Blogger news

Google

viernes, 9 de noviembre de 2007

6:53 p.m. Posted by jevedel 7 comments Posted in
Posted by jevedel on 6:53 p.m. with 7 comments | Categories:
Esta es la historia - extraida de Peru 21 -: Un joven estadounidense romántico y enamoradizo saltó a las páginas de los periódicos neoyorquinos después de haber creado una página de Internet para buscar a la chica de la que se enamoró durante un trayecto en el metro de la Gran Manzana.



Patrick Moberg, de 21 años y original del estado de Tennessee, vio a una chica en la línea cinco del metro de Nueva York, de la que se enamoró a primera vista y a la que, según señaló, la vio como la mujer de sus sueños.

Para encontrarla, Moberg, que se dedica al diseño, creó una página web www.nygirlofmydreams.com, en la que con dibujos infantiles aseguró: "He visto a la chica de mis sueños en el metro".


Patrick discusses the girl of his dreams from Jakob Lodwick on Vimeo.

... y la encontró

7 Malos Elementos:

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

asuuu ... ke xvr! ... peo bueno mmm ...

de verdad la chika no se parece a algo humano! .... peo con ese chiko! .. asta io me paresco a la del dibujo! ... xke el chiko esta ams bueno!!!!!!

Claro Perú dijo...

HOLA CHICOS SOY JAVIER EL TIPO SI RECUERDAN Q SE ENCONTRO UN TORNILLO EN UN PEDAZO DE KEKE,,,,, WENO EL XINO CON SU MOTOROKR E2 Y SUS RINGTONES YA TA PASAO CREO DE MODA JEJEJE AKI TENGO UFFFFFF VARIOS PA ACTUALIZARLOS Y ESE SONIDO DEL CHIKILLO Q DICE MENSAJE TIPO REGGAETONERO YA TA BIEN VIEJA!!!!!!!!!!!!!1 LO RETO AL XINO HABER KIEN TIENE MEJORES RINGTONES SI DESEA CLARO........ OK CHICOS NOSE COMO PUEDO COLABORAR CON USTEDES PARA ADJUNTAR RINGTONES AL CORREO DEL PROGRAMA XQ YO TAMBIEN TENGO MI BLOG EN BLOGSPOT PA SUBIRLOS O SE LOS PASO USTEDES WENO ESO KERIA COMENTARLES O PARA LLAMAR AL PROGRAMA Y SALIR EN VIVO PS CUAL ES EL FONO DEL PROGRAMA X CIERTO????? WENO ESPERO ALGUNA RESPUESTA BRODERS BYE SUERTE :)

Anónimo dijo...

PTM HASTA EN EL RINGTONE TIENEN MIERD*TOON USTEDES SON STUDIO 92 O LA MEGA YA COMIENZO A DUDAR PARECE LA RADIO DE CHIKI POP,AGG KE MIERD* ---LuiStone----

Anónimo dijo...

para el sabelotodo de chucho.. esa historia no es de la cancion you're beutiful de james blant.... la historia es igual a la cancion de bad day... asi que averiguen bien muychanchos

Anónimo dijo...

No se si se han dado cuenta en EL COMERCIO sale la foto desde la
pantalla de la computadora.

Han notado que el navegador
Web, es SAFARI, el que viene
con los MAC, el preferido por los
disegnadores y gente creativa,
es decir, detras de todo, a mi me
parece una propaganda sutil de
APPLE.

Anónimo dijo...

oigan aunque este post es de ayer , no se donde buscar el video, en el que aparesca la chica, digan ps, donde?

David dijo...

Pucha pues bien por el tipo ¿no? Ah... creo que yo necesito hacer varias paginas web como esa xD

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search