Blogger news

Google

lunes, 19 de noviembre de 2007

7:46 p.m. Posted by jevedel 26 comments Posted in
Posted by jevedel on 7:46 p.m. with 26 comments | Categories:
Patricia llamó a la radio y dejó un identikit del chico con el que estuvo en Bierhaus Miraflores... quieren ver el identikit???

26 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

Pongalo para q salga n l top10 d los + buskdos!

Anónimo dijo...

oe publiken la joto pa comentarla pz pa joderlo pz!! avr kien es el feo jaja!!! sliter(sleiter)

Anónimo dijo...

ya Kiero VErlo pa cagarme de la risa... ponganlo no nos dejen con la intriga caramba!"

Anónimo dijo...

claro pes broo igualito...aparte q me entero de las habilidades artisticas del chino

Anónimo dijo...

oe ya pe cuelguen la foto pa saver si es el e'conosco!!! ya pe , la foto jajajaja!

Anónimo dijo...

puxa ya m imagino lo q ha dibujado el xuxo, un mamarraxo de persona...:P

Anónimo dijo...

obvio, para ver cono dibujan

Anónimo dijo...

oigan publiquen la foto q me exitare mas si es q no la ponen .
atte:
victor corvetto 95373587

Anónimo dijo...

publiquen la foto ya!! para ver q tal es el chico...ademas con el dibujo que hicieron debe verse como un mappets....

Anónimo dijo...

onta la foto????

Anónimo dijo...

noooooooooooo

Anónimo dijo...

oe ya pues es otro dia y no hay foto que pasooooooooooo

Anónimo dijo...

pa ke lo busca esta mas feo que mandado a hacer encima con esa cabezota de balon de futbol esas orejotas feas y encima un cuatro ojos.

Anónimo dijo...

muestren la foto ps...no se vale sino como ...???

Anónimo dijo...

q maleada eres amia juazil le falta lente jajaja

Anónimo dijo...

Es igualito a mi pata, pero lo malo que no se llama rafael, capas el pata no le habra dicho bien su nombre, quien sabe, bueno suerte patricia

Anónimo dijo...

weno la verdad esque si eske el pata no le pidio el telefono durante toooodo el rato que estuvieron en la discoteca , es por que simplemente no le interesa , no creen?? i si le hubiera interesado la hubiera buscado dspd y no se hubiera kitado al toke ...

Anónimo dijo...

oe brothers mas q estomago la germa no tiene cerebro ese tio es mas feo q la ctm.. es un nerd moderno

Anónimo dijo...

jajajaj uyyy si se parece a mi profe de matematica cabeza de dedo jajaja
todos queremos ver la foto de la loca sin estomago jajaj ayy no perdon de patricia jaja!!!
mmm quien sera q raro quizas quiere hacer un experimento jaja
le gustna los fetos o algo asip creo jaja!

Anónimo dijo...

ya q tanto me buscvan aca toy oe chino dile a patty q lo logro me encontro soy rafael

Anónimo dijo...

no seas malo ps ese bro tiene cara de ano extreñido jajajajajja yo kiero conocer a patty me llamo arturo y tengo 25 creo q toy mejor q ese tal rafael jeje

Anónimo dijo...

pucha esa basura es humana...?? mas parece la rencarnacion del chino-

Anónimo dijo...

pta! que webada, esa es la cara de Galdoz, pe super ojala y la tipa no lo encuentre, pobrecita. No enserio y lo encuentre si le guta es x algo!

Anónimo dijo...

ummm creo q lo vi en marangita!!a ver pongan la foto quizas es el q ese escapo ese dia!!

Anónimo dijo...

oieeeee....... no sean malos c parece a mi dedo del pie jejeje el dedo gordo obviamente q mi dedo es refinado jejej a tambien c parece a fujimori

Anónimo dijo...

amigos de mal elemnto como pueden dibujar tremenda cochinada jejeje c parace a un dedo gordo

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search