Blogger news

Google

martes, 6 de noviembre de 2007

5:18 p.m. Posted by jevedel 15 comments Posted in
Posted by jevedel on 5:18 p.m. with 15 comments | Categories:
A ver... acabamos de comentar la campaña de ACE en Perú, Argentina y México... van a ver las similitudes de cada uno, pero nos queda la duda de saber cual es el original... lo dejamos a tu criterio....

Este es el de Argentina...



Este es el de Chile



Venezuela...



Mexico...



y Diego Bertie en el Perú... cuales el original????????????????

15 Malos Elementos:

LuchoBeto dijo...

Pues creo que no hay originales, como dijo ¿el chino? es como un standard, como un libreto similar que, de acuerdo a cada pais, se adapta a algún personaje conocido que pueda hacer del chico "ace-sabila"... no me vacila ninguno porque son TAAAAAN irreales (que mujer lava tan bonita?.... ni mi mamacita).. en fin, saludos muchachos, los vuelvo a escuchar luego de.. casi 4 años... y siguen igual de cheveres, ahi nos vemos

Anónimo dijo...

cualquiera puede ser el original MENOS EL DE CHILE muajajaja :D eso es de heeeeechoooooooooo!! en xile todo es copia muajajajaja

M4r ;)

Anónimo dijo...

Pucha que bagre.. osea Diego ni siquiera grabo con la protagonista ... es un montaje y yo me la crei..
es cierto en el deChile y Argentina si usan lavadora....
con esto me queda la pregunta, habran usado Ace ¿?

Anónimo dijo...

mm como el de xile no tiene sentido, si esta lavando en una lavadora xq dice "siente en tus manos"?? si la que hace la xamba es la lavadora??.... bahh rotos tenian que ser!!

Anónimo dijo...

QUE TAL CHICOS SIEMPRE LOS ESCUCHO, BUENO VI LOS VIDEOS Y A MI PARECER EL VIDEO ES EL MISMO EN EL CUAL MONTAN A DIEGO BERTI, PEDRO FERNANDEZ Y EL VENEZOLANO, POR QUE LAS TOMAS Y LOS GESTOS DE LA FLACA SON EXACTAMENTE LOS MISMOS. BUENO YA VEAN USTEDES SALUDOS.

Anónimo dijo...

x cierto ahora que vi los videos me gusta mas el de argentina.... la cancion es diferente y mas linda... :D

M4r

Anónimo dijo...

MUy wno su programa simepre lo escucho y me kgo de la risa, acerca de la pregunta de los comerciales copiados Noc... tio toos estan hasta el webo como dijeron hace rato Q ESTA PASANDO N EL MUNDO!! NO saben q otra web-ada sacar

Anónimo dijo...

jajajajaja!!



para un ojo inexperto!=P son igualitoz!
pero.. el el comercial d mexiko! la tia estaba labando en el labadero! pero el en d pPERV! enshima dl labadero ay una tina px!!
ashi k nika es montaje!


pero despues es =ito to!!

facil k to lo an exo en un mi8smo studio!

Anónimo dijo...

jojojo no se cual sea el original pero si se una cosa ; " QUE GRAN IMAGINACION TIENEN LOS PUBLICISTAS... asi io tbien kiero ser publicista hahaha se la llevan facil pfff

Anónimo dijo...

Bueno aunk un poco tarde; acabo los comerciales de encuentra la diferencia...... y lo unico k cambia es el modo de lavado (tina, lavadero y lavadora) Y yo que pensaba que los pub eran mas cerebritos. jajaja.... pobres y para eso estudian????

Anónimo dijo...

pucha q pendejos estos ACEs, los de Mexico y Peru son casi iguales, osea la misma chica, el mismo sitio...solo q el mexicano tiene lavadora y el peruano no :S plop! y hasta el lavadero mexicano esta mas parado q la batea peruana, tsss.

Anónimo dijo...

la mejor version es la del Especial del Humor jajaja... no pasa nada con la version venezolana, esa que dice "manzanilla" ni siquiera tiene ritmo al pretender cantarla en una sola frase cantando, muy forzada

santiagoMdc dijo...

no se cual sera el original, pero el mejor es el que hicieron en el especial del hu,or, un cage risa jejej

Anónimo dijo...

TENGO 6 MESES VIVIENDO EN CHILE,OJO,SOY MAS PERUANAZA QUE LA PAPA HUAYRO,HASTA QUE ESCUCHE EN LA TELE UNA CANCION CONOCIDA,CORRI A VERLA EMOCIONADA DE QUE EN CHILE PASARAN UN COMERCIAL DONDE ESTE EL PERUANO DIEGO BERTIE,Y HORROR¡¡¡ME ENCUENTRO CON UN GORDO,FEO Y MEDIO PELAO,DANDOSE DE GALAN ,POBRES LAS MUJERES CHILENAS,SOPLARSE UN TIO MAS MONSE,JAJAJA,EN CABLE TAMBIEN VI LA VERSION ARGENTINA,Y ME FIJE DE ESA DIFERENCIA DE LAVAR A MANO Y LA LAVADORA,TAN ATRASADOS ESTAMOS EN PERU?...PERO VAMOS A QUE SE HAN AHORRADO UN HUEVO DE BILLETE EN HACER EL MISMO COMERCIAL CASI TODA LATINOAMERICA...ASI QUE CONFORMENSE QUE EN CHILE ESTE CANTANDO ESE TIO GORDO,FEO Y ANTIPATICO JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Yo tengo la respuesta a esta pregunta... weno yo trabaje en procter de aca de peru y todos los comerciales para la region la hacen en venezuela.. la diferncia es q adaptan el comercial a cada pais.. y weno la gran mayoria de peruanos lava en su tina y no en lavadoras como en mexico.. vean las cifras o investiguen y lo sabran...
A mi no me parece eso de que las ideas vengan de alla xq aca se podrian hacer muchos mejores comerciales...

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search