Blogger news

Google

miércoles, 19 de septiembre de 2007

9:22 a.m. Posted by jevedel 7 comments Posted in
Posted by jevedel on 9:22 a.m. with 7 comments | Categories:
No lo pienses mucho... hay dibujos que a la primera no se entienden, pero luego... mejor míralos


What Is He Drawing ? - Click here for this week’s top video clips

7 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno es un clásico ese video !!

saludos

omar

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

jaja .. lOkazo!!!

mE hac acOrdar cuandO dibujO !

pEo cuando lo hago iO too el mundo se da cuenta ke es lo ke dibujo T_T

David dijo...

Ah... con lo que me gustra dibujar. A ver si me salen esos xD

Anónimo dijo...

como que no puedo ver el video...quiero ver!!!,... alguien me puede dar la la url o aunque sea los tag o el titulo del video...quiero ver!!!

Anónimo dijo...

muy chvr el video, yo tmb hago mis dibujos asi, no tohs x supuesto, pero pa wevear algunos px...es chvr, solo vasta con un pokitinho de imaginaçãp

Anónimo dijo...

jajaja que maleado!!... pero sta de locazo!! xD

Anónimo dijo...

snitsuga??? ptm no jodas, eso no es de el grupo de imbeciles de billy y mandy enamorados de una serpiente kagada, ptm q nerd carajo

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search