Blogger news

Google

sábado, 10 de noviembre de 2007

10:02 a.m. Posted by jevedel 12 comments Posted in
Posted by jevedel on 10:02 a.m. with 12 comments | Categories:
En la mañana vimos esta versión de Thriller... es buenísima

12 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

a la man ese tio parece Kalimba con ojos verdes
El video a sido grabado en el mercado central que loco man si ps
es la originalidad indu asi como nossotros tenemos a tongo ellos tienen su MICHAEL jajaja

Anónimo dijo...

|KRU|:

PORQUE NO BUSCAN REFLEXOLOGIA EN WIKIPEDIA?

Anónimo dijo...

Mal elemento,conozco un Hacker muy bueno, que puede bloquear a los anonimos, harian un favor a la humanidad. Porque psicologo , hum no funcionaria. Avisenme nomas....

Martha Silva

Anónimo dijo...

el sonido es malicimo parece el incio de algun juego de hatari estan en un granero pareces gallinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

el video es un defeque de risa, pero la musica indu me llega al "....", pero igual ta chevere

Anónimo dijo...

a mi tambien me llegan esos "anonimos" q ponene estupideces estan jodidos del cerebro en fin yo cuando comento pongo mi nick al final

Anónimo dijo...

wikipedia todo es wikipedia yo tambien si kiero puedo joderme toda la pagina de studio pero soy buena gente---LuiStone---

Anónimo dijo...

jajaja simplemente la kgaa esa version hindu de thriller xD

Anónimo dijo...

oigan... com dijo un buen amigo mio a otro imbecil... xq mejor noc matan???

ME dijo...

oh Dios... ahora si lo he visto todo!!!

xD!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uy que miedo esas caras si que dan escalofrios, por AQP encontramos tios = pero por victor lira y la musica q asquito de solo escuchrala :S

O.o Margarita o.O dijo...

ESA VERSION HINDU ESTA BUENIZIMAAA

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search