Blogger news

Google

sábado, 1 de septiembre de 2007

8:06 a.m. Posted by jevedel 5 comments Posted in
Posted by jevedel on 8:06 a.m. with 5 comments | Categories:


Smoking Video - video powered by Metacafe


Si crees que fumar es relajante, mira esto

5 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario... los chibolos se lucieron en el mundial... deberian aprender los mayores a ponerles huev... en la cancha

Anónimo dijo...

SÓLIDO EL VIDEO chicos muxas graxias.. ya NO AL CIGARRO... (al menos x hoy) jajaja xD

Anónimo dijo...

justo hoy tengo una fiesta y como toda fiesta me fumo varios puchos , jaja despues de ver ese video se me kitaron las ganas , wna el video , fumadores mas deporte!!!

Soldadito Anónimo dijo...

no se nada de ingles, asi q piña pe!... bueno el piña seria yo? como sea... puchito para el frio? claro ps... t baja la presión jaja igual es rico y uno d vez en cuando no mata.. o si? =/

Anónimo dijo...

claro muxaxos de M.E yo siempre digo no fumes cigarros q pulmones tienes dos, fuma marihuana q neuronas tienes por millones...aunque tb digo para q tomar y correr si puedo fumar y volar... admas ya en serio tamos inmunes a ste tipo de propaganda anti cigarrillos spero q sirva aunq sea un poco!!

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search