Blogger news

Google

jueves, 8 de noviembre de 2007

6:00 p.m. Posted by jevedel 17 comments Posted in
Posted by jevedel on 6:00 p.m. with 17 comments | Categories:

Hoy es ladies night... pero esta lady no entra...

17 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

puta que fea herma mejor ta mi huevo con pene incluido huevon

Anónimo dijo...

asu mare io se hacer fotomontajes mas malditos q ese jeje yamenme nomas para wevear un toke 4781748 jeje

Yo dijo...

Oe saca esa foto Brad Pizza se la va a agarrar...
jjajaja

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

pues io soy adicta al cafe! ...

ami no me hac nada el cafe ...

mi mama una vs se tomo uno bn cargado! ... despues le bajo la presion y estaba bn mal! ..

io en mi casa 100pre me preparo unas tazas de cafe bn cargadas y no me hacn nada ... nisikiera me marean o talvs me de sueño ... nada ...


el cafe en mi casa no dura! ... grcias a mi

Yo dijo...

con respecto al Cajue,osea cafe, yo tomo uno a las 7 para despertarme y otro a las 11 para abrirme el apetito a las 6 me tomo uno mas para el frio pero como ya hace calor tomo waloncito jaaaaaaa

Yo dijo...

ah y no siento nada cuando lo tomo ah siiiii siento ke me kema la lengua y de vez en cuando me estriñe el colon zap!

Anónimo dijo...

que buena foto , les mande un correo con los nuevos juguetes para la navidad

son un cague de risa

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

al lebantarme un CAFE!! ...

saliendo del instituto .. UN CAFE!

llegando a la casa UN CAFE!!

en la computadora UN CAFE!! (a la hora de xkar el correo)

para salir de la casa .. UN CAFE .. (pal friito!)

donde este! .. (en el lugar ke me de la gana) ... UN CAFE!! ..


eso si ... bn CARGADO!!!

Yo dijo...

DICCIONARIO SIN SUEÑOS

Walloncito.- Dicese de nectar de dizke frutas envasado por empresa pelotera WALLON. Con Sabor a enjuague de zapatillas recien sudadas de waldir osea un ascoo!!!

Rincon sin sueños.- mi alter Ego

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

ODIO! LA LECHE!!! ... me da asco!!! ...

asi sea en comidas o con cafe! .. NO SOPORTO LA LECHE!!

Anónimo dijo...

Ptm la flaka se parece al chino toguchi en pasta jajaja naaa es broma jaja y con respecto al cafe es lo mas rico que puede haber...alucinen que yo me tomo 12 tazas al dia... en la mañana 2 tazas de cafe bien cargado con agua con gas...y sin azucar...y en las tardes o en plena universidad tambien incluso en plena clase y no importa si el profe me saca dle salon que xuma jaja ARRIBA EL CAFE... "ARRIBA LA CAFEINA"...ARRIBA MAL ELEMENTO jaja

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

mi amam es adicta al AJI!! ...


take ahora se xke mucho me grita ... mejor dicho! .. xke mucho ta con esa cara de MOLESTA! o ke le ardera!

Alberto dijo...

weno solo pa decir q yo tb soy adikto al kafe pero solo m hace efecto despues de la 4ta taza tb m gusta mastikar los granos del kafe y komerme el kafe en polvo mezklado kon azucar.

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

pues mi mama hace unas empanadas! rikisimas!!! ...


ustedes si kieren probar unas! .... avicn numas!!

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

osea .. si ke la hacn bn de LOKAZ!!!!

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

yo aparte de ser adicta al CAFE ...


pues tambn soy adicta a las imagenes ANIME ... aparte ke io dibujo anime ...

adicta al CIFRUT! ... (ese likido artificil ke dice tener el sabor de 3 frutaz acidaz)


me puedo pasar TODOS LOS DIAS tomando CIFRUT

Andreha dijo...

La cosa esa de la imagen se parece a Susy Diaz jaja por la sarita que son bien feas!!

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search