Blogger news

Google

viernes, 30 de noviembre de 2007

5:59 p.m. Posted by jevedel 35 comments Posted in ,
Posted by jevedel on 5:59 p.m. with 35 comments | Categories: ,


En el programa comenzamos a hablar de este tipo qe está en Javier Prado... quien es????

35 Malos Elementos:

Jenny Ramirez P. dijo...

ALAMO? .. puchaaa q ...

Anónimo dijo...

cualquiera diria q es nicolas lucar en su fase de desesperado pero viendolo bien no tengo ni idea de quien sera el tipo

Anónimo dijo...

es la fusion de alamo perez luna con nicolaz lucar ....asu se cumplio el deseo carnal de jessica tapia :O

Anónimo dijo...

Yo se kien es !!
es Julio Gagó
es un pata que es gerente de JAAMSA
Sale porla Tv q sales todas las madrugadas tratando de vender sus fotocopiadoras.
los veo si kerer keriendo x q llego de una bombaza y prendo la tv y me sale es ksm.. xD

Anónimo dijo...

nooo , ese compadre es el que me termina de malograr el día a esa que hay un egg de tráfico !

Anónimo dijo...

nooo , ese compadre es el que me termina de malograr el día a esa que hay un egg de tráfico !

Anónimo dijo...

es nicolas lucar.
esa cara de mongaso solo puede ser de arbolito lucar

Anónimo dijo...

si es ese won
me la se su nombre x q siempre llego a eseas horas ps
y prendo la TV y 100pre lo veo ksm
q asco :/

Anónimo dijo...

nadie conoce a ese tio y ya dejen d hablar d la san martin, muxas indirectas, cambien de tema,

Anónimo dijo...

lokitos parece alamo perez luna o nikolas lukar pero la verda en la luna parece una fucion jajaja saludos y k el chino salga muy pikado de la cabina jaja

Anónimo dijo...

hahahaha, xq? que no pueden decir que apaguen su celular? xD
el que se pik pierde U.U
hahahahaha xD

Anónimo dijo...

si otro tema , estuve viene en la página de inicio de Studio 91 y vi esto :
http://studio92.com/novedades/noticias/novedades.php?noticia=3983

Tuning son esos carros con equipos bravos y turbo verdad ?

que sabe la gente del programa ?

Anónimo dijo...

Ese cartel tambien esta frente a mega plaza, y me cago de risa porque no se q miercoles hace percy arevalo ahi.

Anónimo dijo...

tio el tio de igote es el gerente xD

Anónimo dijo...

men si yo pondria una propaganda yua sea de fotocopiadora o de kualkier kosa de hecho pongo una kalata k jala mas la vista

Anónimo dijo...

corrijo, bigote.

Jenny Ramirez P. dijo...

humm .. la relacion debe ser .. q gracias a esos colores de esa copiadora ... salen estas porquerias de propagandas .. con perfectos desconocidos bestidos con camisita amarillo patito .. pero bueno ..
MENSAJE SUBLIMINAL:
Con minolta .. con tal q tenga color .. todo es permitido .. y todo es posible ... (incluso esta huachafada)

Anónimo dijo...

Porque no llaman a la empresa y hablan con el gerente para ver el porque de esa foto, para mi que es el cuñado figuretti del gerente

Anónimo dijo...

creo q es un tio q era abogado pero como no ganaba se pvso a vender impresoras y gano arta plata asi q creo q es el dueño de la empresa sino llamen a la empreza y preguntes pzzzzz

FREAKAZOID!

Anónimo dijo...

oe el chino solo esta pensando en tomar porq es viernes de chupenta jajajaja -.....jhojan

Anónimo dijo...

el bigoton del letrero es la imajen de la empresa pero pa tal caso pongan al lucar

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

bueno .. pues ... mmmmm


ahi uno mas feo .. de la misma wada ... peo es un tio de blanco con bigotes peo komo si tubiera la impresora entre las manos como un mago ...






eso no se ke michi tiene ke ver con la impresora!

Anónimo dijo...

o es... Alvaro maguiña o e el arbolito lúcar

David dijo...

Debe ser uno de esos vendedores figuretis y guachafos que nunca faltan. Puta que se parece a Álvaro Maguiña

Anónimo dijo...

Ese tio es el portero, ponen su foto pa que cuando llegues a la empresa te paresca familiar pes

Anónimo dijo...

asko, q verguenza ese tio no tiene sangre en la cara o q, verguenza con ese vigote y su camisa de piolin...

malazo el tio!

Jesus de Trujillo

Miguel dijo...

Creo que es tu viejo

Anónimo dijo...

Gente dejen de poster estupideces, algo interesante al menos no? :S

ta que sus post ya no son wenos,

algo mas interesante gente


Atte : Morizt

dj_godik dijo...

Ese tio sale en un programa truchisimo, mas trucho q el del canal 11 en el q sale ese buey a comenta deportes, mas toavia...en el canal 7 en las madrugadas pasa esa weada...es q a esa hora hago zapping pa webear y lo veo de pasada. El tio vende fotocopiadoras con promociones malisimas, "te regalamos papel bond un toner y una anilladora con cortadora de papel pa q pongas tu negocio" dice.

Locos chineense este video q es un cagar de risa..es del pata q hace Alejo y Valentina en MTV...se llama alejandro szykula el broer pero muy buena la letra xD

http://es.youtube.com/watch?v=JBnC-1uLc-I

Anónimo dijo...

Es que el, TIENE UNA PI.., TIENE UNA PI..., TIENE UNA "PINTA" DE SEDUCTOR :P

Anónimo dijo...

ponle impacto..es el viejo que vende sus copiadores de 99.99 y t regalan mil cosas del 7 pz!!!naa! no compren!!!!ese es!!nox komo se llama!

Anónimo dijo...

jajaja para mi q el pata se cree recontra papi riki y dijo nooo yo kiero salir en la foto, y la gente mirara el anuncio porq soy mas riko q un cuate de carintos xD

Anónimo dijo...

Ese bigote e' brocha es el gerente de la empresa. Osea porque ya tienes toda la plata del Perú, puedes hacer que tu cacharro salga en una publicidad de 7 x 14 metros, no joas ps, feo de mela. Mejor pon a tu perro àrabe que es la misma vaina.

Anónimo dijo...

es julio gago gerrente d esa emprsa sale en lasbnochesbjunnto a bocanegra,no creo q inteenten vender, yo creo q venden, muchos como yo lo ven sin kerer uno se keda pegado a ssu programa,en lo personal me parecen comicos.y fuera de las burlas venden, por eso tiene su foto ahi, tiene plata, ya aguantensela envidiosos.ja ja ja

Anónimo dijo...

LA VERDAD ME SORPRENDE QUE ENCUENRE ESTAS TONTERIAS EN LA WEB,,Y SI ME REBAJO A ESCRIBIR EN ESTE ESPACIO,,ES PARA DECIRLES QUE GUARDEN REPSETO A UN EMPRESARIO DE EXITO EN EL PERU.....TIRA DE VAGOS MANTENIDOS..POR SI ACASO GRACIAS A ESTA EMPRESA TENGO 5 NEGOCIOS DE FOTOCOPIADO...EL PERU SOLO GENTE TRABAJADORA Y NO A USTEDES..

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search