Blogger news

Google

viernes, 30 de noviembre de 2007

6:02 p.m. Posted by jevedel 12 comments Posted in
Posted by jevedel on 6:02 p.m. with 12 comments | Categories:


Hoy Fernando Monge está en el programa y su acostumbrado Bar Elemento ya arrancó... Hoy sólo trago para finales de clases...

12 Malos Elementos:

Jenny Ramirez P. dijo...

Ahhh ... nooo .. puess .. asi no vale ...!!!
Se ponen a tomar y encima publican las fotos para sacar cachitaaa ..
Bueno .. inviten minimo no?...

Anónimo dijo...

tios no me hagan acordar q jale el ciclo y toy en pleno suicidio harcando la cabeza y ustedes me vienen con los tragos de fin de clases no ps no jo...

Anónimo dijo...

malditos!!!!!!!! grr como publican eso, a la gente no se le antoja asi!!! pucha yo toy en ultimo ciclo y ya me graduo y de hecho va a ver tono de promo y es pal 28 de diciembre y la juerga va a durar hasta fin de año jaja ehhhh"!!!xD

Anónimo dijo...

Según me comentan el tio es el Gerente General de Konica Minolta

Paulo Yactayo Silva dijo...

cuando no ustedes tomando jaja . weno pes chikos cuidense muxo nu tomen tanto y a ver cuando vuelven al megaplaza y hacen un desenchufados con marcello motta pues ok intenten .

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

yo kiero ser bartender ... xD






peo tengo ke terminar con este trabajo ke se ta tragando tooo mi tiempo! .. T_T


peo el prox año entro a BARTENDER
es lokazo!!!

Anónimo dijo...

escribo sobre lo del blog/// quisiera que miren mi blog y el de mi amigo para que jusguen que si podemos ayudarlos con el suyo





http://perurokanpop.blogspot.com





http://lakomarca.blogspot.com











me llamo pablo enrique y mi amigo es victor el que llamo el dia viernes a las 7 30 masomns



mi cell es el 95343001:pablo

Palo dijo...

zry me equiboque el numero del
celular



escribo sobre lo del blog/// quisiera que miren mi blog y el de mi amigo para que jusguen que si podemos ayudarlos con el suyo


http://perurokanpop.blogspot.com

http://lakomarca.blogspot.com

me llamo pablo enrique y mi amigo es victor el que llamo el dia viernes a las 7 30 masomns


zry me equiboque el numero del
celular mi cell es el
-->95986130:pablo<-- firme ok

Anónimo dijo...

oe pongan audios de vinagrio

Anónimo dijo...

jaa como no se comieron las pelotas del toro se pusieron a tomar jaa ah y lo q dijo es verdad el oliver de ese anime es un invalido todo es un sueño----LuiStone---

Anónimo dijo...

R*icooooooooo se ve bien chvre el tragito ah! buen probecho el q puede puede el q no postea noma ps jaaaaaa...

Jesus de trujillo

Anónimo dijo...

INXA DE MAL ELENTO..: jejej puxa ese dia fue la kagada no?? pero m kede pikona..mientras ustedes xupaban uno en su ksa c kedaba kon las ganas ..ala proxima inviten ps........besitos a xuxoo...lo kiero.jejeje..karlita!!;)

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search