Blogger news

Google

miércoles, 19 de septiembre de 2007

1:12 p.m. Posted by jevedel 8 comments Posted in
Posted by jevedel on 1:12 p.m. with 8 comments | Categories:
A la pregunta de.... QUE COLOR DE ROPA INTERIOR USAS?, la respuesta ha sido:

Clara 245 (37%)
Oscura 328 (49%)
No uso 85 (12%)

La tendencia del peruano por usar ropa interior oscura... es para esconder manchas?? a ver con cuántas nos topamos en la noche. Pero hasta esa hora, les dejamos esto....

8 Malos Elementos:

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

jaa .. nada kE vEr .. sOlo ke la ropa inetrior OSCURA es mucho mas sexy! .. o noo?

a las mujeres se nos ve muy bn!

Anónimo dijo...

como sabes que a las mujeres se le ve mejor que a los hombre??? acaso has visto a muchos hombres en calzoncillos??? jajaja... psicopata, enfermo o gay?? o.O?

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

amm .. sOy mUjer! ADOLFO! defiendeme! . xD naaa!
.. y tEngO clarO kE la rOpa seA cual sea .. se nos ve mejor a nosotras ke a los hombres! .. y ke si he visto ha muchos hombres en ropa interior .. amm creo ke eso no te intereza!!! ..
amm .. XKE NO TE MATAS???

HeYm€r dijo...

Aiaaa!!! eras mujer, sorry pero tu nick no es precisamente el de una mujer... pero en fin, eso ia no importa, y weno espero algunas fotos tuyas en mi bandeja jiji. mi msn es heylix_1989@msn.com

haber si te manifiestas jajaja

Anónimo dijo...

hola chicos soy mayra la que llama les quiero decir que el color de ropa que uso frecuente es la de color clara chau chicos y un besote en espesial para adolfo

Anónimo dijo...

hola chicos soy mayra la que llama les quiero decir que el color de ropa que uso frecuente es la de color clara chau chicos y un besote en espesial para adolfo

Anónimo dijo...

jajaja esa es mayra la retrasadita q cuando llama no dice naaa...jajajajaja bueeno creo q ni escribiendo dice naaa... cmo escuche por ahi.. dice en 1000 palabras:"NADA"

Saludos

lizonso

Anónimo dijo...

loa ropa interior oscura oculta que la ropa esta volteada y revolteada sobre todo los calzones...jejejeje...

lizonso

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search