Blogger news

Google

viernes, 23 de noviembre de 2007

11:48 a.m. Posted by jevedel 33 comments Posted in ,
Posted by jevedel on 11:48 a.m. with 33 comments | Categories: ,

Les contamos... este juguete que ven es un HD iOmega de 250 gigas... lo importante no es el modelo, ni la cpacidad, sino lo que tenía... este bicho tenía el archivo M.E. en audio, fotos y video... todos los viajes editados para el blog, archivo fotografico del programa y los audios 2007 de Mal Elemento - la colección completa de las canciones con contenido en español, Vinagrios, presentaciones, cuñas, pistas, masters de grabación, etc. - y algunas otras cosas de chamba, instaladores, videos, pistas de práctica para guitarra y 15 mil mp3... pero no podemos recuperar esa info. A través del blog buscamos a alguien que pueda recuperar la info y le heredaremos todos los mp3, audioswebs y demás cosas que habian ahi, sólo por el placer de ayudar... por ahi que te damos algo mas pero en verdad necesitamos recuperar toda esa info... por nuestros oyentes.
El coso este se cayó de muy poquito y las placas de lectura no tocan el DD, asi que la data está a salvo pero no se puede leer.

Esperamos propuestas.

PD: La plata no importa

33 Malos Elementos:

Bruno dijo...

wilson ps compare es cuestion de hardware nomás no se puede hacer nada...cuando tenga tiempo te busco el articulo EN PCWORLD (no es mentira) de esos patas..sera cuestion q los buskes

Anónimo dijo...

LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS DEL CASO, TAN PRONTO EDITEMOS LA INFORMACION QUE NOS INTERESA LES DEVOLVEREMOS SU BICHO.

TRASLACION OBJETIVO COMPLETADA.
SOLICITO INSTRUCCIONES

Anónimo dijo...

ala q feo!! pero quien fue el imb.. q lo dejo caer.. bueno eso no importa ahora, lo q importa es q recuperen toda la data...
si yo pudiera ayudarles lo haria gratis.... bueno, casi gratis...
ojala puedan arreglarlo.. por el bien de todos...

mucha suerte gente!!!!

Yo dijo...

Facil pes... llevenlo a Compu Mundo Hiper Mega Red, los atendera el Vicepresidente Junior.


jejee

Anónimo dijo...

se que si no se malogro el DD pueden clonarlo y rescatar todo lo q habia dentro! es cuestion que pongan plata ps TACAÑOS y busquen a esos patas de sistemas y programacion o una casa donde le den serivicio tecnico a esa cosa... SUERTE

Anónimo dijo...

tio llevalo al servicio tecnico de IOMEGA, o busquen un servicio tecico autorizado de esa cosa, y derrepente les vana cobrar un promedio de 50 a 100 cocos pa recuperar la data, y facil pidan la factura y la pasan a la radio, y ponen que fue por un accidente de trabajo naa mas... y recuperan toda esa data... o intenten meterlo en el freezer del refri, bien enbolsado pa q no entre la humedad, y derrepente esa vaina puede ser d utilidad..
Salu2

Lizonso

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

alguien ayudenlos!!! ...T_T




bueno ke mal ke sucediera ... mm espero ke alguien los ayude x el bien de las fanz de M.E.



T_T

Anónimo dijo...

xq no lo arregla Mayra? algo bueno deberia hacer por el programa, no creen?

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm



si yo supiera arreglar la cosa esa! ... hac RATO KE SALDRIA CORRIENDO DE MI CHAMBA pa ir a LA RADIO!!!!! ...





cualkier miembro del club de fanz de M.E ("fansdeME") .. seria capaz de hacer eso y mas! ...





cualkier cosa pa la gente ke kiere ser parte de este fanclub: atidrogk_mar@hotmail.com ... solo fans de M.E.

Anónimo dijo...

facil se cago la tarjeta logica cuestion de cambiarla, como dijeron llevenlo al proveedor de iomega (deltron o intcomex) y ya ps sino wilson, pero toda su info saldria en una coleccion de dvd's XD alamos saludos

Anónimo dijo...

Prueben con aplicaciones que recuperan datos a bajo nivel, como GetDataBack o bien (mi preferido) El Easy Recovery Professional, ahora si ninguna de esas funciona, pueden enviarlo al servicio tecnico, y si cobran muy caro o bien les hacen firmar un papel donde diga que no se responsabilizan si es que no recuperan sus datos y que la unidad queda peor, entonces compren un HD identico nuevo, vayan a wilson y que saquen los platos magneticos (que son los que llevan la info) y hagan el traspaso, otra idea no tengo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Señores

Sobre el problema de información hasy 2 cosas que pudo pasar.

1ero: los chps de accesos se hallan quemado por el corto de enrgia .

SOLUCION
En este caso se puede rescatar la información transportanto los disco rigidos a un lector.

Por el tipo q me indican y la capacidad tiene que ser en la misma empresa.

2do: Si el corto afecto a la parte fisico a los discos rigidos , va a ser muy dificil recuperarlo (No importa la altura que haya caido sino la cantidad de corto generado).

SOLUCION
Ir a un laboratorio de Hardware de la misma empresa y leer cluster por la capacidad puedes recuperar hasta el 50 %.

En ambos casos les recomiendo que vayan al mismo distribuidor, porque tiene esos lectores.

los tecnicos que arrglan a domiclio no van a hacerlo, es hardware avanzado, y los disco IOMEGA vien con una zona de seguridad de respaldo.

COntactense con su distribuidor, creo q aqui es DELTRON.

ATTE

RVLATION /ROOSEVELT

Anónimo dijo...

manyaa ... malaso ahhh pero yo tengo un programa bien alucinator que te reconoce todo hasta de que color es tu calsoncillo xDD no mentira tengo un programita para recuperar datos .. este lo uso cuando se me caga mi disco y tengo k formatear .. y asi lo recupero ,,, si gustan les paso el programa y asi pruevan ... no pierden nada bueno mi numero es 91723313 o por msn nomas xD : tadahashi_san@hotmail.co.jp

Anónimo dijo...

puxa nose la verdad qien te podria ayudar pero te dire a qien no llamar a jose montalvan ese csm me jodio el microprocesador puxa q abuso casi una semana sin compu y peor si inter ala sin bajar las ... XD (si o no chino) xD oye no se metan con the cure esa es mi songs pero = esa ni me da bola waa!! la chica waa!! como dice una parte wait wait xD

Anónimo dijo...

oe tio!
facil px!!!


yebalo a wilson!
si no a kompu plaza!!
ai enkuentrz d too!
y facil!
k les ayudan!

esos tiZ!
arRglan d too!

Anónimo dijo...

abla gente yo queria que me pongan in da club de 50 cent pss no sean duros y sobre su disco puxa compren otro nomas please pongan esa

Anónimo dijo...

ponganse in da club de 50 cent

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

pues mmmm..... cuando tomo si me acuerdo lo ke hago! ... la cosa es ke lo ke hago SOBRIA = lo hago cuando toy BORRACHA!!!! ..



xD



osea ke yo ni paltas! .. xD ... y no puedo llamar a nadie xke me gaste too el saldo de mi cellu x las web's!!! ... xD
y daria = ya ke mayormente borro a mis contactos del msn y solo dejo los mas conocidos ..

Anónimo dijo...

Cauza k pasa con uds... de verdad studio92 la veo de caida.. su pagina sta en muere no entretiene a nadie y tiene un rankin #1 k hace 2 meses la misma cancion y antiguas... deberian renobar mas su pagina web de sugerencia de verdad.s soy oyente foul pero cuando entro a su pagina no entretienen a nadie... hablo de studio92.com

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

ke tarada!! .. son los contactos del CELLU!!!! ... tmr! ....



parece ke toy borracha!! .. xD



hahahhaa

Alex Melchial dijo...

facil
http://www.sosrecovery.com/Protegiendo_su_posesion_mas_valiosa.htm
estos patas son creo los unicos especializados en rescate de discos duros

Anónimo dijo...

oe manes llevenlo a wilson a mi me paso eso una ves y lo lleve pa alla y al toke me lo arreglaron. ha eso si tienen q ver si no se ha malogrado la parte logica si no ya fue si es la fisica es una cosa sencilla. ojala lo logren manes si no el `programa ya no vaser lo mismo. a verdad saquen un vinagrio con lo sucedido pa q se les levante la moral

Anónimo dijo...

hola mal elementos como estan supongo que tristes por su disco duro, bueno mi nombre es Andres y yo arreglo computadoras pero no soy el tipo que les va a solucionar su problema por lo que nos es mi especialidad pero conosco un tipo que se dedica exclusivamente a discos duros y recuperacion de datos si lo desean me pasan la voz al 420*0010 y los acompaño yo noles voy a cobrar nada pero el tipo que arregla si y no va a ser barato aunque podria interseder pero no va a ser barato nos vemos mal elemnto siempre los escucho y parecen que han estudiado para hablar tantas cojudeces

Anónimo dijo...

hola mal elementos como estan supongo que tristes por su disco duro( bienhecho), bueno mi nombre es fulvio y yo no arreglo computadoras pero soy el tipo que les va a solucionar su problema ummf!!!! por lo que es mi especialidad masajes corporales pero conosco un tipo que se dedica exclusivamente a los mas duros y recuperacion de jatos si lo desean me pasan la voz al 420*0010(hot line) y los acompaño al hueco no voy a cobrar nada por mis servicios pero el tipo que arregla si y va a ser barato aunque podria interferir pero no voy a ser baratooo nos vemos mal elemnto nunca los escucho y no parecen que han estudiado para hablar tantas cojudeces. chau guapos.

Anónimo dijo...

oh my gosh

Anónimo dijo...

ya nosotros lo hacemos, pero, x aki el jefe dice q hagan promocion asi q cualkier cosa avisan, saludos

Anónimo dijo...

I q jue arreglaron la memoria o q????

Victor dijo...

Facil hay empresas que trasladan la data de un disco duro a otro cuando la gente MALOGRA su disco duro y tiene informacion importante, eso si les va costar bien carito pero en fin quien te manda pes xuxo jajaja. Contacten a la IBM

Anónimo dijo...

muchachos su memoria ya fue jajajaj

Anónimo dijo...

ya ... yo se les saco la data pero me quedo el disco que dicen ...ha pero soy de provincia haber que dicen.

Renato Vertiz dijo...

Bueno chicos me gustaria saber que es lo que le pasa a su disco duro portatil, y que se puede salvar la info claro que es posible todo es cosa de ver que es lo que tiene y ver la manera de hacerlo, pues si gustan o no se pues me envian un mail mi correo es revertiz@hotmail.com con mucho gusto los ayudaria y si no muero en el intento jajaja cuidense

Anónimo dijo...

Ps lo puedes reparar en A.S.R. Technological Services - Venta de Hosting y Dominios Web, Servidores para Radio online via Internet

http://www.asrtechnologicalservices.com

Anónimo dijo...

q paso con la memoria la arrerglaron??

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search