Blogger news

Google

martes, 11 de septiembre de 2007

5:16 p.m. Posted by jevedel 14 comments Posted in
Posted by jevedel on 5:16 p.m. with 14 comments | Categories:


Postea sobre tu auto... qué dolores de cabeza te da la carcacha que tienes??

14 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

un dolor de cabeza es que no lo puedes dejar estacionado por ahy puesto que si lo haces te jodes te sacan las llantas los accesorios todo

Anónimo dijo...

En el carro jugamos a la botella borracha y bravote ps..nunk se salo

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

lo ke me da colera es ke en algunos autos en VERANO no hay aire acondicionado! .. (hablo de los taxis) .. y pues huele a un combinado! ... de asco!

Pues me da colera ke mi carro no exita .. eso es lo unico ke me molesta de mi inexistente carro ..xD

CHIKOS MANDENME SALUDOS! .. yo la ke llamo ayer! .. KARLA=psicopata a domicilio! . xD please!!

Anónimo dijo...

hola miren la verdd es q no tengo carro pero mi viejo trabaja en una empresas de transporte y se algo de eso asi q los problemas ma frecuentes son:
q sube la gasolina
q el radiador se agujerio
q algunos choros de mir.. le roban algunas partes ..etc px un gustaso cuidense .... son la cagada y nunca cambien ok ...TABANOX

Anónimo dijo...

te amo..........chuchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo............

Anónimo dijo...

yo no tengo carro, pero mi hermano tiene un carro q alquila...y yo pieso que el chofer lo salan.ya q 100pre le robaban............bueno chau..cdt....

Anónimo dijo...

cpuxa q tiene q ver la "botella borracha" :S???

Slds,

Anónimo dijo...

Me gusta usar la palanca del carro y mi amigo tb me la mueve

Anónimo dijo...

El carro es util cuando estas cansado en la universidad y quieres dormir...pero lo malo es q ya no kieres ir a clases despues

Anónimo dijo...

a chucho no le prestan el carro por es chocano choca po delante y le chocan po detras saoooooooo

Manden saludos para la Gentita de Huánuco k tienen ud. sus fieles oyentes proposito vendo gata, llave de rueda, llantas autoradio, parlantes :p.........

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

oE! ke! ..

ADOLFO es el mas guapo de los 3! . xD

Anónimo dijo...

lo peor q te puede pasar en tu auto es q estes con tu cuero y se te baje una llanta a la mier... no la sabes cambiar x q hay brothers q ni siquiera saben eso ni cuando se calienta un auto ok ...

Anónimo dijo...

choquitar
ta q si es cierto q se sala el carro hace un tiempo usando el auto de mi vieja, un nissan sentra, saliendo de la oficina levante a una amiga de la chamba, unos tranguinchis, baile y luego nos quitamos a la costa verde, todo ok, el problem vino cuando luego de dejarla en su casa, poco antes de llegar a mi jato, me chocaron, pucha tuve que dejarlo en le mecanico y pagar harto para que lo reparen y no se de cuenta mi vieja

Anónimo dijo...

jajaja cuidado te roban el "carro" eso si es carro xq mas parece un dibujo chusco hecho por un niño de 5 años ademas ese color es mas chusco...

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search