Blogger news

Google

lunes, 26 de noviembre de 2007

6:59 p.m. Posted by jevedel 14 comments Posted in
Posted by jevedel on 6:59 p.m. with 14 comments | Categories:
Es un por qué muy raro... postea y dinos la cara de quién ves en la sopa todos los días...

14 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

Olaz gente!!! nu es k te veo en la sopa sino k asi dicen.. a la gente k lo ven a cada rato... mejor dicho si io te vei mañana tarde y noche .. almenos es mi punto de parecer... bye!! baravazo su programa

Palo dijo...

LA SOPA QUE MAS GUSTA ES LA QUE SE HACE CON LA LENGUASA JAJAJA///

Palo dijo...

//weno weno malos elementos yo los reto publicamente a la gran marton de 17 kilometros de rpp

Anónimo dijo...

no ps... cuando dicen esa frase, se refieren a que como la sopa esta en cada almuerzo( osea todos los días ), es como decir : tmr ya aburres, te veo a cada rato(todo los días)... eso es lo que supongo yo!!

Anónimo dijo...

buenon gente , cuando me jale de vieje al interior del pais me empuje un caldo de cabeza de cordero y al acercarme veo lo q es una de las presas del caldo q era la parte del ojo y me acorde en ese momento de la madre de mi flaca , pucha pa q me acorde q me dio asco empujarme ese caldo y ams q todo ya q estaba frente a la gente y echazar ese plato era como insultarlos ni modo hasta ese dia no pude dormir ya se imaginan , es es todo gente

Anónimo dijo...

hola gentita komo estan kuando dicen e veo hasta en la sopa es por no decir alguna groseria al k le esta diciendo, son formas de de decirle k ya estas arto de verlo, k te jode etc etc etc etc ...jhojan

Palo dijo...

weno porque dicen la sopa y no otro supongo que la sopa es algo muy rutinario //y talves en la sopa de letras encuentras el nombre de esa persona jsjsjs puede ser no?

Anónimo dijo...

mira eta mal o que dicen ustedes..
la coa esque la gente que se cansa de la sopa..y quien se cansa de la azucar o del pan(nadie ps)...encambio la sopa si ps..!!!!

Anónimo dijo...

es k la sopa es el plato k se ve mas feo ps -_-

Anónimo dijo...

te veo hasta en la sopa?? no se ps... io no veo a nadie xq no tomo sopa! jajaja!!! :P pero si la tomara facil veria a mi amia la china, xq anda comio de arriba a abajo y no me sorprenderia verla ahi tbn ahahahah

Anónimo dijo...

a ver se supone k la sopa la tomas todos los dias y la ves sin importar k clase de sopa sea por eso no se dice te veo hasta en el cau cau o en el tallarin =D el azucar no lo veo todos los dias pq a veces tomo colorante en sobre (kanu , tang y esos) pq me diran Ají ?T_T

Anónimo dijo...

heblee!...weno se dice te veo hasta en la sopa xq antes la sopa te la servian todo el dia, si estabas enfermo sopa, si tenias hambre sopa, si no tenias plata sopa entonces al verla todo el dia se toma esa palabra: " te veo hasta en la sopa " ...well avlaoss!

Anónimo dijo...

a mino me gusta la sopa, solo la tomo cuando me obligan y no veo naa... pero donde veo gente es en las mayolicas, en el techo entre las sombras y eso q no consumo drogas xsiaka, lo q pasa es q mi mente no se es media rara ps, viaja a la velocidad del sonido ahahahah xD
regresando a lo de la sopa sera ps xq se suele consumir a diaro tanbto si q te aburres de tomarla asi q seria q ves taaaaanto a alguien q ia te cansa verla ahahahah sera no? no se me ocurre naa mas! :P

Anónimo dijo...

Yo veo la cara de mi ex todos los días… y no se por que!!! Cuando estábamos no lo veía jajaja creo que por eso es mi ex.
FELIZ AÑOOO!!!

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search