Blogger news

Google

lunes, 3 de septiembre de 2007

5:50 p.m. Posted by jevedel 4 comments Posted in
Posted by jevedel on 5:50 p.m. with 4 comments | Categories:

Si vives en el Perú y has nacido en otro país - o si eres peruano y tuviste la suerte de encontrar la puerta abierta a otro país - postea en este blog para dar tu visión de la colonia.

4 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

vengan al perú!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno ps gente, peruano afuera, estoy en austria estudiando (austria , no canguros) y nada , la cosa es que me vine hace un anio(tengo q escribir asi porque no acepta la letra n con la linea arriba el teclado en aleman) y estoy estudiando, siempre escuchando la radio y nada ps , quedandome hasta tarde pa escuchar el program , saludos a la gente del rico lima , hablamos pe varon , conshente pe casa

Anónimo dijo...

Pues yo ando por España - Valencia haciendo una especialidad, desde septiembre de 2005, y la verdad debo decir que se extraña un culo la familia y los amigos, eso es quiza mas jodido de estar afuera, y aca es dodne te das cuenta el ser peruano existe, que las diferencia entre el dizke 1er mundo y el 3ro es solo un poco de orden y de las cosas que puedes hacer alla y lo idiotas que somos al estar alla al no hacerlas.

Anónimo dijo...

En verdad eso de vivir en otro pais es horroroso! pero a la vez bonito aprendes otras culturas.. a mi me encanta sobre todo la diversion xD, he vivido en ecuador y venezuela.. xDD pero la comida ahh eso se extraña mas =), ahora me voy a estudiar a londres en 1 mes y quiero saber como puedo escuchar el programa x la laptop, llene mis datos pero no llego a mi correo que bad!! que tristura la miaaa me encanta mal elemento xDD - AllY

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search