando eso suceda io estare bien muerta!!!!

Anónimo dijo...

nuestro consuelo sera que en 100 mil años ya no estaremos vivos..y con la crisis de agua, facil nadie quedara vivo...de ser el caso, yo creo que los peruanos ya nos adelantamos a una de las sub razas...

Anónimo dijo...

nuestro consuelo sera que en 100 mil años ya no estaremos vivos..y con la crisis de agua, facil nadie quedara vivo...de ser el caso, yo creo que los peruanos ya nos adelantamos a una de las sub razas...

Emmanuel dijo...

u.u
es lo mismo ke iba a decirrr
si para ese entonces todos estaremos bn muertoss!!!!
imaginense a los mal elemento en 100 mil años
jajaja
dirian
o-l-a -s-o-m-o-s-m-a-l-e-l-e-m-o-e-n-t-o-d-e-l-p-l-a-n-e-t-a-t-i-er-r-a-s-t-u-i-d-i-o-9-2-n-u-m-e-r-o-1-e-n-t-u-m-u-s-i-c-a
jaja
seria alucinante
verlos todos metalizados
o tal vez
sean solo cerebritos andantes
(eso, que si tendran)
(x

Anónimo dijo...

puxa pa q hablar de un futuro de 100 mil años, tan wvones???, como si la tierra va a llegar hasta ese año, no va a llegar ni al año 5 000 y ya tan hablando, con tohs esta vaina del calentamiento global y d la contaminacion y del desgaste d los recursos anturales, nuestros dias tan contados, x las wevas se habla de un futuro tan lejano.

Unknown dijo...

yo estoy de acuerdo con tetasperu

vean este video

http://www.youtube.com/watch?v=Fh9iVaKEmYM

ta chevere!

Anónimo dijo...

hey mal elemento aunq este posteo ia paso al leer los comentarios tan desatinados de lso q postean aki pero quic postear ojala alguien lo lea!!
en primer lugar aprendan a escribir!, en segundo lugar parecen peruanos! eso ia no m importa porq pasara dentro de muxos años!! cayate q pareces cholo! q es eso? a estas alturas de la vida! realmente me dan risas sus ridiculeces! too lo q pace mañana pasado, dentro de 100 o mil años es consecuencia de las estupideces que haga gnte como nosotros deben comprender eso!!

dejensela de dar de bacancitos! seguro si leen esto diran: "callen ese idiota conciensudo!, sermonero"
cultura gente! lean. hagan algo en la vida que ocupar un lugar en el espacio! por q si siguen siendo simplemente materia, no nos sirven para nada!
y si dicem yo si hago algo: estudio, gano mi plata, me divierto; hacer algo no solamente es "engordarse el culo!!"
este mensaje que pusieron lo M.E no es por las puras es pa que se instruyan y hay ciertas cosas que superan "la pendejada del momento", hay ciertas cosas que vale la pena leer.

como dice la propaganda de studio92: "¡justifiquen el aire que respiran!!!!"

de martin de piura!

Anónimo dijo...

dentro de unos mil años ojala lo speruanos no seamos brutos a lo 100mil xq sino ..................
fuera lo peor

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search