Blogger news

Google

sábado, 1 de septiembre de 2007

7:48 a.m. Posted by jevedel 5 comments Posted in
Posted by jevedel on 7:48 a.m. with 5 comments | Categories:

Hoy ver perder a la selección tuvo un color distinto. Ya no era ver como el imbécil del Cóndor tiraba la pelota al espacio o pifiar al posero Pizarro con su peinado a lo Deyvis Orozco. Hoy vimos a un equipo con las ganas de querer llegar más lejos, y no como los comechados que se ponen la blanquirroja como si fuera un polo más. El equipo de pocos se convirtió en el de todos y eran el mejor motivo para levantarnos entre escombros. Llegaron donde nadie más en este país llegó, pero lo bueno es que ellos quisieron llegar más allá. No mencionaremos nombres porque todos los manyamos, pero lo que no conociamos hasta ahora era el orgullo por un equipo con camiseta peruana que nos haga salir con una sonrisa al final de los pitazos del fútbol. Vienen de regreso pronto y sólo queremos pedirles algo: NO SE QUEDEN A JUGAR EN ESTA CHACRA!!! Vayanse del país a formarse mejor, lejos de matones, borrachos y drogadictos que dicen ser jugadores profesionales. No sueñen crecer acá, que las canchas de este país les quedaron chicas a todos ustedes. Y profe JJ, buena revancha. Como jugador hizo, pero como técnico la hizo.

Parafraseando lo que siempre dicen entre ustedes: lo justo, jotitas.

5 Malos Elementos:

Unknown dijo...

El partido fue,.. para los jotitas muy exigente taje los muchachos se cansaron rapido por que ese equipo de alfajores (por que para kinkong les falta poco) corrian como la csm pero en fin ,.. un consejito ni les vayan a enseñar ese videito que vi ayer en magaly donde harta ruca (mal llamadas vedettes) se les mandaban con todo si no miren como acaba la fokita (siendo padre de un chibolo de la klug que con el curriculum que tiene esa nena,... uyy probecho) en fin BUENA MUCHACHOS Y PARA EL CAMPEONATO SUB 20 la hacen ,.. lo justo,.... jimbo,... la mafia presente

Anónimo dijo...

Hay algo que debemos rescatar de este partido y es que a pesar de estar molidos en lo físico por el partido pasado, los jotitas corrieron los 90 minutos, intentaron hasta el último minuto, PORQUE LA SELECCIÓN MAYOR O LOS CLUBES NO SE CONTAGIAN DE ESO!!!!!!!!!, ya la selección mayor no hubiera corrido ni peleado, ni nada, otro detalle para rescatar, espero lean esto, es que tanto en el Sudamericano como en este Mundial, cuando perdieron no fueron como LOQUITOS A CAMBIAR CAMISETA (llámense JAYO, WALDIR, CONDOR MENDOZA y un sin número de jugadores que asi pierdan de lo más frescos persiguen a los jugadores para cambiar camisetas) hay que tener un poco de orgullo.
Felicitaciones a Ore que no ganando un SUELDAZO como los argentinos que vinieron a estafar, pudo sacar adelante a estos chicos...
QUE VIVA PERÚ, espero que los jotitas la hagan en la SUB 20 y para el Mundial de Brasil

Anónimo dijo...

sin duda y apesar q perdimos fue un buen partido , por el esfuerzo q los jotitas dieron hasta el ultimo , ellos son los jugadores a los que tenemos q apostar, son esos jugadores en los que el peru puede tener esperanzas de poder exibir un buen futbol , y no la porqueria q vemos en cable de los ekipos locales con jugadores q solo piensan en la noche para irse a chupar y terminar en cualkier antro con una celulitica mujer sobresus piernas.

Esperemos q los jotitas no se keden aki!!!!!!!! porfavor kedense en el extranjero en cualkier club , pero no se keden en peru!!! , porke seria como regar un jardin con orines , osea , no los kagemos , ellos facil crecen mas , weno viva el peru carajo!! y asi da gusto ver un partido , no improta q ayamos perdido , porke hasta el ultimo minuto la lucharon y eso da orgullo carajo!!!

Karina dijo...

Bien chicos.... vimos que le pusieron garra y que son gente sna!!! que sigan asi y llegarán lejos, y con ellos el nombre del Perú!!

UN besote chicos!!! y diganle NO a las chelas y a las bataclanas :D

Anónimo dijo...

claro px, lo justo, estos son los jugadores que esperamos tanto tiempo luego de la época del cholito sotil y cubillas, ahora renace el futbol peruano; ahora la única razón por la que perdimos contra ghana no fue xq jugamos menos, sino que esos negros de mierda son unos pendejos que sobornan a los de la FIFA para sacar resultados malos sobre sus edades, kn va a creer que semejantes wevadas tienen 17?, eso es sub-21 y esto, de dos o tres jugadores si c pued creer q sean asi, pero de tohs??? no jodan px; xq si c ponen a pensar, si fueran tan buenos como lo son en los mundiales de menores xq cuando crecen no hacen ni mierda????, xq esos son los mayores px, tramposos de mierda

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search