Blogger news

Google

lunes, 19 de noviembre de 2007

6:23 p.m. Posted by jevedel 12 comments Posted in
Posted by jevedel on 6:23 p.m. with 12 comments | Categories:


Postea si los uniformes te parecen sexy... bueno, los de la foto no ponen a nadie... fucking google imágenes!!!!

12 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

Pues de todas maneras ver a una chica en uniforme puede ser una forma de elección, la idea va asi un institutoe el uniforme es mini blusa y saquito. las ves a todas juntas vestidas igualitas pero ahi resaltan las chicas de buenas piernas o que se yo mejores caderas en fin. u otra podria ser la de idea de un orden, polos opuestos se atraen

Anónimo dijo...

Yo creo que eso del uniforme es cierto, les cuento que en mi cole que era de puro chicas (y que era también de religiosas) los chicos del colegio militar venían siempre para el aniversario de nuestro cole y a veces al mismo tiempo venían otros colegios masculinos, y las chicas ponían (perdón, debo aceptarlo, poníamos)una cara de estúpidas cuando los veíamos llegar todos uniformaditos, y a los otros colegios... ¡ni siquiera los mirábamos! Realmente los hombres se ven bastante mejor con terno, los enflaca,y los hace ver más guapos que de costumbre, si es que lo saben llevar, hasta se podría decir que los embellece.

Anónimo dijo...

a mi me encanta los q tienen uniforme de la FAP, pero ojo no todos, solo los q son cueros a ellos el uniforme les cae a pelo, pero a los otros naa q ver. Es que si lo piensan un pokito los mejores uniformados son los de la FAP o algunos de la Escuela naval, no se porq pero la mayoria son lindos, aunq siempre hay excepciones jajaja y en el caso de los del ejercito naa q ver a mi no me gustan.

Anónimo dijo...

jaja los escucho siempre pero la primera ves k les escribo y ya escribi pero m ekivok los envie en opiniones ... bueno saben en esto de uniforms la verdad k esas cositas si exitan jaja . ami lo k m lokea son las motorizadas fenix ese pantalon color carne asuuuu esas lindas piernas m lokea comentare k m han caido cachetadas por no poder controlar mi mirada .. esa es mi enamorada jajaj .. para mi las fenix son las mejors .. y tambien l sign las colegialas con mini esas minis d rbd .. en jesus maria hay un cole asi .. las mismas minis a qadritos aloca jalarlas de la corbata y mm jajaj bye mis amigos . nadie los iguala

Anónimo dijo...

existe la fijacion en las medias de nylon a mi ver un par de piernas con unas medias de nylon pues al toke llaman la atencion en mi caso me excitan. pues q vivan las minifaldas

Anónimo dijo...

Las chicas en uniforme se ven espectaculares para mi me parecen sexy son lo maximo saludos angel

Anónimo dijo...

Los uniformes son lo máximo, sobre todo a las chicas se les ve muy sexi´s, interesantes, sobre todo cuando son muy entallados.
Siempre tuve una especial atraccción por las chicas que trabajan en las aerolineas, no fly hostes, sino las de atención, con ese pañuelo en la garganta, de verdad que son lo máximo

Anónimo dijo...

Chicos antes que termine el programa les envio un link donde podrán ver autéticas bellezas en uniforme de todas partes del mundo, realmente imperdible.

http://perudefensa.com/forums/showthread.php?t=983

Saludos,

Anònimo

Anónimo dijo...

pxa pz el uniform q + les vacila ala people creo q es la d las enfermeras esa es la clasica no si acen una encuesta pz creo q ese unifor es el q gana dvn acr un concur creo ....!!!!!
sliter(sliter)

Anónimo dijo...

Yo soy bombero, tengo mi uniforme rojo, y si, para que, levanta harto rating!

Anónimo dijo...

a mi me gustan con uniforme de colegio q puedo hacer ptm asi me gusta

Anónimo dijo...

A mi me gustan con uniforme de secretaria, dejan todo al descubierto,10 puntos para mi. Con ese uniforme tiene un nose que, pero despiertan mis instintos salvajes. arrrrrrrrrg.

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search