Blogger news

Google

lunes, 19 de noviembre de 2007

10:12 p.m. Posted by jevedel 113 comments Posted in
Posted by jevedel on 10:12 p.m. with 113 comments | Categories:

Perdón por la demora, pero tuve problemas al postear esta foto... en fin, este es Rafael tal cual lo describió Patty: el polo con cuello, cara ovalada, orejas normales, con lentes redondos, pelo parado adelante, chivita y ojos chicos... Vamos Rafa!!! Ya esta servido todo!!!

PD: Alguien lo ubica??????

113 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

jajajjaa xD, parecido ah!, falta un lunarcillo! =)

Bruno dijo...

Mejor estoy yo

Anónimo dijo...

esa foto es una mezcla de ustedes : la cara redonda y la chivita del chino, el cabello y los lentes de Adolfo y las orejas de Jesus......jajaja vaya dibujo ...como dibujantes son buenos locutores.....cuidense y un super beso para los tres....exitos

Anónimo dijo...

si trabajasen en algun dpto de policia de EE.UU. esten seguros que los denuncian por malisimos dibujantes.

compren su Jaimito o cualquier cuaderno de dibujo donde vienen los dibujos por puntitos para que aprendan primero ha hacer trazados :P

Anónimo dijo...

disculpen la ignorancia...

que michi es "Bierhaus Miraflores" ???

Anónimo dijo...

jaja, pues a mi me hace recordar a Stewie de padre de familia, pero con pelos y lentes xDD

Anónimo dijo...

jajaja xD ps! q dibujo seguro q lo encuentra q le habra visto de bueno pero... =s
ojala q tenga suerte mmmm pero mi primo es igualito jajaj puede ser q sea el xD

Anónimo dijo...

Bueno ojala que encuentren al brother,ya que va estar yuca;cuantos pervertidos diran soy yo

Anónimo dijo...

se parece al chino... jajajaja

Anónimo dijo...

oe jente, esa cara parece de mi primo que es autista XD

Anónimo dijo...

chinoo.tu foto..o un dibujo tuyo?

Anónimo dijo...

si es cierto, parece stewie pero tambien parece Peter pero con cara alargada, mas flaco, con chiva y con pelo trinchudo.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja que malos dibujantes son de verdad, no creo que el chico se paresca a ese dibujo, por que si no nadie lo buscaria excepto una ciega jajajajajjaja

Anónimo dijo...

:O
mmmm q ese no es el chino??? jajaja
son identicos a no perdon claro el chino es mas lindo!!! xD
los amo!! hay q lindo dibujan jajajaja!!

Anónimo dijo...

facil que patricia si ve ese dibujo se desanima .. jejej :P

Anónimo dijo...

POR QMEJOR NO SE OLVIDA DE ÈL Y VAYA A OTRA DISCO MEJOR.. Y PALA PROXIMA Q PIDA TELEFONO PUES.,.. AYY UNPOKITIN QUEDADA LA NIÑA!!!
JENNIFERCITA!!

Anónimo dijo...

Pobre patricia, nunca lo va a encontrar....

Anónimo dijo...

si lo encuentran lo matan por feo!!

Anónimo dijo...

jajajaj si se parece al chinoooo!!!!

JeanFuck! dijo...

brothers uds no son los q trabajan para south park jajajaja si es igualito al profe de south park jajajaja q wenaa

Anónimo dijo...

por que son malos =( jaja hay con ese dibujo quien lo va a buscar ps
ojala q el chico no sea asi si no pobre .... jaja!

Anónimo dijo...

rafa ya pss! ganador!!!! pagale!!!!

JeanFuck! dijo...

brothers ustedes no trabajan para los de south park ese pata es igualito al profe de la serie jajajajaja jajajaja que wena, suerte en su busqueda

Anónimo dijo...

porque dibujan al chino a???
no se pasen ps jajja
como pueden comparar al chino que es tan lindo con ese ET! jaja!

Anónimo dijo...

pucha q si asi es rafael ya me imagino como debe ser patricia !!! jaja un abrazo para los tres me cago de risa toos los dias con su programa por q aki en mi chamba toy cerca a volverme locoooo

Anónimo dijo...

Patricia, suerte.

Si no lo encontrases te ofresco mi consuelo...

enfermo@sexual.com

Anónimo dijo...

les hablo desde arequipa mi nombres es elvis y bueno diria q eso si es amor .. y bueno espero q tenga suerte ps

Anónimo dijo...

Uyy Maleado el dibujo. Patty yo te presento a un par de amigos mejor, jajaja. Bueno se nota que andabas bien en tragos comadre.

Anónimo dijo...

Pucha no es que quiera ser mala...pero ustedes como hombres deben saber que un chico cuando realmente le gusta una chica o quiere mas con ella... si o si le saca el fono... mil veces me ha pasado que han vuelto por mi fono o mi mail... para mi que o tiene enamorada o solo fue algo de una noche... no creo que deberia buscarlo... insisto no es por ser mala onda...pero es lo que pienso. :P

Anónimo dijo...

NO pss paty facil estaba ebria para dar esa descripcion preguntenle si lo vio cuando esta sana jajajajaja -jeanfuck

Anónimo dijo...

pucha yo solo podria buscar a este pata si estuviese bien desesperada

Anónimo dijo...

Si es el rafael del k creo k estan hablando y estuvo en el Bierhaus Miraflores . Y de breña!!! el unico alucinado es Raffita jaja vive en Varela =P jejeje flechaztes varon jajaj

Anónimo dijo...

naahh no creo q lo busque por amor mas con esa cara jaja para mi que rafael le debe o le robo algo ya ps oie pagale!! xD

Anónimo dijo...

Bueno lo que importa es la belleza interna... Ojala lo encuentres, pero, facil si lo ves sobria cambias de opinion jajaja. Un beso. Lucia

Anónimo dijo...

Mas tiene pinta de pirañita de colegio nacional, la chica se ha enamorado de un chibolo, jajajaja

Anónimo dijo...

mmm, pos con ese identikit no creo q se pueda hacer mucho, ya q el pata de EEUU la dibujo a cuerpo entero y con la ropa q vestia ese dia, y bueno aca solo muestran su rostro q a la franca no ayuda mucho.
atte. David.

Anónimo dijo...

Patricia, encuentralo y hazle feliz
porque con esa cara lo necesita,
hay que hacer algun acto de caridad en la vida.
Adolfo, ya tambien llegara tu Patricia, aunque no necesita buscarte porque tu estas siempre en el edifico de RPP, tienes vida? digo vida interesante?.....
Chucho , I wants to give you a kiss......

Martha

Miguel dijo...

La imagen se parece al dibujo animado !! Hey Arnold !!
... Se parece el cabeza de balon !!!
jijiji...xD!!

Anónimo dijo...

se parece a mi pata de universidad que vive en breña, pero no se llama rafael, sera que le habra dado bien su nombre, la cosa es ver como es patricia capas le dio ese nombre por safar

Anónimo dijo...

Patyta k oso estas haciendooooo

Anónimo dijo...

JJJAA QUE BUENA PUCHA QUE SI LA FLACA LO ENCUENTRA HAY QUE DARLE UN PREMIO , PORQUE CON ESA PEPA NO CREO QUE NADIE LO UBIQUE SE PARECE A MI TIO QUE INGENIERO Y LE DICEN MONSTER

Anónimo dijo...

habla gente de mal elemento, kiero comentar sobre la foto y sobre patty, pero suena ocupado, me podrian llamar 5791566 (su programa es xvr y me mato de la risa ) ah un saludo pal chino

Anónimo dijo...

bueno...es ta un poco feo..pero seguro que patricia lo conocio con unas copitas de más...

Anónimo dijo...

bueno...es ta un poco feo..pero seguro que patricia lo conocio con unas copitas de más...

Anónimo dijo...

Rafael mas se parece ultimo hijo de padre de familia, sino mira esto
http://www.forbiddenplanet.co.uk/images/C/C9170.jpg

Anónimo dijo...

Jajaja el pata parece mongolito, ojala posteen la foto de Patricia para buscarla tambien jajaja

Anónimo dijo...

YA SABEN GENTE
PARA CUANDO SALGAN A CHARAPEAR
A PEDIR FONO xD

Yo dijo...

La verdadera Historia de Patricia y Rafael....

ella lo busca desesperadamente, pero lo que ella no sabe que esto comenzo hace mucho tiempo atras.

Ellos se conocieron cuando tenian 13 años, pero la distancia y el maloso tiempo los separo, luego hace unos dias el destino los unio, ella dice que desaparecio de la disco y no recuerda mas, bueno pues la verdad es ke ella perdio la vista debido a una pelea que sucedio en la puerta del baño de mujeres entre una emo punk y un guachiman, patricia tirada en el suelo fue socorrida por rafael, el la ayudo la llevo al medico y ahi le dijeron ke ella kedaria ciega entonces el le dio sus corneas y kledo ciego por eso el nunka podra ver la foto posteada.... es una historia muy triste pero cierta......

la historia sigue, el ciego y sin ilusiones, cayo en un pozo radioactivo junto con tres chicos mas de nombres Leonardo, Miguel angelo y donatelo....INCREIBLE....
si kieres saber como acaba esta historia no te pierdas MAL ELEMENTO ijijiji

Anónimo dijo...

ese tipo ya esta muerto. patricia era el alma de paniagua cuando recien se despertaba

Anónimo dijo...

SE PARECE A UN PATA QUE LE GUSTA EL ROCK PUNK Y SE METE SU TRAGO BARATO DE 3.50 QUE LE DURA TODA LA NOCHE JAJAJA

Anónimo dijo...

ESE TIPO ESTA DE LA VERGA...

YA VEN ALLI DAN CHELA CON AGUA

Anónimo dijo...

NO MAS BIEN SE PARECE AL PROFESOR CROKET DE LOS PADRINOS MAGICOS JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

que monses como van a perder el numero de la famosa patricia...!!! jajaja quien fue fàcil el chino...!!! ahora es ENCONTREMOS A PATRICIA!!!
Jennifercita!!!

Anónimo dijo...

NO sean malos conese cacharo,prueba de que el amor es ciego.

Anónimo dijo...

jajajaj!! plop!
hay no puede ser osea que ahora hay que buscarlos a los dos :S ya ps chicos a dibujar jaja
en busca de DOS MONSTERS jaja!

Anónimo dijo...

Cual Rafael ese pata es recontra conocido...es Kenji Fujimori.

Anónimo dijo...

OE PAgale RAFA CHoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!con esa pinta solo una borracha puede estar loca

Anónimo dijo...

para mi que patricia o es ciega o tiene una enfermedad en la vista q no ve naah
jajaj porq para estar buscando un tipo asi no te pases ps jaja!!
ojala q no el chico no se paresca al dibujo porq si no .....
jajaj
q ciego es el amor jaja!!
chino te amo jajaj tu estas mas cuero!!

Anónimo dijo...

por favor estoy llamando , pero suena ocupado, por favor llamenme 5791566 kiero comentar ah y un saludo pal chino

Anónimo dijo...

AÑADAN ESTE MAIL PARA CONVERSAR EN TIEMPO REAL

patriciabuscarafa@hotmail.com

EN VIVO Y EN DIRECTO

Anónimo dijo...

Se parace a mi Profe de matematica, jaja y para k lo busca para que firme a su hijo o k jaja chino para mi k eres tu

Anónimo dijo...

una apregunta: eso es humano???...pobre flaca debes star ciega xd!!!

Anónimo dijo...

AÑADAN ESTE MAIL PARA CONVERSAR EN TIEMPO REAL

patriciabuscarafa@hotmail.com

EN VIVO Y EN DIRECTO

Anónimo dijo...

no pes mas lenta q tortuga emabarazada la paty esta, q teniendo una foto no la da, creo q son tal para cual.

Anónimo dijo...

ashu xomo k mejor mandaba esa foto k tiene en vex de star haciendo una travexia de mela buscando con una "foto" k no parece nada humano!

Anónimo dijo...

ESO DE QUE LE CALLO BIEN UHNNNN PA MI ES COMO DIJO EL CHINO QUIERE HUMMMMMM DENTRO FUERA DENTRO FUERA , NO PS PATTY PON TU FOTO Y LA DE EL PS Y ASI MAS RAPIDO LE PASAN LA VOZ PUES

Anónimo dijo...

jajajaja ojala q patty mande su foto todos queremos ver quien es la VALIENTE q se atrevio a buscar a alguien asi jaja
oee rafael aparece ps la chica esta sufriendo pobrecitos par de ciegos jajaja o no mas bn la unica ciega aqui es la chica jajaja!

Anónimo dijo...

No sean malos que llame a Amigos de los animales...al toque lo encuentran

Anónimo dijo...

jojojo se parece a mi ex novio por cierto, sin lentes claro

Anónimo dijo...

que tal estomago amiga ,pucha mejor consiguete otro,no pierdas el tiempo.

Anónimo dijo...

jajajaj ya ps chino eres tu verdad?? oee entregate ps jajajja
nahh tu tas mejor.
oee patty ya se donde lo puedes encontrar mira anda a la perrera y facil lo encuentras suerte xD jajaj!

kuki dijo...

en verdad no creo q refael se parezca al dibujo y si es asi la unika explicaion q tendria logica para q Patricia estuviera interesada en eso es q en el bierhaus venden una porkeria de trago q t afecta el cerebro y peor aun las consecuencias son permanentes

Anónimo dijo...

jajajajja , que buena , amiga acaso te habias pasado de bebidas, no seas mala pues , que abuso. si quieres te presente unos brothers.

NatyNELCH dijo...

En realidad patricia lo quieres encontrar, para mi que mejor le buscar remplazo y si no lo viste mas es por algo pes mamita linda.

Anónimo dijo...

jajajaja , que buena , creo q ese es mi primo , su cara es incomparable, jejejeje.

Anónimo dijo...

si a patricia le buscan su rafaelito...yo la pongo mas facil y busquen un buen hombree jaja
creo q esta mas dificil jaja

yo tb soy patricia asi q si deciden hacer un acto de buena fe ya saben..jaja

Anónimo dijo...

jajaj mmmm aiga otra vez q conoscas a un chico pidele bn sus datos ps los principales al menos jaja oee pero pucha no estes tan ebria ps mira las consecuencias!

Anónimo dijo...

patricia la de buena fe.. deja correo

Anónimo dijo...

No pues de verdad estas buscando eso??? ....la juventud de ahora no sabe que hacer para satisfacer sus fantasias-...ya estuvieste con ese extraterrestre ahora busca un humano!!!

Anónimo dijo...

AYUDEMOS A PATRICIA A ENCONTRAR SU MONO a no perdon su AMIGO xD
porq son tan malos q feo q tratan al chico miren quizas si se toman unos tragos y vuelven a mirar la foto talvez lo veamos SIMPATICO como lo vio patricia jajaj!!!

Anónimo dijo...

deja de tomar patricia estas quedando mal ante tanta gente deja el trago porfa!!! jajaj y mejora en gustos!

Anónimo dijo...

la verdad es q no sé si reirme o sentir lástima, pero no lástima por el pata sino por la chica por haber encontrado su propio "chucky" el muñeco diabolico xD

Anónimo dijo...

oye ya ps chino deja de dibujarte!!!! jaja
y mas bn ya apurence encontrando a rafael q el laboratorio de donde se escapo esta q lo busca!!! jaja
pensandolo bn por ese especimen quizas esten dando recompenza jajaj!! pobre patty quizas estaba borracha o si no ps son tal para cual xD

Anónimo dijo...

oe yo no SOY tan feo ktm . soy yo RAFAEL 4219912, en serio nos conocimos antes de la discoteca
ubicame!!!!!!!

RAFAEL lozano!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaj uyyy aparecio rafael mmmm sera el??? jajaj pobre q mal se debe de sentir al verse el mismo jaja!

Anónimo dijo...

Como no voy a reconocerlo? si es el padre de mis siete hijos xD

Anónimo dijo...

bueno yo me llamo RAFAEL , creo q soy el chico de quien hablas , pero como ago para enviarte mi foto.

Anónimo dijo...

jajaj igualito a mi profe de matematica jojoojoj pero weno el profe tiene un poko menos de pelos y sin xibita pero weno es igualito jajaj!

Anónimo dijo...

toy de acuerdo aca con la chica se parec muxo al prof de mate (nu se puede decir nombre x nu desperjudicarlos) ose pa q nu jale el año...

Anónimo dijo...

jajajja! sep sep deacuerdo con la chika de arriba no se puede decir el nombre del profe si no nos jala jajja!!
oee pero comparando a este chiko con el profe este esta mas wapo jajaj

Anónimo dijo...

bueno ia q tanto me insites amia voy a poner el nombre sorry prof !no me odie por piedad io se lopido!!! jeje... el profe es jose A... ia nu mas puedo decir es anonimo...

Anónimo dijo...

mas bonito es mi perro si quiere se lo presento pero que se venga a chiclayo

Anónimo dijo...

jajaja no hay duda q el chino es todo un artista...alucina q dibujas mejor q yo bro...

Anónimo dijo...

esa es la foto de adolfo bien q has estado chupando por ahi y no te acuerdas acepta q has agarrado con esa flaca ..jajjaa

Anónimo dijo...

esa chica si que fuma de la mala

Anónimo dijo...

Puxa q son la muerte para dibujar asi... y todavia la chica dice q es igualito puxa q estomago mmm... me encanta su programa y muchos exitos y se pasan...

Anónimo dijo...

holas soy patricia ya les pase la foto,espero q la pongan pronto...ya ps en serio rafa no es asi dije q era igualito d pura joda...el no es tan feo y si no pase la foto antes jue xq mi amia no me la pasaba y con repecto al roche me da = x q ninguno d ustedes me conoce y los q me conoscan ya saben como soy =)en fin a ese pata q dice ser rafael y dejo su numero..como fue exactamente q nos conocimos???? y al otro q dice q como hace pa mandarme su foto q la mande a mal elemento y ellos me la pasan...weno a ver si ponen la foto q pase ps...salu2 byeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

jajaajaja , que tan feo soy .Sabes que , yo soy el chico de quien hablas, mi msn es rafa_0rafa@hotmail.com , y x siacaso tengo fotos ,y no soy como el dibujo , que abuso , jajajaja

Anónimo dijo...

jajjaja se parece a mi vecino con una cara de estupido puxa el identikit les a salido de ptm

Anónimo dijo...

paq dibujan a su mascota ah???

Anónimo dijo...

puta mare ke feio ta ete xico.se parece al chino, no ps amia si tas buscando a alguien ke valga la pena ps

Anónimo dijo...

Holas, bueno llame al telefono ke me dieron y dicen ke no existe y al chico ke lo conoce (ke vive en Varela) por fa deja una forma de comunicarme con el

Patricia

Anónimo dijo...

asu tanto rollo pa esa cosa.. hags... k ciega la chika

Anónimo dijo...

oe ese pata es bien feo, que tal estomago de la flaca, tiene cara de pez globo con un aire al señor miyagi. jajajajXD que pendex se parece a toguchi.

Anónimo dijo...

bueno cada quien con sus gustos, no sera un sexsimbol pero ya pes si a la flaca le gusta. oe pero bien feo, no es uno de la banda del dragon rojo, o de los yakuzas, no se creo que lo he visto en una peli de jackie chan. jajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja recien veo la foto oe man han dibujado bien, ese es un extraterrestre!!!!!,no puede ser habiendo tanta gente guapa se ponen a buscar esa cosa, no se como nombrarlo. nos vemos

Anónimo dijo...

una historia apasionante que cautivara a los televidentes, la telenovela más exitosa de toda lationamérica:

SE BUSCA UN HOMBRE (RAFAEL)

Anónimo dijo...

Tanto por esa vaina,ese pta parece choro, una similitud a toguchi pero punk!!!

Anónimo dijo...

jajaja ay!! esa chika si q estaba xoborrasa jaja seguro c metio su hiervita jajaja XD eso le pasa x fumar d la mala XD

Anónimo dijo...

ayunden a la muchacha psz si quiere encontrar al chico aunq no sea un cuerazo tbm q piden psz un supermodelo??jajaj cada quien con su gusto por mas feos q seannn!! jojo xD

Anónimo dijo...

ese no es el chino =lito jajaja oe serio flakita si nos abes controlarla no la fumes no crees :D jajaja pa mi k es el chino :P

Anónimo dijo...

ptm paq ponen la foto de mi perro ah???...

luis dijo...

c parec a uno d ud. ,la descripcion stubo buena pero el dibujo..............bien , bueno exitos , pero no como dibujantes y ud.tres son de la PTM

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search