Blogger news

Google

miércoles, 28 de noviembre de 2007

6:41 p.m. Posted by jevedel 10 comments Posted in
Posted by jevedel on 6:41 p.m. with 10 comments | Categories:
Para los que nunca han visto las criadillas, miren estas... que son mas o menos parecidas a las que nos vamos a comer en la cabina...



Quién crees que se chupa?? tú has comido esto???

AL final de cuentas... salen de acá...

10 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

un amigo me dijo que las criadillas tenian un poder afrodisiaco, y textualmente me dijo: "un plato de criadillas te cargan las baterias para un buen partido con la costilla, por si acaso en La Victoria hay un buen restaurant de criadillas"
Saludos.

Anónimo dijo...

hola, soy jesus de trujillo y la verdad de q lo mas asqueroso q llege a probar fue cebiche de Cañon (agartija),el muy Animal de mi tio no me dijo nada hasta q termine de comer...espero hayan pedido sus criadillas de un buen restaurant x q si no se jodieron tienen un sabor un poco insipido agg...

Saludos!
cheken sta web: www.biboz.net

Anónimo dijo...

hola me llamo angelica : chicos bueno ha especial ha al lindo chinito bueno bueno yo si e probado y no es como ustedes se imaginan es muy rico y muy nutritivo es como una sabor como carne algo asi XD buneo oye nos veremos en diciembre ojala que gane nos vemos chau y un besote para el chinito lindo y para el chatito y chucho ...

Julio Chipa dijo...

Bueno, las criadillas en sarsa saben a mierda... como a legia, hahahaha, pero a la parrilla se puede decir que pasa. Espero que les guste xD

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa OMG DE TAN SOLO DE VERLO...voy al ñobaa (buaghh!!)...weno pero yo no lo voy a tener en frente mio,sino ustedes ! buen provecho !! xD !
pa mi q el chino arruga se le pone de corbata cuando vea las criadillas xD !!

†>Manu<†

Anónimo dijo...

hay q rico... jajaja , esas vainas saben a miercoles, una vez mi abuela me invito un palto con sopa y no me imaginaba para nada lo q era, ese plato sabia raro, y como era mi abuela ya q chu...... hasta q al final le pregunte de q era y cuando me dijo q era huevos de toro casi lo vomito ta q ascoo!!!!!!! pero ya fue esa vaina oigan pa esa vaina del jock ta bravo no puedooo ir pq si voy me quedo sin chamba jaja voy pa lo seguro xD

JABA1981 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cada que veo este tipo de cosas, siento más orgullo de ser vegetariano

Anónimo dijo...

Naaaaaaaaa.. a poco se las van atragar todas, que weyes q son..


Ya no es un secreto

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver así, a estar sin la piel y fileteada. Se cocina a la plancha o empanada. Además de ser afrodisiaca, tiene muchas vitaminas. Más información visitar la web:

http://www.casqueriasgonzalo.com/

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search