Blogger news

Google

sábado, 17 de noviembre de 2007

10:26 a.m. Posted by jevedel 3 comments Posted in
Posted by jevedel on 10:26 a.m. with 3 comments | Categories:

Esta tia tiene 95 años y tiene el blog más visitado del habla hispana... mirenla... y tú que no sabes cómo attachar un correo...

3 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

hola chicos, bueno mi papa no estan viejo pero aprendio a usar el celu que mi hermano le compro, pero mi mami se hace un mundo para ver cunado le llega un mensaje pero al menos sabe desbloquear su cel y contestar cuando la llaman

Anónimo dijo...

jajaja...linda la abuela...mmmm..bueno mi blog se hizo famoso en menos de dos meses...gracias a la ayuda de mi amigo Jocho...jaja.organize una premios a los blogs...y me llego mucha gente interesada,,,en fin me olvide nominarlos...jajaja...para los premios 2008 sera pues...

a respecto al tema anterior...si pues mis papas lo unico que saben hacer en la computadora es jugar "solitario"...ops!!

saludos...XP

mi blog es www.eltuturosa.blogspot.com

armando_limce89 dijo...

http://www.hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?photoId=838416929&ownerId=134600643 hola visiten esta pag esta imagen lo encontre con unos patas en miraflores por el ovalo de santa cruz en miraflores cage de risa

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search