Blogger news

Google

martes, 4 de septiembre de 2007

5:28 p.m. Posted by jevedel 37 comments
Posted by jevedel on 5:28 p.m. with 37 comments


A ver sobrino... qué te has ganado en un sorteo???

37 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

ni shit!!!!!!! más piña o.O

M4r

walter dijo...

ta........ que a lo muxo y un resfriado por ir al sorteo naa mas

Anónimo dijo...

Un ipod video d 30gb ^^

Anónimo dijo...

Nunca tuve ni un cuy regalao.. pero el año pasado stuve con studio 92 en arekipa y pa colmo star en el mismo telo ke damian y el toyo y ser complice de sus obsenidades, puazkkkkk.. de hay ni el cafecito caliente de un velorio me gane. Percy Chimbote..

Anónimo dijo...

la unika vez k gane en un sorteo fue por navidad me gane una canastita kon viver...leche chokolate , y era un sorteo k organizo una kasa de video juegos de Play Station jaaa!! y me lo dieron no porke gane si on porke yo era kaseritoo jajaja

walter dijo...

alguin ke te en webing y lea el BLOG DE MAL ELEMENTO ... pasen un nombre pa uina promo ps de secundaria ta ke tamos kgao es mi cole ... pasen ps porfa o si pueden agreguen loco_tel307@hotmail.com

Anónimo dijo...

weno io si he ganado en varias oportunidades, un minikomponente, varios productos de cyzone y en una junta k era sorteo me sake el primer numero...

Anónimo dijo...

solo una vez, una canasta para el día de la madre y creo que más caro me salió el f*ckin' taxi que tuve que tomar... todo para que mi vieja diga "eso ME has ganado?" ._.

walter dijo...

eso de juntas creo que son los populares PANDEROS o me toy confundiendo ...???

Anónimo dijo...

NUNKA ME EH GANADO NADAA!!!...PERO UNA VEZ GANO UN APAGON EN UN BINGO, Y MI VIEJA KASI SE MUERE DE UN PARO KARDIAKO KUANDO EL ULTIMO NUMERO K ME FALTABA ERA VEINTI-TRES ..Y ENTONCES DIJERON: NUMERO ..VEINTI...SIETE!!!!!! __Y POR AHI SE SCUCHO K DIJERON BINGO!!!!! YA AKOSTUMBRADO A ESTO ME RETIRE KON MUCHA BRONKA PUES ESTUVE APUNTO !! PERO SI PUDE GANAR ALGO ESE DIA , Y FUE UN RESFRIADO K ME TUVO 3 DIAS EN KAMA PORKE EL SORTEO FUE AL AIRE LIBRE Y EN PLENA LLUVIA Y ENCIMA LOS ORGANIZADORES LA HACIAN LARGAAA... JAJA

Anónimo dijo...

nalgaaaaaaaaaaaassssssssss

Anónimo dijo...

Rocio:
LA primera y unica vez que me gane algo, fue para fiestas patrias de este año,
Inca Kola sorteo 500 entradas dobles para la Noche de la Comida Peruana en el Parque de la Rserva, cuando fui a recoger las entradas pense asu habra una colasa para no recvoger las entradas, y plop... no habia nadie, igual las recogi, cuando llego la hora de ir pense no hacerlo, porq dije seguro que no va haber gente, igual ya me anime y fui con mi enamorado, ohh sorpresa cuando llega hasta estaba revendiendo las entradas, me senti muy bien, porq alguna vez me gane algo,jjijiiji.

Anónimo dijo...

una puta munieka d porcelana i a esas las odio todavia d mojona o.O jja les tenia un paniko de mela jajaja i mi padre kn su suert d mela kada vez q c saka un premio n esas wadas d koka kola o las galletas sin darse kuenta lo regala xD jaja regalo sin kerer un home teathre i d los aliens d las galletas (mas viejos ...) boto 100 dolares a la basura "xq era simplmnt stickesrs" jaja mas pinña xD
dIana xD (dsd aqp !!! )

Anónimo dijo...

en el cole compre un boleto solo para colaborar a la promocion d ese año, con una luca y termine llevandome un casaca....

Anónimo dijo...

pucha soy + piña pa los sorteo q los 100 sorteos q e participado solo e ganado uno en la uni.. justo era fin de año y hicieron su actuacion tipo cole + monse ... pa me llege a ganar una shit tostadora pa colmo no la uso jajaja saludos gente

Anónimo dijo...

Nunca me había ganado nada pero para el día de la madre de este año sortearon una canasta por salón, el primero de solo cuatro niños y me lo gané. Después sortearon del segundo salón de 8 niños ahí eran dos canastas y una me gané yo támbién, las madres me miraban con cólera y yo no lo podía creer. Llequé a mi casa con dos canastas.

Anónimo dijo...

un puto xokolat d 10 centimos jajaj i io kompre komo 6 rifas d 5 lukas jajajajjajaj

IsAbel xD tb td aqp jaja somoz mas xD

Anónimo dijo...

una vez me dieron una lampara. manuel

Anónimo dijo...

Un reloj de perrito que encima vino malogrado! u.u

Anónimo dijo...

en una tombola me gane un colet y un lapicero xD! -juAN

Anónimo dijo...

una vez me gane 1 mp3 recargable SONY de 2GB.
Bueno ,la verdad no me lo gané me lo robé

Anónimo dijo...

en una rapitinka me gane otra rapitinka!!! mas q eso naa

Anónimo dijo...

me gané 20 nuevos soles por una leche, 1na kanasta por el día d la madre y encima no fui azi ke cuando la reclamé le faltaban cosas ¬¬ummmmm, 1 olé olé en la tombola, y y y... ah! una entrada al cine en plaza san micky (:
*jessica.

Anónimo dijo...

d ganarme algo! no me acuerdo... pero lo peor q le pued sucedr a alguien es que uno te ganes algo q no t gusta o sirb y para colmo lo usen todos en tu casa menos tu...dos q t ganes algo q vale la pena pero q no sirva o q justo al dia q lo tienes a alguien en tu casa se le rompe o malogra... y tres que te ganes el premio mayor pero justo justo se te perdio el boleto...

Anónimo dijo...

un xkle jajajjaja n una rifa d 10 luks jajaj ese era l premio principal xD dvv

Goth xD/// muert a ls emos xD

Anónimo dijo...

la vrdad sq io nunca tuv suert para ganarm ni un caramelo el q si tuvo suert siempre fue mi hermano q siempre c sacaba y se sigue sacando las canastas por el dia d la madre y por el dia dl padre....xess q niño con mas suert

Anónimo dijo...

yo lo unico q eh ganado hasta ahora son 3 cosas,un walkman(no se si asi se escribe),una canasta por el dia de la madre y lo ultimo y q es lo mejor q me eh podido ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un play station 2 en un concurso de espn que era en acertar con los resultados de los partidos y la chunte eh!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

UN XQ? XQ DICEN "CABALLERO" COMO SINONIMO DE PIÑA O NO HAY DE OTRA

Anónimo dijo...

En el cole Cuando hacian la ifa de la canasta io compre unn numerop y ni sikiera colabore con la canasta se supone teniamos q poenr minimo algo caro io solo deje un pakete de fideos y me la termine sacando io xD

Anónimo dijo...

Puxa nunca me he ganado ni michi pero el dia del trabajo hicieron un tonazo en mi chamba y me gane un minicomponente... pero justo ese dia no fui ... QUE PIÑAAAAAAAAA despues de eso solo he ganado resfriados jejejeje

Anónimo dijo...

Este año me gane una entrada para el concierto de Alejandro Sanz!!! la unica vez q gane algo y lo mejor en una super ubicacion!!! Viva los msn de telefonica jejejeje

Anónimo dijo...

ta q feo q es vinagrio hace honor a su nombre

Anónimo dijo...

yo soy tan piña q nunca me eh ganado nada...pero cuando mi tia participa en concursos de canastas y utilizan mi nombre y ella es la q se para ganando las cosas que sortean...jajajaja

Anónimo dijo...

hay gente que son mas piñas que no se sacan nada
[pd. me incluyo]

Anónimo dijo...

esta es la forma de ganar si o si primero:
sumas todas las bolillas.. si son un super 3 por ejemplo: 30 por serie entonces te dan 90 bolillas.
si ha esas 30 las separas por colores y las enumeras del 1 al 30.
luego agarras lapiz y papel y empiezas a permutar,sacarle el minimo comun multiplo, la media aritmetica y
sigues 1por2por3 por4....30/30 y luego lo multiplicas por el valor de cada boleto, luego revisas tu presupuesto, el tiempo que te demoras en comprarlos, resguardas que otros no compren la misma serie y llenas tu casa de boletos y ha esperar que ganes¡¡y a pagar los impuestos al Estado por ser el ganador y el resultado es 1 sol.pero como no tienes para el pasaje de regreso te gastas el sol.

vieron que facil....¡¡¡

Anónimo dijo...

Haber... ke me gane... gane 2 veces kanasta para dl dia d la madre.... pero para mi , ni la zuela d una taba

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

nEvEr in my lifE! .. nO hE ganaO naa! ... pEatE ... zee! .. hE ganadO algO! ... PUROS PROBLEMAS .. tamale!

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search