Blogger news

Google

jueves, 25 de octubre de 2007

7:50 p.m. Posted by jevedel 23 comments Posted in
Posted by jevedel on 7:50 p.m. with 23 comments | Categories:
Nuestra querida Lasarte... sí, la misma... posteó en su blog - búscalo en los links de este blog - una manera de darte cuenta que la tecnología ya te esta jodiendo la vida... disfrutenlo
_________________________________________________________________________________
XD la tecnología me abruma!
Jajaja la genial Geno mandó esto por mail y yo no podía sino reproducirlo por aki. ¡100% cierto!


LA TECNOLOGIA EMPELOTUDECE (sin ofender) Y COMO!!

Estar en el 2007 implica que:
> 1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.


> 2. Ya no has jugado solitario con cartas verdaderas en años.
> 3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tu familia de sólo 3 miembros.
> 4. Le envías un e-mail al que se sienta junto a ti.
> 5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es por que ellos no tienen correo electrónico.
> 6.Te quedas atorado en el tráfico y usas tu celular para ver quién esta en tu casa.
> 7. Cada comercial de la televisión tiene su página de Internet en la parte de abajo.
> 9. Salir sin celular, el cual no habías tenido los primeros 20 años, te hace entrar en pánico y regresar por él.
> 10. Te levantas en la mañana y te conectas antes de tomar tu café.
> 11. Ya no cuentas chistes... ahora le das REENVIAR.
> 12. Estas mirando alrededor para que nadie te vea que estas sonriendo como estúpido enfrente de tu pc.
> 13. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quien le vas a enviar este correo. (*postear en el blog n_n)
> 14. Estas tan idiotizado leyendo que no te fijaste que faltó el número 8 en esta lista.
> 15. Y ahora te regresaste para ver efectivamente que no está el número 8. (otra vez eres un pelotudo).
> 16. Y ahora te estás riendo de ti mismo. ¿por qué será? (pss pss... por pelotudo ).
> 17. y no digas que no!!!... hazle pasar un momento divertido a tus amigos, reenvíalo y si no lo haces... no te preocupes no te pasará nada.

23 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

? no entiendo q alguien me explique . . .

Emmanuel dijo...

soy primero otra vez!"!!!!

Emmanuel dijo...

nooo me ganaron... bueno, al punto... yo tampoco entiendo...

Emmanuel dijo...

jsjajajajaja
ke buena
tienen razon
aunque yo si me di cuenta del numero 8!

Mexican dijo...

saludos a chubaca,patos lucas y yoda

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

ahhh!! ....

xvr!

Anónimo dijo...

Bueno ante todo buenos dias, escribo esto para comunicarles que voy a dejar de escuchar su programa ya que estan muy irrespetuosos una cosa es la broma y entre ustedes y otra falta el respeto al publico algunos se rien cuando los dejan en ridiculo frente a todos, mi apoyo a quienes se sintieron ofendidos por parte de "los chicos" alguien que este de acuerdo con esto leela y diga si esta de acuerdo y pues sino ya saben los chicos lo eliminaran.



Cuidense.



Enrique.

Unknown dijo...

100% CORRECTO!

> 9. Salir sin celular, el cual no habías tenido los primeros 20 años, te hace entrar en pánico y regresar por él.
- Un dia sin celular y siento que me faltara una pierna y un pulmon =.= (una vez mande a mi viejo traerlo de mi jato a mi chamba... SOLO PQ LO NECESITABA TENER EN EL BOLSILLO!)

> 10. Te levantas en la mañana y te conectas antes de tomar tu café.
- Cuando toy en casa lo que hago inconcientemente al despertarme es:
Bostezo, me levanto, prendo mi PC y me acurruco de nuevo para dormir >,<

ESTAMOS JODIDOS!!!

Yo dijo...

Anónimo dijo...
Bueno ante todo buenos dias, escribo esto para comunicarles que voy a dejar de escuchar su programa ya que estan muy irrespetuosos una cosa es la broma y entre ustedes y otra falta el respeto al publico algunos se rien cuando los dejan en ridiculo frente a todos, mi apoyo a quienes se sintieron ofendidos por parte de "los chicos" alguien que este de acuerdo con esto leela y diga si esta de acuerdo y pues sino ya saben los chicos lo eliminaran.



Cuidense.



Enrique.

Ke te vaya bien!

Anónimo dijo...

|KRU|:
Ya no vas a escuchar el programa?..menos mal brother...asi ya no joderas con tus posteos de hermana superiora...

Julio Chipa dijo...

Hola, bueno, primera vez que posteo en este blog. No estoy de acuerdo con el tipo de programa que conducen en la radio, pues como lo dice un anonimo: "que estan muy irrespetuosos y una cosa es la broma entre ustedes y otra falta el respeto". En fin. Igual, dentro de todo es entretenido.
El motivo de mi post es mostrarles a un broder Uruguayo, que hace mil y un cojudeces, me hace recordar mucho a ustedes por lo maleado pero a la vez divertido.
El bananero se hace llamar, y es un cage de risa. Veanlo a ver si lo disfrutan tanto como yo. Aqui uno de sus tantos videos que tiene en youtube:

http://www.youtube.com/v/_j-ix-JUNqg&rel=1

Anónimo dijo...

|KRU|:
PD.: Si te ofendieron, bueno...yo tambien me vacilaria de un pata que se hace llamar "Rincón sin sueños", Si no eres emo, entonces tienes una autoestima muy parca...

Anónimo dijo...

Bueno ante todo buenos dias, escribo esto para comunicarles que voy a dejar de escuchar su programa ya que estan muy irrespetuosos una cosa es la broma y entre ustedes y otra falta el respeto al publico algunos se rien cuando los dejan en ridiculo frente a todos, mi apoyo a quienes se sintieron ofendidos por parte de "los chicos" alguien que este de acuerdo con esto leela y diga si esta de acuerdo y pues sino ya saben los chicos lo eliminaran.



Cuidense.

Anónimo dijo...

Bueno ante todo buenos dias, escribo esto para comunicarles que voy a dejar de escuchar su programa ya que estan muy irrespetuosos una cosa es la broma y entre ustedes y otra falta el respeto al publico algunos se rien cuando los dejan en ridiculo frente a todos, mi apoyo a quienes se sintieron ofendidos por parte de "los chicos" alguien que este de acuerdo con esto leela y diga si esta de acuerdo y pues sino ya saben los chicos lo eliminaran.



Cuidense.

Anónimo dijo...

Bueno ante todo buenos dias, escribo esto para comunicarles que voy a dejar de escuchar su programa ya que estan muy irrespetuosos una cosa es la broma y entre ustedes y otra falta el respeto al publico algunos se rien cuando los dejan en ridiculo frente a todos, mi apoyo a quienes se sintieron ofendidos por parte de "los chicos" alguien que este de acuerdo con esto leela y diga si esta de acuerdo y pues sino ya saben los chicos lo eliminaran.



Cuidense.

Anónimo dijo...

Bueno ante todo buenos dias, escribo esto para comunicarles que voy a dejar de escuchar su programa ya que estan muy irrespetuosos una cosa es la broma y entre ustedes y otra falta el respeto al publico algunos se rien cuando los dejan en ridiculo frente a todos, mi apoyo a quienes se sintieron ofendidos por parte de "los chicos" alguien que este de acuerdo con esto leela y diga si esta de acuerdo y pues sino ya saben los chicos lo eliminaran.



Cuidense.

Anónimo dijo...

muahahaha qui buinaaa!! coincido con algunos puntos, como el de reenviar xD... pero el del celu nop, es mas, yo soy anticelu!! odio, que digo odio, megaodio tener que usar celu!!, es mas no tengo ^^ solo tengo el nextel de xamba para comunicarnos con el personal, pero uno propio never!!... uhmmm sera que tanto me joden de 8 A 6 PM llamandome hizo que no quisiera tener uno propio?? pues creo que sip... ade+ me gusta ser inubicable (h)

M4r

Anónimo dijo...

por favor solo los estupidos se pueden sentir amarrados a un celular.

Anónimo dijo...

PTM ya empezaron a poner MIERDATON

Anónimo dijo...

TRIO de MALPARIDOS NO PONGAN REGUETON!!!!

Yo dijo...

|KRU|:
PD.: Si te ofendieron, bueno...yo tambien me vacilaria de un pata que se hace llamar "Rincón sin sueños", Si no eres emo, entonces tienes una autoestima muy parca...

APRENDE A LEER IDIOTA

Anónimo dijo...

A todos los mal elementos y sus oyentes los invito a ver esta web: http://www.desdeperu.com/avisos/ allí pueden poder toda clase de avisos clasificados, eventos, afiches... n_n

Anónimo dijo...

ta xvr!!!soy una pre-puber (11 anios)to los dias scuxo su programa i m acn reir

Y ENRIQUE X Q NO T MATAS?????
xau

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search