Blogger news

Google

martes, 25 de septiembre de 2007

7:11 p.m. Posted by jevedel 46 comments Posted in
Posted by jevedel on 7:11 p.m. with 46 comments | Categories:
Advertencia: no nos maldigas... tus hijos pueden salir así.

46 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

Le dicen el ultimo grito de la moda porque cuando recien sale lo ultimito, las flakas gritan!!

si o no?

Anónimo dijo...

La expresión ser el último grito significa ‘ser lo más moderno, lo que está de moda pero por su modernidad’. En este caso grito sugiere desahogo y rebeldía, que normalmente están muy relacionados con los jóvenes, que son los que normalmente comienzan las modas en una sociedad. Ejemplo: Este invierno, el último grito para las chicas es llevar botas entalladas y boinas a juego con las bufandas.

Anónimo dijo...

oie imbecil has posteado el video anterior cambialo px!!!

Anónimo dijo...

oie imbecil has posteado el video anterior cambialo px!!!

Anónimo dijo...

puta el helio les ha cahado el cerecbro tanto que no saben ya ni que viedo postean, an posteado el mismo q antes q webones

Anónimo dijo...

eyyyy brother ya pues te ekivocaste d video... asi no juega Peru jajaja
ya ya cambialo caleta sin q nadie se de cuenta

Anónimo dijo...

Mal elemento han subido mal el video del helio buu ps!!!!

Anónimo dijo...

Creo que la moda se promociona rapido! se marketea rapido! mismo frutero y verdulero gritan para promocionarse :S

pon el video del helio reciente ps!

NeO

Anónimo dijo...

gente ME es el mismo video anterior PS PONGAN EL OTRO PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

q fue con el video??? plop...q Mayra deje su fono de exo q cuando tenga insomnio me puede ayudar XD

Doble Dey

Anónimo dijo...

www.youtube.com/watch?v=hcKR1_rwN

ese es el video verdadero desd la cuenta dl chucho en youtube est webas se ekivoko xD

Anónimo dijo...

jjajajajaj io pensaba lo mismo! que mayra era dark vader! jajaa q wina me leiste el pensamiento! jajajaj

NeO

Anónimo dijo...

heeey el video no funkaaaaaaa ya ps arreglenlo!!!!!

suave con Mayra q usa su poder telepatico mismo jedi contra ustedes (m.e)

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

amm ..
SobRe La Moda
.. amm
.. pues . nu sabria ke decir ..

xD

bueno se le dira asi xke puxa Es lo ultimo de lo ultimo! .. amm ni se me entiende toy = ke MAYRA! .xD

amm xicos El video ia esta abajo!! .. xD

Anónimo dijo...

el video ps m hago viejo

jevedel dijo...

Habiamos posteado el errado... ya los solucionamos.. pero paciencia pues salvajes

M.E.

Anónimo dijo...

no puedo verlo xq??

Pacharaco dijo...

la expresión "el último grito de la moda" es un termino de maricones, asi hablan las locas, inventan cada frase.....

Anónimo dijo...

M.E. deje d hacer mi asignacion para sapear un toke el video y por esperarlo ya m dio flojera continuar...q oscio...pero me gusta

DD

Anónimo dijo...

hey no puedo ver el fucking video!! q fue? lo han subido mal :S
VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pacharaco dijo...

gentita de ME pasenme el número de Maira, ahí tengo un patita que quiere debutar y facíl que la hace con ella, no puedo decir su nombre de mi pata porque se me molesta, pero ya luis lopez me entendera

Anónimo dijo...

Adolfo ya que Mayra ha terminado su romance contigo no seas malo hazle gancho con el pata que encontro un raton en su sopa wantan. Para cada roto un descocido

Anónimo dijo...

kien es la flaka q esta hablando??? me pone!!!

Anónimo dijo...

yo le tengo alergia a los pedos

Anónimo dijo...

Hola mis estimados, se q el tema sobre sorpresas culinarias ya fue motivo de discucion pero igual queria dejar mi historia esta vez se trata q yo me encontraba muy feliz comiendome mi segunda empanada del dia y juto llega mi enamorada y claro q tengo q invitarle pero antes de eso me pregunta de donde la compre, y le digo q donde el kiosko de simpre........ahhhh ella grita(ojo para esto ya me habia empujado casi a plenitud toda la empanada) con gesto de incomodidad q hace un par de dias habian estado comprando ella y su amiga y vieron cuando unas cuantas cucarachas inmesas que las cucarachas de madagascar corrian....
lo unico q atine a hacer es darle un beso enorme a mi enamorada y decirle...si me enfermo de algo, ....ajo tu tb...jajja

Anónimo dijo...

Diego* el chino parece de la mafia yakuza! buena chucho, con la del helio pareces un barrio pe' ( puagh ) y adolfo tu la haces como voz off de las promociones chicha weonn ! ganas mas plata ke en la radio...con chino ya no hay nada que hacer, hasta ahora seguira riendose...y cuando piensan venir a ica, apoyen y vengan a ica ps siempre arequipa...pasan por aca y no se dan la vuelta...salu2, yo hacia en mi programa algo parecido al de ustedes pero de hecho, ustedes van primeros hue..... xD! reflexionen con mayra ps, pobrecita la hacen contar un chiste. visitenla en el larco herrera, facil que alli la han mandado dspues de eso.. =)

Diego A. Rios dijo...

reflexionen sobre lo ke dije..a ustedes si los reciben bien..no como a alan que lo agarraron a huevazos xD! saluden a la gente de ica ps al menos, minimo dspues del temblorcito =) ahora los estare escuchando, sino reclamo mañana ...cuidense..

Diego A. Rios dijo...

y no jodan a mayra, le afecta a su poca capacidad intelectual...(si aun le queda...)

Anónimo dijo...

oe ke fue con el chino ke no se para d reir.

Anónimo dijo...

aaaaaaaa!! ke wena!! más me reía por la risa del chino ke por el helio!! gente loba zta muy bueno!!
ia... :D

jessica___

Diego A. Rios dijo...

eso mismo digo yo...da risa mas la carcajada del chino ke el helio..!

Diego A. Rios dijo...

pt hay ropas ke kedan bien...ke lo digan las faldas de escocia y los tios que lo usan...o axel roses usando en sus concerts su falda..! aunk por placer ya hay que ser bien chapulin para hacerlo psss !!

Diego A. Rios dijo...

eso era referente a lo k decian d la encuesta.! veamos si la gente aun se la quiere poner a balazos.!

Diego A. Rios dijo...

los mexicanos y la heroina saben la aguja.!! ahora sobre las inyecciones todo animal le tiene pavor! pero como dicen depende de kien la ponga...hay salvajes ke van de avanzada y meten nomas...me gustaria hincarles el ....a ellos y sepan como duele ..! hdpp !

Anónimo dijo...

ptm quien puede ser ese webon del q hablan...y que haber si viene alas 6

Anónimo dijo...

Io Pienso q el personaje... sera vinagrio????

Anónimo dijo...

el personaje es carlos alvarez !!! .... sera ?? ...mmm???

ME dijo...

PUTAMARE! que cague de risa sarta de yoyudos!! jajajajajajaja. Me ha dado un atake de risa con la risa de Toguchi, putaaaaaaaaa que excelenteeee!!! Jajajajajajaja... me seguire riendo! Al menos me alegro el dia, xq mañana... examenes en la usmp!

Por cierto... gente loba esta mas bueno que el pan! claro que lo mato cuando hizo la prueba del helio xD!!!!

Anónimo dijo...

chino pa variar leyendo hasta las huevas, sinhelio pero con cloro

Anónimo dijo...

poxa me imajino por que una vez algien se puzo algo super extrabagante! y la gent no estaba acostumbrado a ezo y komonsaron a gritarle o a gritar solitos a "espantarse" e ai la teoria k mas konkuerda Saludos =)Panchurriz!
Pancho.

Anónimo dijo...

recontra scandalosa y contagiosa la risa del xino!...pero bravazo el video xicos..bn ah!

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

hahaha! ..

JJAJAJAJA

buenaza la prueba!!

pEo Esa risa CHINO! .. jajja lokasa!

siganas i nomas chicos ke entre tanto RIDICULOS .. no llenan el alma de... LOKURAS

xD

Anónimo dijo...

El chino se rie como vieja

george dijo...

solo una cosa que decir IMBECILES ...

Unknown dijo...

Jajajajaja... pense q era pura finta esa nota... pero q pendex! peor q niños se es escucha!

Anónimo dijo...

ese video esta brabazo
y más está la risa del chino
Buena!!!!!!!!!!!!

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search