Blogger news

Google

miércoles, 10 de octubre de 2007

7:24 p.m. Posted by jevedel 7 comments Posted in
Posted by jevedel on 7:24 p.m. with 7 comments | Categories:
Nuestros amigos de Perú Cartoon nos pasaron este nuevo video:

7 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

ESHE ES LA ESTRELLA ESHE ES DEL APRA PE VARON PTM YA TENGO EL MIERD*ATOON HASTA AKA VOY A TERMINAR KEMANDO SU RADIO

Anónimo dijo...

ptm q mierdas son ustds chucho y adolfo, habian resultado malos amigos noma, cualquiera defiende a carlos galdos despues q esa gorda fea caribeña habla mal de su compañero, puxa se me cayeron ah, adolfo mas x trminar d embarrarla; puxa q malos amigos

Mexican dijo...

le falta mas chispa al carton

Anónimo dijo...

muchachos, una pregunta que no tiene nada que ver con esto de peru cartoon, donde diantres metieron esa pagina del turco que es la inpiracion para la pelicula borat ? porfas pongan el link que ahora un brother de eslovaquia q vive conmigo(vale decir que estoy viviendo en austria) quiere verlo pero no lo encuentro en los archivos del blog y estoy 300% seguro que lo vi aca, porfas si lo tienen por ahi refundido en algun sitio pasenme el link, el chucho creo que es el indicado para esa mision. Gracias

Anónimo dijo...

ptm ptm ptm
oe ya dejen de pner reggaeton
me llega tmr
antes tenían mejor music

David dijo...

Creo que nom�s falt� el baile del teteo. Por cierto, �habr�n sacado alg�n carton con el ska de la chakana?

Anónimo dijo...

WENO Q MIER DA NO PONGAN ESA MIER DA PS CHUCHO Y ADOLFO , PEOR SI SE TRATA DE ALAN GARCIA . PERO TENGO KE ADMITIR E E SUN BUEN VIDEO. VIDEAZO!!

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search