Blogger news

Google

jueves, 6 de septiembre de 2007

6:17 p.m. Posted by jevedel 13 comments Posted in
Posted by jevedel on 6:17 p.m. with 13 comments | Categories:

Postea si eres una mujer de buen comer... no necesariamente ser gordita implica comer un huevo.

13 Malos Elementos:

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

puxa! .. amm sOlia kOmEr un huEvO... Un day mE fui a KomEr cOn unas amias .. jaa la muErtE 2 Amias pidiErOn 2 salchipapas y una amia y iO un par de CHULETAS .. jaaa las Taradas dE mis amigas sE kEdaron kOn la bOka abiErta ... mE mOria dE riza! .. xD ... la cOsa Es kE Ellas pagarOn mEnOs kE iO .. ta malE!! . T_T

Unknown dijo...

Quien dice q las chicas no comen... tabien tengan en cuenta q cuando estan con sus dias o con la depre, su mejor salida es la COMIDA!

HeYm€r dijo...

guarden saldo en las cuentas de las targetas de credito si quieren salir con una chica o "flaca" aunque si come como mela preparense para usar la linea 11 de regreso a casa xD

Anónimo dijo...

CLARO Q COMEMOS, AL MENOS YO SI Y MUCHO,CONMIGO NADA DE ENSALADITAS, ES MAS SI EL PATA Q ME INVITA A SALIR NO ME LLEVA AL MENOS A UNA POLLERIA, NO CORRE. NI MAS VUELVO A SALIR CON EL.
UN BESOTE PARA LOS TRES. CHAU

Anónimo dijo...

como q si las mujeres comen??? q graciosa pregunta... pero si, me imagino q a algunas chicas les gusta guardar la apariencia de no comer mucho... a lo q no le encuentro sentido.... yo personalmente amo la comida... ya se estaran imaginando q soy una gordasa pero no! nunca he sido ni flaca ni gorda. aunq ahorita creo q si estoy un poco flaquita.... pero si de hecho soy adicta a la comida. si estoy comiendo algo rico no paro aunq este super llena... la pregunta es: hace alguna diferencia para los chicos, les gusta mas una chica q come poco?

Anónimo dijo...

Claro que comemos por ejemplo a mi me gusto mucho la comida casera pero la comida chatarra una vez al mes no me gusta muho que digamos ahhhhhhh porsiacaso CHINO amo el chifa y ir a la calle cpon el chifa el lo maximo y tu tb XD

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

a mi tambn mE Uzta CHUPAR EL HUECITO . xD .. kOmO la amia ke llamO a la radiO! . xD .

naa!! ...

Anónimo dijo...

mira peeeeeeeeee http://www.youtube.com/watch?v=6kkDdkkgdgo

Anónimo dijo...

Siempre he comido normal porque siempre he tenido restaurant pero cuando conocí a mi esposo tenía 20 años y era flacasa y no podía terminarme un cuarto de pollo pero ahora después de 8 años mi anatomía ha cambiado así como mi hambre pero siempre he comido lo que pido me llega las taradas que piden y no comen, como mi cuñada que pide un montón y no come nada, y después que ha pedido su plato y solo lo probó, pide una ensalada pero de las gigantes y tampoco come es una tarada

Anónimo dijo...

a mi me gusta comer hombres

Sofia dijo...

Claro que comemos..al menos cuando un patin me invita a salir si como y rico y encima pido lo mas caro..para verle la cara cuando paga jajajajaja..un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopara los tres...

Anónimo dijo...

obviooooo, amo comer, es mas, me jode cuando por ahi estoy con alguien q come poco pq en verdad yo trago y disfruto todas las comidas como si fuese la ultima. jamas hare dieta ni nada, d hecho me freakeo con engordar y eso pero igual no me privo d nada. es lo mejorrrrrr.

Anónimo dijo...

tienen razon comer es rico yo cuando invito una flaca le doy de comer de todo, q pida nomas ... siempre las llevo a comer pollito... y si como con la mano... me doble ..... esa es noche segura feliz ...XD asi q las que quieran pollo avisen...

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search