Blogger news

Google

domingo, 21 de octubre de 2007

8:15 a.m. Posted by jevedel 25 comments Posted in
Posted by jevedel on 8:15 a.m. with 25 comments | Categories:

Hoy es el día del Censo... aún no llegan a mi casa pero estoy a la espera... saldrás hoy? podrás tomar fotos si sales y postearlas en el blog... bueno, poner el link. En todo caso avísanos qué estás haciendo mientras pasa el censo. Por cierto, alguien necesita una de éstas hoy??

25 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

Hola Muchachos les saluda Dennis el colombiano fiel oyente del programa, aqui en mi casa de pueblo libre esperando tambien al encargado de censar mi hogar,y viendo el blog del programa bueno espero puedan leer mi comentario saludos PARCES...

psicop dijo...

Bueno, el días sábado (ayer) justo salía de mi casa y una comitiva de jóvenes no mayores que yo, eran guiados por un señor mayor. Comprendimos después de tres horas de regresar del supermercado que nuestra casa sería la primera en censar de toda esa ruta, y helo aquí el censor (imagino que se escribe así) nos hizo las preguntas a cada uno de la casay ahora, qué hacemos el resto del día? Todo está cerrado!!!

psicop dijo...

He aquí la URL para que vean los dichoso adhesivos en el portón de mi casa:

http://img220.imageshack.us/img220/
9177/psicop002ak5.jpg

Anónimo dijo...

No viene un carajo... menos mal que hay Formula 1... stay in tune

Gallín! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gallín! dijo...

Yo ya tengo mi sticker, auspiciado por el BBVA. Segunda casa censada por la señorita, que ni siquiera estaba fuerte. La gente en la cuadra está regando sus jardines como cualquier domingo, bien por ellos.

Aquí comentaba con más cariño mi experiencia censuaria, si cabe el término (porque censorial no es).

(el comment anterior salió fallado)

Anónimo dijo...

aca ya llego pero . . . se supone que ami tambien me censan ! jaja QUIERO MENTIRRRRRRR!!!!!

*hpcita* dijo...

AyeR fue el cumpLe de mi mama así k jejeje recien nos estamos levantando =) y menos maL mi hnita se había anotado en eso de censar (xk asi mñn les daN libre en la U creo jejeje ) y wenu soLita creo q se pusO a llenaR tempranazo nuestra hojita xk nadie le hacia el mínimo caso así k a seguir duRmiendo hsta q acabe esto =D

Anónimo dijo...

JAA CHUCHA DIGO CHCHO(FEMENINO)GANO RAIKONEN EN FORMULA 1 EL TERCERO ESE NERO DE HAMILTON MAS GIL CANCELARON A MC GLREN BIEN X TRAMPOSOS FERRRARI SIGUE REINANDO

Anónimo dijo...

Ches mi casa creo q fue una de las primeras....vinieron a las 9:30am...mm ash toos tábamos durmiendo..tocaron como 10 min. el timbre...luego salió mi mami..preguntó: quién es! ..las chiks del censo dijeron: censo!!...y mi mami: ash! ..ya ya...un ratito.
Jajaja el ratito se convirtió en media hora XD..mientras nos lavábamos, cambiábamos, arreglábamos la sala, etc etc etc jajaja...luego las hicimos pasar y ya ps...ta q..bueh..ya pasó el censo x mi casa XD- Eva Ayala

Anónimo dijo...

HOLA SOI WILLY A MI CASA PASARON A LAS 8 Y MEDIA T TODOS EN MI JAUS ESTABAMOS JATEANDO...COMO VIVO EN EL LIMITE DE SAN MIGUEL Y LA PERLA SE LES OCURRIO COMENZAR DESDE MI CASA A CENSAR...TODA LA AVENIDA LA PAZ DE SAN MIGUEL ESTA TOTALMENTE VACIA...HASTA CHIBOLOS ESTAN JUGANDO Y LA PISTA SIN NINGUN CARRO...EL LADO POSITIVO DE ESTE CENSO ES QUE LAS CENSADORAS QUE ME TOCARON NO ESTABAN NADA MAL Y VIVEN A 3 CUADRAS DE MI JAUS...JEJE SALUDOS MAL ELEMENTO

Anónimo dijo...

el censo es una estafa..y justo hoy dia se me ocurrio comer chifa... pa conchaa tenemos que responder las 63 preguntas...un poquito mas y nos preguntan "cuanto kaga usted al dia?" saludos Manuel

Anónimo dijo...

Por fin!!! Vinieron a la puta una de la tarde... a jatear!!!!

Anónimo dijo...

Hola muchachos, aca pues esperando a la persona que tendrá que censar mi vivienda jajja (que toledista sono eso). Desde la mañana que estamos esperando y nada,a caso tendremos que esperarlo más tiempo?? Para matar el tiempo escucharé lo peor del programa de los TtT o que diga mal elemento.

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

aparte de ver un par de peliculas de la PTM! ... ke al principio me aburrian! .. pues resien almuerzo!! ... hasta ahora no me censaN!!! ... hijos de ....

toy aburrida! .. y el cerebro se me esta sekandO! .. TMR!!!

Anónimo dijo...

Hola muchanxos soy de los Olivos.. exactamente de Pro.. jaa xD ... apuesto ke no tienen idea donde keda.. bueno a una kuadra de puente piedra.. xD bueno mi kasa fue una de las ultimas de mi kuadra.. llegaron komo a las 12 .. todo el barrio esta vacio.. no hay nadie ni xibolos.. naa Todos respetando.. Si klaro..! bueno es un domingo kualkiera.. la familia en kasa... y de paso molsta porke mi novio no viene..! jaa respetar el censo..! bueno saludos.. bsos!

Anónimo dijo...

ya nos censaron!!!!

Anónimo dijo...

holas pues yo he sido enpadronadora ignorantes!!!, no se dice censadora o censante ni nada!!! y como decia he enpadronado 12 viviendas de las cuales felizmente solo me tocaron 9 hogares porke los otros estaban vacios asi ke mi comentario es mas para reclamar porke las los taca�os ke cense no me dieron ni un vaso de agua a esepcion de una buena arkitecta todo una amor la se�ora con su coka kola. y ni sikiera me dieron almuerzo los de INEI. y el significativo pago de 10 soles y el certificado sera todo para ma�ana asi ke a esperar mi carton. pero no me kejo estuvo entretenido tener el control de la situacion con esos taca�os de encueste!!!! saludos y si kieren participar en el proximo censo piensenlo bien!!!!!!

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

hasta ahora no censan mi casa! ...T_T

y poa colmo una tarada .. se pone mi nick en su msn! .. tmr

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Voy a llorar. porque recién termino mi chamba de empadronadora, y sucedieron cosas horribles.
Aquí un resumen y conclusión de mi jornada:
- Nunca le dirijas la palabra a gente ebria y vulgar, porque te insultan.
- Cuando nadie te brinde asiento amablemente, arrodíllate en el piso (acuéstate si puedes) para llenar tus fichas y así moverles el sentimiento.
- Cuando te preguntan sobre cosas legales muy enredadas (sobre todo eso de las casas y sus papeles) sé sincero y di no sé, porque podrías malinformar a la gente.
- Cuando haya una oveja en casa, no dejes que se te acerque, y menos que se coma tus papeles (no bromeo, tenían una oveja mascota que de seguro luego se van a comer).
- ¡Vé al baño si es que tienes ganas, no te aguantes, así te falten 500 personas por empadronar!
Saluditos pa los tres
Atte, perdón....Estresadamente:
Ruthy

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

llegaron a censar mi casa a las 5:30 de la tarde y no se demoro ni un ...P***** ...

solo pregunto nombre, apeelido, religio, si vivia en la casa! ... (ke estupides), religio! ...

y dijo! eso es todo! .. osea eso era todo??? .. solo eso???

Anónimo dijo...

parece q los q dijeron Censadora son menos ignorantes...es EMPADRONADORA y no ENPADRONADORA...bien echo,Cagate d sed...:P

Emmanuel dijo...

weeeeeeeeeeeeee soy yo emmanuel (x el de 28 mil jejej esq m eskivoq (x era 28 millones :S wnoooooooo plopp! jajaj ya no importa otro dia llamare y me reconoceran y ya no me diran pollito frito (como me dicen mis patas) si no 28 mil jajaja
avlamos
chauuu

Anónimo dijo...

hola muchachos en mui casa en Arequipa censaron temprano lo peor es q no se podia salir supuestamente y todos tenian q estar en su casa q estupides

JoseFo dijo...

Censo... q es eso?? ahhh ya recuerdo... como dice mi viejo... deberiamos unirnos para luchar contra alan garcia y el FMI q nos ieren imponer medidas... ezte... iaP!... a mi jato llegaron a las 5:30.. ya pasada la F1, el partido d futbol, el rugby y toas esas cosas y staba juando n la PC W3, llego 1 pata q tenia cara de loco! jaja!

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search