Blogger news

Google

miércoles, 12 de septiembre de 2007

6:03 p.m. Posted by jevedel 7 comments Posted in
Posted by jevedel on 6:03 p.m. with 7 comments | Categories:
Para los que quieren verla, el regreso de BRITNEY SPEARS!!!!!

7 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

si la primera en postera bien bueno el regreso de Britney spears estal igual lo muestran aqui jajajajajajajaja pobresita no la hiso en los premios estab regorda y todos se quedaron como que esperando una explicacion jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

igualita a la de los premios jajajaja ta mal esa flaca, chino mira en que puedes acabar jajajajaja

Anónimo dijo...

britney ya fueeeeeeeeeeeeee hace tiempo esta astlas regorde horrible

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

jajja! ... pobre BRITNEY! .. komo ke primero se debio hacr una LIPO! . no creen!

ME dijo...

xD! perdio una pierna por la diabetes y luego se incendio! aunque como ella dice "aun soy sexy" jajajajajjaa.

Grande Family Guy! la mejor comedia! (a mi parecer)

Anónimo dijo...

A mi me llega al shopping center todos estos comentarios hipócritas. Yo a Britney igual le meto más huevo que arroz chaufa!!

Anónimo dijo...

Jajaja, de la pm Family Guy.

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search