Blogger news

Google

lunes, 24 de septiembre de 2007

6:49 p.m. Posted by jevedel 11 comments Posted in
Posted by jevedel on 6:49 p.m. with 11 comments | Categories:

Quizá la de la foto no lo sea, pues probar una butifarra de oreja de chancho es muy correcto; pero debe haber en el mundo millones de basuras de este tipo y hasta más hardcore... pero para contarlo estás tú... Postea y dinos lo más raro que has comido. Welcome to the jungle!!!!

11 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

uhmmmm no se si sea "raro" (no creo que en este pais lo sea) pero lo que me he empujado es la popular "tripita" de a china o.O, con su papita, su canchita y su ajicito!!
mmm tb su salchihueso o salchiala =D

Anónimo dijo...

yo he viajado ha huanuco y halla el chinguirito es un trago ha base de cañazo que es es fuertaso y tambien no he tomado pero he visto que toman el cafe pero con mote!!!


--willian flores --

Anónimo dijo...

bueno yo cuando fui a ayacucho me dieron literalmente sopa de cabeza :S ( yo no sabia que era si) pero me dieron el plato de sopa y un craneo de carnero adentro :S

omarxxxxx

Anónimo dijo...

si vas a comer un muerto para la proxima sacale las medias xD!...

omarxD jajajaja

Anónimo dijo...

Yo he probado la saraza de senca y la sarza de criadilla, la de senca es la jeta de la vaca cocida y cortada con cebolla, y la de criadilla son los testiculos del toro tambien cocidos y picado copn cebolLA.
EDWIN

Anónimo dijo...

io prove causa de batea ke es un pescado ke sabe a mela y huele a pata de jusbolista peruano. a y esta comida esperuana es de chiclayo pero nola recominedo

Anónimo dijo...

despues de ver el video del suri creo que la criadilla por ahi dicen que es buena para el cambio mi viejita me obligo....
checho

Anónimo dijo...

oe M.E's el animal de piura es capaso, no pacaso! ok weno io he comido iguana y ardillas :S en estofado es algo raro! he manyado gnte q a comido culebras :s a la merfi

Anónimo dijo...

lo mas raro que me comi.....ummmmmm... a una chola en el ascensor xD

Anónimo dijo...

Lo mas raro ke comi fue una sopa de TorTuga .....
....La cual se prepara encima del caparazon de este animal .. eso fue lo ke vi alla en la selva

Anónimo dijo...

yo una vez fui a un chifa y una rata se salio de la cosina !!! que asco me dio xD

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search