Blogger news

Google

sábado, 1 de septiembre de 2007

9:22 a.m. Posted by jevedel 7 comments Posted in
Posted by jevedel on 9:22 a.m. with 7 comments | Categories:


Destreza de un suricato para hacer show

7 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

Habla brother el pata falla las dos veces no? la cara sigue intacta jaja saludos people

Anónimo dijo...

jajaja !!! q buen video puxa el pata taba q c cagaba de miedo!!!!

creo nu hay nadie + q io q c levanta temprano pa escucharlos hoy , despues de ver el partido too lima ta hateando, pero io nu psss... io soy su fan a si q me tngo q despertar temprano pa oirlos , son lo max!!!
un besot cdt

Anónimo dijo...

Haber quien me puede ayudar!! hay un anuncio en Studio 92 ! que habla de un seminario en el Marriott si alguien escucho bien la pagina web para la inscripcion que me ayude!! estoy interesado
( no entiendo bien O.o tengo que hacerme un lavado de oidos XD )
bueno gracias por su atencion

Omar ^^

Anónimo dijo...

se demora tanto y uno esta con las ganas de verlooooooooooooo

Anónimo dijo...

si si!!!! los domingos en la noche si!!!!!!!!!!!! jajaja podria ser una posibilidad

Anónimo dijo...

pobre Chuchito.. su voz no es la de siempre pero = TE KIERO!! xD
Saludos chicos =)

Anónimo dijo...

DIOS Q horror ala firme el CANGRI es un viejo PELADOOOOOO cha q otro idolo q muere para muchas y muchos
PS a toño c nota q la vida le sonrie mas panzon csm xD

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search