Blogger news

Google

miércoles, 19 de septiembre de 2007

3:06 p.m. Posted by jevedel 38 comments Posted in
Posted by jevedel on 3:06 p.m. with 38 comments | Categories:


Una nueva foto del hijo de su madre más salvaje de la radio!!!!
Por cierto, pronto habrá una aparición masiva de Vinagrio... stay in tune.

38 Malos Elementos:

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

jaaa!! .. xD ... sigan mandando mas fotos .. asi hago un rompecabezas! . xD ... naa .. VINAGRIO!!! .. hazte una de EMO's .. ia pe! .. xD

Anónimo dijo...

hola! oigan chicos hagan un dia dedicado al terror ps! ya se q el chinito le tiene miedo a estas cosas pero ia ps al final termina aceptando como con el gusanaso q se comio! jajaja oigan ya ps haganlo no se olviden jeje ya me voy por q me persigue el pollo chuchaaaa!

Anónimo dijo...

jejejeje muy buena

omar

Anónimo dijo...

Vinagrio xD.... sperando q vinagrio salga en Cosplay (http://es.wikipedia.org/wiki/Cosplay) culturizense!! xD...

Anónimo dijo...

Son 12: Mighty Morphin Power Rangers- Mighty Morphin Alien Rangers - PR Zeo - PR Turbo - PR En el Espacio - PR La Galaxia Perdida - PR Fuerza del Tiempo - PR Fuerza Salvaje - PR Tormenta Ninja - PR Dino Trueno - PR Super Patrulla Delta - PR Fuerza Mística y en el 2007 viene PR Operación Sobrecarga

POWER RANGERS

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

Asu male! .. xD .. tanto PAWER RANGER! . xD ...

bueno io solo me ke en ver la de FUERZA NINJA! .. el RANGER AMARILLO ESTABA BUENAZO!!! .. xD .

solo x eso veia POWER RANGERS! . xD
la mayoria de xicas lo hacemos x eso!

Anónimo dijo...

io nunk he visto power ranger :S

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

pEo kreo ke ya no tienen iamginacion para hacr mas mostruos! . la otra vz veia . ke un mostruo era como una MOTO, despues ke esa medio gay! . le gustaba las pelucas!! .. ke fue!! ..

xD

Anónimo dijo...

ah si??? yo no se naa de power rangers, creo q no he tenido infancia :S jeej

Anónimo dijo...

oe q salga vinagrio!!! es q la ptm !!

Unknown dijo...

Ese vinagrio... alucinante, se maleo ayer... CARAXO QUIERO REPETICION!!!

FUE LA CAGADA!!! XD

Demostenes dijo...

oe hagan una seccion para poder hablar de software y pasar crack y/o seriales XD! ..exito asegurado

Anónimo dijo...

yo mas bien kiero q pongan links de descarga d todos los audios de vinagrio!

Demostenes dijo...

la del pitbull estrubo buenaza sobre todo de la hermana q era zorra y cobra

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

xkE nO tE mATAS?? ...

sorry amiiito! .. xD ...

zi pe!! .. kierO a mi amio VINAGRIO!

xD ... el favorito de los niños! y pedofilos! . xD

naaa ... kIERO A VINAGRIO!!!

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

eza la de la hermana es bn vieja .. asi ke no se hagan! .. la muerte fue la de .. alejate un pokito xke noc ake ANIMAL me toy refiriendo! . xD

Demostenes dijo...

bueno todas son ya conocidas pero la forma que lo dice ahi esta el punto vinagrio es VINAGRIO!!

Anónimo dijo...

porfavor diganme quien es vinagrio??? ya se q el de la foto pero quien es, q hace????

Anónimo dijo...

vinagrio es DIOS!

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

EL ROJO: KETCHUP
AMARILLO: MOsTAZA
BLANCO: MAYONESA
VERDE: AJI

eso es lo comun!!! .. o sino te ponen unos platitos peñeos! .. xD .. con las salsa ke tiene la HAMBURGUESERIA! .. xD .. avcs ni me traen La KATSU!xD .. xD

Anónimo dijo...

hablando de cremas... xD...
una combiancion bien rica es:
(mayonesa, ketchup, mostaza, chimichurri)
La llamo crema TAPA ARTERIAS
xD

Anónimo dijo...

q hay ... oigan ustds q hacn la grabacion de vinagrio... xq s pata no hace el programa con ustds???...jaja miedo a q les robe el programa¿? xD

CAMT

Anónimo dijo...

buena gnte, ojala que algun dia sepamos quien mier...es vinagrio, el es el HDP mas grande de la red!

Claro Perú dijo...

ala capsulas de mal elemento las poooooocas veces que como hambuerguesas de pollo nomas xq de carne no me inspira confianza,, weno la cosa es q yo como hambuerguesa en una tia de mi cuadra que le digo madagascar por que es gorda y encima se llama gloria como el hipopotamo de la peli jejeje y mi combinacion que hago es MAYONESA, OCOPA Y AJI naaa mas el resto de cremas no me gusta weno salu2 bye

Claro Perú dijo...

ala capsulas de mal elemento las poooooocas veces que como hambuerguesas de pollo nomas xq de carne no me inspira confianza,, weno la cosa es q yo como hambuerguesa en una tia de mi cuadra que le digo madagascar por que es gorda y encima se llama gloria como el hipopotamo de la peli jejeje y mi combinacion que hago es MAYONESA, OCOPA Y AJI naaa mas el resto de cremas no me gusta weno salu2 bye

Anónimo dijo...

a la mayonesa es la pero porkeria q se ha podido inventar, es la desgracia de las salsas, noc xq a tohs les gusta

Anónimo dijo...

jajajaaja removieron mi post jajajaja

Anónimo dijo...

Hombre de pocas neuronas renegando de lo que es, donde vive nada mas puedo decir osea perdedor, Osea te escondes eres miedoso osea tiras la piedra y te escondes, insultas como quieres y no das la cara ven papito ven jajajajaja pobre PERDEDOR.

Anónimo dijo...

uyyy que meyo o.o de a poquitos vamos viendo al gran vinagrio!! ese "jijuna" xDDD

Anónimo dijo...

ayyy nuuu gordituuus nuuuu! askito px xicuuus prfiero los flacos sin cuerpooo xD jojo y creo q antes dl fisico es el modo de ser px causaaaaa xD



los adorooo me nkntaaan toos los dias los scuxooo!

Gustavo Zúñiga dijo...

Porfa muchachos ponganse el link de todos los vinagrios para ponerlo en mi BLog de http://fanaticos-wwe.blogspot.com la gente entra pero no muchos en cambio en el suyo si ps y si yo meto ahi Un Video de Vinagrio todos entran ps ustedes entren a mi Blog ps no sean malos es de la WWE les va a gustar jaja oe porsiacaso tengo 2 Cassettes de los TTT Cuando el Chino y Chucho hacian programa ahi si quieren se los paso pa' que se den cuenta las babosadas que hablaban ahi jajaja no mentira ustedes son lo máximo ^^

Anónimo dijo...

Pucha q ese Vinagrio es mi Idolo, xq m recuerda a mi viejo cuando se pasa d copas jajajaja, weno saben cual seria un GOL para q able... de las cyber novias!!! con ese, pucha q este compare' se gana un grammy jajajaja, chau un abraso cuidense y no cambien y bla bla bla toas esas pachotadas

Anónimo dijo...

que vinagrio hable sobre el hi5.

Anónimo dijo...

que vinagrio hable de hi5.

Anónimo dijo...

tio que vinagrio hable sobre las tias que van a ripley y saga a comprar ropa...:P

Lizonso

Anónimo dijo...

Q wena! URGE un vinagrio d EMO000'S!! Y D IPOD !!! vamo muxaxo la gnt sta impaciente..

Michael

Anónimo dijo...

oe M.E hagnase uno de los ponxes y aleinados emos!!! uds son lo maximo y vinagrio es un hdp pero muy qrido ja

Anónimo dijo...

q les pasa ah??? metiendose a estos estupidos blogs para ver fotos de imbeciles ...... mmmm kien carajo me tomo esa foto ?? no tienen nada mejor q hacer q triste sus vidas

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search