Blogger news

Google

viernes, 16 de noviembre de 2007

5:36 p.m. Posted by jevedel 19 comments Posted in
Posted by jevedel on 5:36 p.m. with 19 comments | Categories:

Meseros en Lima hay miles.... de hecho tendrás una historia con ellos.... postea ya

19 Malos Elementos:

Unknown dijo...

MOZOS COMO DICEN HAY UN MONTON, PERO DONDE YO COMO HAY UNO QUE OTRO QUE TRATA MAL A LA GENTE, COMO QUE SE EXALTAN Y CONTESTAN MAL, BUENO EN PALERMO DE AV BENAVIDES HAY UN MOZO LLAMADO GERARDO QUE PUCHA CUANDO SE EXALTA PONE UNA CARA PUCHA YA NO YA Y ES CAPAZ DE MANDARTE POR UN TUBO. PUEDEN LLAMARLO AL RESTAURANTE Y PREGUNTAR POR EL 4490804.

Anónimo dijo...

hay veces que como ustedes dicen los atienden los dueños de los restaurantes pero alucina que ese dueño salga todo sucio y lleno de grasa, eso fue lo que me paso ps, encima lleve a mi flaca para almorzar trankilos y el mozo no savia ni como abrir el vino y nisiquiera poner los cubiertos por que los puso del lado isquierdo, yo creo que hay que poner ha gente que sepa hacer su trabajo ps

Anónimo dijo...

weno x mi kasa ai un resta k la dueña para gritando a su sposo k s l mesero, lo pero s k lo ace n madio d todos sus clients ps i komo tu sabes eso iega ps i kaga toda la reputacion

Anónimo dijo...

otra mia d THX-1138 jajaja mmm no muxo d mozos sino d olvidos n l reta ps un dia mi familia fue a una polleria i nos olvidamos unas moxilas lo peor s k eran dl kole i no fuimos al kole el dia siguient jajajaja k kosas no?

Diego Servelión dijo...

http://dspace30.blogspot.com/
broers ese es mi blog, entren ps, toy n duda xq no c q logo ponerle, tmbn hay un video del peru lo pueden ver n mi blog, se iama "somos cheveres"

link: http://dspace30.blogspot.com/2007/11/somos-cheveres.html

Diego Servelión dijo...

otra ves pa q entren ps..cuando se persiste se logra:D
link: http://dspace30.blogspot.com/2007/11/somos-cheveres.html

Anónimo dijo...

El mozo perfecto para cortar una pizza

http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/video-laser-pizza-slicer

Diego Servelión dijo...

depende del restoran creo, si tas en uno ficho tocas la campanita, pro si tas n l de tu barrio, le gritas nomas "oye causa ya ta el caldo?"

Diego Servelión dijo...

o la clasica ps, la silbadita, fshfshhhfishh

Anónimo dijo...

K.A.L.I.T.O.S:
weno broders istorias tngo muxas pero mejor ablemos de la pregunta "como fuck yamamos a un mozo?" yo tengo un broder q no duda en acerlo asi:

"MOZAICO TRAETE UN TRAPECIO PARA STA MESOPOTAMIA Q STA MEDIA SUSANA Y DE PASARELA 2 CHILINDRINAS BIEN HELENAS"

TRADUCCION:
"mozo traete un trapo para sta mesa q sta media sucia y de pasada 2 chelas bien heladas"

ablaoz....cuando s viene "CHAPAS DE COLE PART II"¿?¿?

Anónimo dijo...

BROTHERS, D MOZOS HAY MUCHAS.. PERO YO LES APUESTO Q CON STE PAR D "MESERITAS".... C LES KITA EL HAMBRE... http://es.youtube.com/watch?v=QDtcW1SL7BQ&feature=related

Anónimo dijo...

COMO YAMAR A UNO MOZO???
Brother, esto no me paso ami, sino mientras speraba en una poyeria d provincia... le yegaron los yopos a una tia.. y adivina q weon.. el plato tenia un pelo.... hasta ay puede ser algo comun... pero q t yege un beyo pubico.... la tia grito y el mozo fue a devolver el plato y alucina q c scucho tremendas carcajadas dentro d la cocina, en una arranke... y entendi recien xq a las 9pm la ti y yo eramos los unicos en la yoperia..
"como c yama a ese mozo"... mozo reconsh...dre

[♪] [aLdO] [♪] dijo...

La clásica es cuando te vas a la cevichería y pides sudado, entonces te dan parihuela y, cuando reclamas te dicen "no señor, esta es la verdadera receta, lo demás está ERRADO"...ok se puede comprender q sean idiotas y no sepan q cocinan pero, cuando vuelves a la semana y pides el mismo sudado esperando la parihuela, te dan LO Q PEDISTE LA PRIMERA VES, y cuando le reclamas te dicen "como, no sabe lo q pide, señor?"....

Anónimo dijo...

SE HAN OLVIDADO DEL MOZO QUE ESTA APURADO PARA DESOCUPAR MESA.

ESOS SON LOS PEORES, UNO ESTA SENTADO TOMANDO SU GASEOSON Y EL MOZO "CREE" QUE UNO COMO YA COMIO DEBE IRSE INMEDIATAMENTE...SE JALAN LOS CHISSGUETES LA SAL POR POCO YA SE QUIEREN LLEVAR EL MANTEL..COMO DIRIA VINAGRIO GENTE EEE MIERD...

Anónimo dijo...

hola mal elemntos kisiera saber como es lo q stan anunciando n sus comerciales de q van a star n diferentes puntos de lima para q los grupos c acerken a tokar

Anónimo dijo...

puxa en caso de mozos hay casos y cosas, una ves fuimos con mi familia a almorzar a un restaurante que casualmente ese dia era el unico vacio(luego supimos porque) bueno la cosa es k se demoraron una hora y 15 minutos en traernos la comida, encmia estaba fria y por unos 5 platos sin nada expectacular nos cobraron como 200 lukas, y enciam cunado no quejamos con en gerente vino y dijo ke esa era la politika del restaurante, al poko tiempo me entere de k al tio lo habian secuestrado, y puxa a lo mejor fue un comensal vengativo jejeje

Diego Servelión dijo...

io tngo una d un tio q una ves c fue a comer un caldo de gallina y kndo c estaba trminando de comer l caldo n l fondo encontro un dedo, luego de esto , los tombos vinieron pa ver xq n la olla del caldo habia un dedo de persona, parece mntira pero es veridico

Anónimo dijo...

oe yo no tengo tiempo de escribirles en la tarde ... pero ..siempre los escucho en el trabajo... asi webebando como uds.. pero se olvidaron de los restaurantes en el centro de lima ... aii encuentras cualkier cosa menos mOsOs.. !! atienden.. chevre a los gringos.. pero a los turistas.. de provincias.. ni los atienden... o puede ser a uds mismos... .. los atienden .. ala volada .. como salga...

chevre.. los escucho el sabado de resacasa.... a las 9 .. i algun tema chevre pz .!

un tema .. los que atienden en los internet.. o en un playy pz .!! los cobradores... que kieren meter gente .. asta por las webas en el carro... a esos que les gusta ir colgados en la combi...

Anónimo dijo...

b

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search