Blogger news

Google

jueves, 29 de noviembre de 2007

5:41 p.m. Posted by jevedel 61 comments Posted in
Posted by jevedel on 5:41 p.m. with 61 comments | Categories:

Quién es más mentiroso? el hombre o la mujer? postea ya...

61 Malos Elementos:

Connie dijo...

Nahh... ObviO k LaZ MuJeRes!* SomOs LaZ MeJoReZ MenTiRoSaS y No Es VanO Pz!

Anónimo dijo...

En realidad las mujeres mentimos mas, solo q lo hacemos mejor y no descubren nuestras mentiras, y los varones no saben mentir, siempre buscan cosas obvias, y por eso se dice q son mas mentirosos, por que a ellos si se les descubre facilmente pes no arman bien sus argumentos.

Anónimo dijo...

creo q ambos son igual d mentirosos
no todas las mujeres y tmapoco todos los hombres
solo q la mayoria cree que los hombres lo son mas xq las mujeres somos mas caletas
o sea sabemos hacerla

Julio Chipa dijo...

Los hombres somos mucho mas mentirosos que las mujeres, solo que los hombres no sabemos ocultar una mentira, mientras que ellas si saben hacerla. Entienden?

Anónimo dijo...

Las mujeres son mentirosas porque por eso hay muchas narizonas en el Peru

Anónimo dijo...

dejando de la lado la nota de gileos creo q de todas las mujeres son mas mentirosas y no xq sepamos mentir bien.. xq he ahi el monse q se cree la mentira.. sino q nosotras decimos mentiras blancas x ejemplo si una amiga sta depre tu le dices de todo para q este mejor y no necesariamente todo es verdad en cambio un hombre de manda a la mismisima y le llega como te sientas al final.. ah eso es a lo q me refiero conclusion creo q las chicas mentimos mas

Anónimo dijo...

Que mentirosos que son todos... yo no miento nunca... jejeje

Anónimo dijo...

Las mujeres son mas mentirosas solo que ellas saben ocultarlo bien...Es que ellas tienen un sexto sentido que es la intuicion y es por eso que los saben ocultar...Ya que los hombres recien estan descubriendo sus sentidos ya que nosotros somos tan burros

Anónimo dijo...

yo creo q las mujeres somos mas mentirosas... x ejemplo cuando hablo con mis amigas .... no podemos llevar una conversacion sin ke alguna de mis amigas diga una mentira!!!! ---- y se ve que lo sabemos disimular muy bien

Anónimo dijo...

Soy hombre .. y lo unico q puedo decir! q las chicas con las q estube.. me han mentido... todas son unas mentirosas ... me vuelvo gay por eso!!! >.< mis amigos .. tambien .. son sufri2 como yo!
tengo mi club de deprimidos, engañados, estafados.. melodramaticos..
solo me queda decir q las mujeres son las mejores .. ocultandolo!

Anónimo dijo...

otra signo que delata es que nunka miras de frente
o desvias los ojos....

Anónimo dijo...

Hola que tal es la primera ves que posteo pero en realidad preocupanse en otra cosa que quien miente mas o no, mas bien preocupanse que pueden hacer para cambiar nuestra sociedad que cada día esta mas fregada.

En realidad los escucho por tener buena musica si no cambiaria de frecuencia pero asi son las cosas toman casos de que puede cambiar al Perú por que todos mienten igual sea cual sea la causa es una mentira y no hay metira piadosa

Unknown dijo...

No le crean es una mentirosa XD

Anónimo dijo...

nada que las mujeres son mas mentirosas lo que pasa si nos ponemos a analizar los homnres nos hacemos los coj.... cuando sabemos que la mujer esta mintiendo y no le decimos nada simplemente atinamos a decir esta bien por que lo hacemos por que sabemos si le reclamamos ellas se molesta o quizas no dicen nada como son mas persuasivas que los hombre nos agarran de lornas y nos hacen el avion jajajaa

Anónimo dijo...

AMBOS MENTIMOS LO Q PASA ES Q LAS MUJERES SABEMOS HACERLA EN CAMBIO AL HOMBRE AL TOQUE SE LE DESCUBRE LA MENTIRA POR MAS Q NOS QUIERAN ENGAÑAR NO PUEDEN POR ALGO SE DICE Q LA MUJER TIENE ESE SEXTO SENTIDO Q HACE Q CAPTEMOS LO Q LE PASA CUANDO ALGO SE SALIO DE LO NORMAL EN OTRAS PALABRAS EL HOMBRE ES UN SER Q NO SABE OCULTAR LO Q HACE POR MAS Q LO INTENTE POR ESO EN LA ENCUESTA SALIO Q EL HOMBRE MIENTE MAS PORQ NOSABE COMO HACERLA

Anónimo dijo...

Me olvidaba, los politicos son los mas mentirosos.

Ya no es un secreto

Anónimo dijo...

Estudio medicina y en la clase de etica y deontologia medica 8-| me enseñaron un video donde mencionaban q cuando una persona miente tiene un rápido movimiento de los músculos de la frente 8-| osea mas criollo...frunce el ceño al toq
Sera? Nosotros vimos gente que interrogaban en las prisiones en EEUU y era cierto! ahora hay q ser bien sapos pa darse cuenta.

Unknown dijo...

No le crean es una mentirosa XD ....



el enamorado

n1ghtCr4wl3r dijo...

Bueno .... en si los dos son mentirosos ya que nadie se puede escapar del pecado pero para mi los hombres son los + mentirosos ya q lo digo por experiencia en la Universidad de la vida

Anónimo dijo...

los hombres son los mas mentirosos.. cuando quieren afanar a una chik se crean un mundo para q las chikas keden alucinadazas con ellos :S !!!!

jean_pierre19 dijo...

Creeeo q eso de las estadisticas tienen mucha razon una cosa es "kien sabe mentir mejor" y otra es "kien miente mas" y la verdad es que el hombre d heeecho miente mas..ahora xq? xq puta las mujeres son un millon de veces mas caletas que los hombre x eso los hombres tenemos la maldicion d la duda keramos o no, x ende no tenemos muchas oportunidades para cuestionarlas, mientras q ellas nos pasean cn las preguntas jajaja y puta tenemos q salvar nu8etras vidas mintiendo nomas xD...haber si comentan esto

Anónimo dijo...

nc tios la verdd , pero yo creo q las mujeres tienen mejor el arte de mentir xq el simple echo q tienen mas capasidad mental q nossotros los hombres ... a lo galdos .... bien con el solo mujeres , tios no sean copiones , no mentira tios nunca cambien men y el sabado 8 me pueden llamar para tener el super plaser de halar con ud en el mal elemento resaqueado.... tabanox
mi verdadero nombre es paulo y los escucho toa la fuck semana

Anónimo dijo...

creo q tanto ambos sexos dicen mentiras por igual...ejemplos en hombre:he estado en la oficina amor..esa mancha?no me di cuenta..no fuiste tu? ....mujeres: no creas q te corto por otra persona...no te preocupes amor te entiendo XD....etc etc xD

Anónimo dijo...

Es una buena tactica eso de crean un mundo, ta ke wen consejo...

Ande queda la universidad de kla vida? Yo conozco la esculea de la calle... no mas
Ya no es un secreto

Anónimo dijo...

EN MENTIRAS CREO TANTO HOMBRES COMO MUJERES MIENTEN PERO TENGO HARTAS AMIGAS DE CONFIANZA Q SIEMPRE DICEN LOS HOMBRES NO SABEMOS MENTIR X Q NOS PESCAN LA MENTIRA PERO ELLAS SON MAS ASTUTAS PARA MENTIR
PERO HAY VARIAS COSAS EN LAS Q ELLAS MIENTEN MAS X EJ.
* LAS SILICONAS LAS USAN ELLAS
* SI UNA FLACA T INVITA A SALIR SI NO KIERES LE DICES Q NO LA FLACA EN CAMBIO ELLAS TE PONEN MIL PRETEXTOS
* Y EN CUANTO AL ORGASMO CREO Q ES DIFICIL Q TE PUEDAN MENTIR EN ESO SALVO Q EL TIO NO SEPA CUANDO LLEGA LA FLACA...
CONCLUSION AL PARECER MIENTEN MAS ELLAS

Anónimo dijo...

la verdad.. es q' puta.. los dos mentimos =..pro solo lo hacemos bien cuando realmente depende d vida o muerte.. si llegas 1 hora tarde le metes un floro a tus viejos d q no apia taxi .. pro si llegas kn l pan... dl lonxe.. puta t graduas kn l mejor floro d tu vida!! aunq' 100pre hay kada baboso q' no puede mentirle ni aun xibolo d 5 años .. xq ia c ta cagando d la risa.. y a los 5 minutos...- no era mentira- las mentiras son necsarias... avcs t salvan d unas....!

Nikel Ankel dijo...

Bueno creo que los hombres somos mas mentirosos, al menos yo, peor las grandes culpables sn las mujeres por que hacen preguntas tan obvias que nos obligan mentirles, valga la salvedad que ,mentimos de muy mala manera.
Por ejemplo:
1. estas con tu flaca y pasa una mujer de 10 puntos(ósea buen culo, pechos grandes, cintura pequeña) por naturaleza uno tienes que voltear y ver :D, y ellas nos preguntan segura que viste a la flaca que paso, y solo nos queda responder “No MI Amor Solo Pienso En ti”

Anónimo dijo...

ni mujeres ni hombres, ambos sexos mienten de la misma manera y saben usar las distintas formas de comportamiento en el momento determinado.

Todo depende de las actitudes que se tomen en ese momento. Tomando a la actitud como un estado de disposicion nerviosa y mental, ya depende como organices las respuestas a las situaciones que se enfrenta la persona.

Ambos sexos saben aparentar y defender la mentira, pero obviamente las mujeres te hacen tragarte el cuento. Pero, si se dan cuenta solo lo pueden hacer por telefono, ya que en persona no saben disimular una mentira.

Anónimo dijo...

Los hombres mienten con mucha mas frecuencia que las mujeres y asumen la mentira con mas ligereza y despreocupación, según una encuesta que publica una revista.

El estudio destaca que, mientras siete de cada diez mujeres aseguraron tratar de seguir el mandamiento "no mentirás", seis de cada diez hombres se confesó tan riguroso.

Por el contrario, un 55 por ciento de los hombres retirarían su confianza a una persona que les hubiese mentido, señala la encuesta realizada por el instituto de análisis demoscópicos "GfK" de Nuremberg con 1984 hombres y mujeres mayores de 14 años en Alemania.

Los hombres son también más fanfarrones que las mujeres, ya que un 31 por ciento de ellos afirma tender a la exageración en determinadas situaciones para quedar mejor, mientas que un 21 por ciento de ellas estarían dispuestas a hacer lo mismo.

Y a la hora de ser cazados con la mentira en la boca, un 29 por ciento de los hombres asegura que no les importa y les resulta indiferente ser descubiertos, mientras que sólo el 18 por ciento de las mujeres asegura no sentir vergüenza.

Ya no es un secreto

Anónimo dijo...

hay que ser bien sinceras!!!!!!!!!! las mujeres somos muy buenas mintiendo de todas las formas aun cuando quieren quedar mal..!!!!! tengo que admitir que yo he mentido un millon de veces aun en la intimidad solo para que se sienta bien...........

Anónimo dijo...

ahy que ser sinceras.....las mujeres somos mas mentirosas aun cuando queremos quedar mal.....!!!
y eso dq mentimos en la intimidad es verdad porque yo lo he hecho solo para que se sienta bien

Anónimo dijo...

las mujeres son unas mentirosas de miercoles... dicen "no naa no creo" pero a la hora d la hora ya lo estan haciendo... mentirosas..

Anónimo dijo...

stoy de acuerdo con la mayoria...:S las mujeres son mucho mas mentirosasss ke los hombres....!! ellas sabn hacerla px
aplausos para ellas.....jajaja

Anónimo dijo...

Un día había un concurso de los hombres más mentirosos del mundo y pasa el mexicano y dice:

Un día yo estaba en mi granja cuando de repente se soltó mi toro, y lo fui a agarrar de los cachos y me lo llevé cargado hasta la sala.

Luego pasa el chino y dice:

Un día yo encontlalme en la guela y le pedí a un avión de los Estados Unidos pala que me llevala a mi casa y cuando bajal amelicano, bang, dalme en el colazón, y después yo pedile favol y me llevó.

Cuando la oportunidad es del PERUANO, este se puso nervioso y no sabía qué decir, entonces se para frente al público y les dice:

Señores, soy testigo de todo lo que ellos dijeron porque yo estuve allí.
Ya no es un secreto

Anónimo dijo...

xd. ovio q las mujeres somos las q mexor mentimos. pero es culpa dlos hombres que son unos frescos para ser sinicos. pongan musica d my chemical romance bay

Anónimo dijo...

hola chicos en especial al lindo chinito ... uno en comun el peruano esta bien mentiroso y mas los hombre esos son los primero si

Connie dijo...

kkk? CuLpaBlEs NoZotRaz?? PoBrEciTos Los HomBreS No? ZiEmPrE TaAaAan iNoCnTeZ... *NosOtRaz* Los ObLiGamOs a MnTiR Lo k Les FaLta Son HueVoZ Pa DciR La VrdD! aCpTenLo! Zon MenTiRoZaZoZ iWaL k NoZoTraZ SoLo k NoSoTraz La HaCmOs MjoR ;)aPrEnDan!* ZiKiErA EsO!*

jean_pierre19 dijo...

Creeeo q eso de las estadisticas tienen mucha razon una cosa es "kien sabe mentir mejor" y otra es "kien miente mas" y la verdad es que el hombre d heeecho miente mas..ahora xq? xq puta las mujeres son un millon de veces mas caletas que los hombre x eso los hombres tenemos la maldicion d la duda keramos o no, x ende no tenemos muchas oportunidades para cuestionarlas, mientras q ellas nos pasean cn las preguntas jajaja y puta tenemos q salvar nu8etras vidas mintiendo nomas xD...haber si comentan esto

jean_pierre19 dijo...

Creeeo q eso de las estadisticas tienen mucha razon una cosa es "kien sabe mentir mejor" y otra es "kien miente mas" y la verdad es que el hombre d heeecho miente mas..ahora xq? xq puta las mujeres son un millon de veces mas caletas que los hombre x eso los hombres tenemos la maldicion d la duda keramos o no, x ende no tenemos muchas oportunidades para cuestionarlas, mientras q ellas nos pasean cn las preguntas jajaja y puta tenemos q salvar nu8etras vidas mintiendo nomas xD...haber si comentan esto

Anónimo dijo...

saludos chikos, sobre too a adolfo, jajaj ooobvio q as mujers sabmois acerla pz, pero el q miente mas son losombres, ustds mismos chikos acuerdense de toas las mentiras q dicen para gilear o safar de algo, chikos son lo maximo me mato de risa con ustds

Anónimo dijo...

LAS MUJERES PS TE DICEN ALGON Y SALEN CON OTRA......

Anónimo dijo...

Y que me dicen de estas frases:

No te va doler.
Un par más y nos vamos.
Estaba a punto de llamarte.
¿Yo?... ¿Con esa?... ¡NUNCA!
¿Yo te debo?... ni me acordaba.
Te estuve llamando, pero andaba ocupado.
Me voy al cine sola.
En cinco minutos estoy con Uds.
Paga tú, que mañana te lo devuelvo.
Te lo juro por mi madre que te lo mandé.
No, no, yo te llamo.
Ayer estaba enfermo.
No pude ir porque me robaron.
Se me perdió tu teléfono.
Mañana empiezo la dieta.
Te llamo en 5 minutos ¿de acuerdo?
Mañana te traigo tus CDs.
Cuando me case nunca más voy a mirar a otra.
Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
Sí, salí con él, pero no pasó nada.
Prestámelo y mañana te lo devuelvo.
Tambien es mi primera vez.

Ya no es un secreto

Anónimo dijo...

Broer, pa mi q mentimos x igual. como los hombres pa florear y las mujeres pa nextear

Anónimo dijo...

xorry k me salga del tema solo k escuche la llamada anterior... por lo que es feo k te choteen... y mas k t digan "te kiero xomo amigo" les cuento k la primera vex k me mande a una chixa menor k io... me dijo... " pero no tenemos muxos temas de converxa... " :S:S:S
y lo peor de too s k aun me gusta :S
saludos para noelia :D

HA! y x kien son los mas mentirosos .... uhmm en mi opinion hay chicas k saben mentir pero hay otras k NO!! = k nosotros algunos saben y otros no.. depende de las circunstancias...

PD: Chvr el prog. :D

Nikel Ankel dijo...

Eso que las mujeres mienten mejor es tambien una mentira, aquí les dejo 4 ejemplos de mentiras que me dijeron y que dije:
ME DIJERON
1) Esta es mi primera vez (Chayanne vive en mi refrigerador)
2) Te juro que estaba en la universidad(para eso esta el celular)
3) Nunca nadie me hizo sentir esto(jajaja por un momento me sentí superdotado)
4) Mi amor tu eres el único (el único gil que te espera en la puerta de la universidad)
DIJE:
1) también es mi primera vez.(es la primara vez a las 7 de la mañana)
2) Solo la Cabecita.(claro al inicio)
3) La primera vez no pasa nada.(por que el resultado sale a los 9 meses)
4) Como crees, tu prima no me gusta.(pero esta mas buena la condenada).

Anónimo dijo...

Holas,bueno yo creo q ambos mentimos,pero tambien creo q para mentir tienes que tener buena memoria y ahi es que siempre fallan los hombres,porq t dicen una mentira y despues ellos solos se contradicen y no se acuerdan de lo que dijeron anteriorment,por eso son mas faciles de descubrirle las mentiras.-Claudia

Anónimo dijo...

pues en realidad ya desde que van creciendo las mujeres nos mienten y la primera muestra y mas resaltante es el uso del maquillaje por que no nos muestran su verdad jejeje por eso mi novia no usa maquilla je o eso creo

Anónimo dijo...

Depende...
Cantidad no es calidad.
Las mentiras de los hombres son muchas, pero fácilmente desbaratables.
Las mentiras de las mujeres son menos, pero casi imperceptibles.
Así que los hombres son MAS mentirosos, pero las mujeres son MEJORES mintiendo.
Acéptenlo.
Ruthy. Salu2

Anónimo dijo...

La tia Carmen dice q el gesto mas comun cuando uno miente es el tocarse ligeramente la nariz.

Hablo la vox de la experiencia
Yo no miento

Anónimo dijo...

BUENO CREO Q HOMBRES Y LS MUJERES MENTIMSO POR IGUAL.. AL FINAL ES LAGO Q ESTAN EN NOSDOTRSO ..LA MENTIRA VIVE COBN NOSOTROS:D HAHAH


BreNda,,, TruJIllo

Anónimo dijo...

oe y q paso con las llamadas a las señoritas q tienen el oficio mas antiguo del mundo... se chuparon???

Anónimo dijo...

los hombres y las mujeres mienten = nahh mas q ellas tienen la tecnica bien perfeccionada y nosotros tamos a ta las webas mintiendo

renato dijo...

los dos mienten = al pinchooo

Anónimo dijo...

iguasl mentimos todosss

renato dijo...

=mentimos los hombres y la s mujeres

Anónimo dijo...

definitivamente las mujeres somos mnas mentirosas a parte no nos chapan la smentiras
jejeje somos mejores en too

Abigail Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abigail Gómez dijo...

Hola chicos,
El motivo por el cual les escribo es porque ni bien me pongo los audifonos escucho a SEAN PAUL con WE´LL BE BURNING que ya me tiene idiota!!
Han firmado algún convenio con la agencia de Sean Paul para que estén pasando a cada rato esa canción, teniendo tantas canciones de ese cuero solo se enfrascan en esa. PIEDADDDDDD pongan otra!

Anónimo dijo...

los hombres mentimos mas, las mujeres mejor.

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

EL HOMBRE KARIJO!!!! ... bueno veremos ...



la mujer tiene mucha mejor maña para mentir y nuestras mentiras se demoran en descubrir


en cambio los hombres ... sus escusas, mentiras y demas ... SON TAN EVIDENTES!!! .. ke se descubren mucho mas rapido!!!

Anónimo dijo...

Todo se debe a la practica, empieza a mentir desde chico para q cuando grande stes las hagas caer en la duda.
El detalle es de q el hombre debe practicar. la Mujer nace saviendo!

jesus de Trujillo

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search