Blogger news

Google

jueves, 22 de noviembre de 2007

6:10 p.m. Posted by jevedel 26 comments Posted in
Posted by jevedel on 6:10 p.m. with 26 comments | Categories:

Has buscado a tu ex en el Hi5??? Postea ya

26 Malos Elementos:

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

mmm la verdad es ke no me ha interezado tanto buskar a mis ex- por el inter! ....


peo karijo! me han dado la idea! .. xD


mmm nuc si me han buskado a mi ... talvs ... peo no soy tan estudida para estar detraz de un hombre kon el ke ya no pasa nada!

Anónimo dijo...

claro...cmo k tu ex se pone fotos en fiestas algo asi para intimidarte

Anónimo dijo...

no solo hi5, tambien facebook y myspace...

Anónimo dijo...

o.O' la verdad si..pero no lo ncontre al malditoo (q desactualizado) pero encontre a un ex ex ex xD taba con su sposa y su hija :S Oh! sorpresa!...
ueno ps es su vida!
io ia tngo la mia ;)

maiorment ntro a mi hi5 pa checar a mis amios y leer algunas tonterias q me ponen como comentarios..es una manera de dmostrar publicamnt cuanto me kieren xD ...a part q cuando m conecto a vcs no ncuentro tma d convrsa cn mis amios dl msn y ps mi hi5 es mi segunda opcion...diseñandolo pa q se vea mas lindo ;)

Anónimo dijo...

jajaja....


mmmm..
si =P
esk... ai k ber si el tempo les a
servido para mejorar =d
o para empeorar!!

jajaja..!!
a dmas! kashi tooz!
lo hacen!
o lo an exo!

Anónimo dijo...

hola no sabia pero es buena idea jje saludos de la republica de arequipa jjj bye ....LIA

Anónimo dijo...

Pues si si lo he hecho y no solo eso tambien busque a las ex de mi actual novio para ver si eran mejores que yo o si le escribian o tenia contacto con el pero como dicen por alli no me llegan ni a los talones jejeje adema smis ex se les ve solitos y tontitos

Anónimo dijo...

no sabia dicn mas floro toos y esa flaca pobrecita en la voz se nota nomas que busco a su gil en hi5 y vio fotos dl broer con alguna flak buenoooooota jujui

alaoz!

Anónimo dijo...

oe men tengo un amigo k tiene komo 400 fotos de su hija k recien tiene 1 año, es una tonteria eso del hi5, bueno para el k lo krees bye un abrazo .....atte jhan

Anónimo dijo...

JAA Q HIPOCRITAS JUAN FRANCISCO PORQUE NO MANDAS SALUDOS AHORA Q ESTAS EN TK TODOS LOS DIAS LO MALETEAN Y QUIERES Q REsPONDA Q CARADURA TRIO DE HIPOCRITAS---LuiStone---

Anónimo dijo...

Bueno chicos yo si hize algo bien feo con el hi5 no presisamente para buscar a algun ex sino para buscar a una chica que estubo rondando a mi enamorado ps anteriormente y lo q hize fue crearme un correo de un hombre y la agrege y ps entre sus comentario habia uno de su enamorado xD ps yo le comenze a mandar comentario comosi estubiera con ella bueno al poco tiempo me hicieron saber que ella acabo con su enamorado bueno eso le paso por meterse con el mio xD

Anónimo dijo...

olazz! esto nunca me ha pasao pero ... tngo k pedirles k algun dia hablen n sto: los videos k ponen en youtube, como por ejemplo... este de aka :http://www.youtube.com/watch?v=j80YDDfiaT4&feature=related
este video es un mat d risa
too lo k acn estos chinos lokos(lokas)
jijijiji..
me encanta su programa! XD

Anónimo dijo...

Hola como stan, paja el programa, aca mando el link ahi pons el nombre espacio y apellido y encuentras menos contactos para poder encontrar mas rapido! el lnk es este>> lo puedes buscar por mail o como dije por nombre y apellido juntos Ejm geraldine roman una ex jjaja que la encontre al tok nomaa xD

Anónimo dijo...

haber... kreo ke esa pregunta.. para la mayoria de personas tiene respuesta... creo q todos alguna ves.. han kerido sabes como sigue.. o con kiesta.. si esta vivo o esta muerto.. en fin .. otras cosas mas.. ... el punto es ke si lo hacen ... talves algunas lo hacen por envidia o por colera... otros lo hacen por morbo.. pero la cosa es ke revisan....

Anónimo dijo...

no me deja poner el link pero la cosa que entran al hi5 ponen buscar y ahi sale la opcion q les digo, y tambien hay una opcion en tu hi5 para ver cualkier hi5 y que la otra persona no sepa que tu estas viendo el hi5... uy hay tantas cosas, jaja cualkier cosa me avisan nomaa xD!

jean_pierre19 dijo...

La verdad si...pero es una wevada eso xq pucha si aun sientes algo x la flaca t duele un wevo...mas parece una auto tortura :P...lo digo xq corte hace como mes y medio con una flak cn la q stuve 2 años y 4 meses y la maldita hace 2 semana ya sta cn otro y puta posteo las fotos, osea super pendex...fue malazo

Anónimo dijo...

mmmm!_--si los he buskado!_--alguna ves lo hice....una pregun esa cancion q pasan n comercial q dice maurico son las 10 dla mañana y sigues tirado n tu cama oie mira sta tu cuarto----etc!---sta buena komo c iama oq¿¿?

Anónimo dijo...

si!! y no puedo dejar esa costumbre. suena a "LOSER", pero esa mujer me marco... MALDITA REGREEEEEESA!!!

Anónimo dijo...

hay un HI5 de noppo el maldito xino q salia en canal 7 con gonta

Anónimo dijo...

Mr-Rocoto dice:

CHINO NO SEAS SINVERGUENZA NO PONGAS ESTAS FOTOS EN TU HI5 COMO TE VAS A TOMAR FOTOS EN EL SCARLET XD

http://img162.imagevenue.com/img.php?image=
77508_toguchi01_123_919lo.jpg
http://img120.imagevenue.com/img.php?image=
77514_toguchi02_123_908lo.jpg

Anónimo dijo...

ADOLFO BO LI VAR!
aceptameeee en tu hi5!!!
jajajajajaja
la cagaaaa
ueno ps bsotes pa los 3*!
=]
los amooooooo
(mas q a mi gordo no!)

................milagros canales.

Anónimo dijo...

mas que solo ex, he buscado a las futuras ex que aun no son ex, osea tu manyas ps varon, tambien a la vecina, a sus amigas, tambien he visto hi5 de mascotas con mas comentarios que hi5 de algunas personas, un favor dejen de pasar la cancion dimelo de enrique iglesias, si la sigo escuchando tarde o temprano me voy a tirar calato desde mi 3er piso ó peor aun: voy a estar tarareandola en los micros.

True2MyFashionSelf dijo...

Weno si! pero saber q tan rápido se olvido...

Anónimo dijo...

haha!!! iO nO lOz e buZkadO.. sOlo a veCes lOs enCuentrO x caZuelas! =D

o VisiTan mi perFil! =P

prO nunka vOi a buzCar l perFil d una prsOna cOn la k nO pza naAa!!

jajaja! =P

Anónimo dijo...

claro que hice eso pero no con mi nombre verdadero porque sino se daria cuenta ademas q queria dejarle un comentario, el maldito salia lindo en una foto la unica y bueno me volvi a enamorar de el y lamente haber terminado con un chico como el ya q hombres lindos hay pocos

Anónimo dijo...

si puede ser pero para ver otros mejores q el ex y sacarle un poquito de pica...jaja saludos a toda la gente de aqp .ilen

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search