Blogger news

Google

sábado, 13 de octubre de 2007

9:52 a.m. Posted by jevedel 7 comments Posted in
Posted by jevedel on 9:52 a.m. with 7 comments | Categories:
Se que estamos atrasados con los últimos eventos en video del programa... y creo que éste será uno de esoso tants, pero por el momento - o nuestro tan peruano "por mientras" - los dejo con estas fotos del viaje: resumiendo un poco lo que fue esta gran experiencia M.E. en Chiclayo.

1. El avión de ida - pronto el video de Marcello y su extravio!!!!


2. Parte del Street en el Real Plaza



3. Gente de Chiclayo en el Street



4. Amén Live!



5. Mensajes empañados



Nos vemos en Lima. Se cuidan

Chucho

7 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

hola chicos soy mayra dejenme decirles que las fotos de amen en chiclayo estan lindas las de ustedes que estan con la gente de chiclayo tanbien y me gusto la cancion que cantaron a chiclayo chau chicos soy mayra

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

hahahha ..

mayra dice mas cosas cuando escribe! .. bueno pues

iO tambn kiero ke hagan lo mismo de chiclayo aki en lima! pues!! .

dejen ke las limeñas nos aprovechemos de ustd! xD hhahha

les paso un videito:

HOMENAJE CHESPIRITO a NECTAR

http://www.youtube.com/watch?v=NJj4XWdAP30&mode=related&search=

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lU-4IP_WmWk&mode=related&search=

La vecindad baila reggeaton

Anónimo dijo...

hola soy ashanti y soy hermana de mayra chicos dejenme decirles que mi hermana habla un monton yo tan bien los escucho todos dias asta los sabados y dejenme decirles que las fotos de estudes en chiclayo esta bacanes y la de marcelo mota
chau chicos y saludos para la psicopata a domicilio que me parece sincera y chevere y me encantaria conocerla chau

Anónimo dijo...

holas soy mayra chino ese dia no me pusistes la canciom de bebe asi no es chino chau un beso

Mexican dijo...

ya sabia que chucho era el encargado de este blog x que los demas tienen pinta de relajadazos

Anónimo dijo...

esta gordita es mejor! XDjajaja PLOP


http://es.youtube.com/watch?v=12U5t7cCdjE

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search