Blogger news

Google

miércoles, 21 de noviembre de 2007

11:38 a.m. Posted by jevedel 15 comments Posted in
Posted by jevedel on 11:38 a.m. with 15 comments | Categories:
Las navidades 2007 se vienen con una ligera variante de los años anteriores.... bueno, una gran variante...

15 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

perry s mi apellido xD

Anónimo dijo...

ey!!!!
esos no son damian y el toyo con sus primos!!! jajaja

un abrazo
beto
chimbote

Anónimo dijo...

nononono!!!
NADA QUE VER NO ES LA FAMILIA DE DAMIAN Y EL TOYO...

SON LOS MAL ELEMENTO CON PERCY MAKEY...

JAJAJAJA!!!!!
GIANCARLO...

Anónimo dijo...

PRIMERA VEZ QUE VEO UN GRUPO GAY GAY NAVIDEÑO !!!

JAJAJA

Dink. dijo...

q basura... bn gays esos pats la verdad... mal elemnto con percy??? jajaja no creo q sean tan... you know xP

Anónimo dijo...

hey pongan ya nada queda de kudai

Anónimo dijo...

no voy a verte mas de libido!!!! ale

Anónimo dijo...

oigan pongan videoz q valgan la pena..!!

Anónimo dijo...

la cancion mas deprimenteeee.. mmmm Mi buen Corazon..!! buenaza. una cancion punzocortante..!!

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

GAY'SSSS!!!!!!! .....









esos sin ke sno gaysss!

Anónimo dijo...

los tres igualitos y el cuarto es carlos galdos jajaja .......sauuuuuuuu!!!!!!

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

aguanta kien le tas diciendo ke esos son igualitos! ... oe ..


con XUXO y ADOLFO! no te metas! .. y menos con el chino! .... hahaha y con galdos ni hablar! ..



OE!! .... ellos son bn machos .!!! ..



confio en ke lo sean!

Anónimo dijo...

OBJETIVO FUSTRADO

SOLICITO TRASLACION
EPOCA EQUIVOCADA
ESPERO INSTRUCCIONES

Andreha dijo...

Chicos!!
He visto el video "a medias" porque mi jefa pasa y pasa por mi sitio y no me deja verlo con paciencia jaja.
Pero fuera de bromas, se parecen mucho a Damian y el Toyo, y el santa a GALDOS con su perrito! jaja
Slds xD


PD: ayer como canción DEPRIMENTE se hubieran puesto SE ME FUE, de Miriam Hernandes... esa canción hace llorar jaa

Anónimo dijo...

es el reencuentro de N'sync de aca a unos años ^^

Nixito

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search