Blogger news

Google

miércoles, 14 de noviembre de 2007

5:46 p.m. Posted by jevedel 16 comments Posted in
Posted by jevedel on 5:46 p.m. with 16 comments | Categories:

Para los que quieren ver TODA la historia de Nokia cheken este jpg...

16 Malos Elementos:

O.o Margarita o.O dijo...

.


wooo es una gran evolucioonnn


desde los ladrillos hasta lo de
ahoraaa



imaginate 2008 caminando con tu zapatofonooo


k grande la tecnologia


.

Anónimo dijo...

la cuarta dimension es el tiempo, trio de ignorantes!

Anónimo dijo...

Aunque no viene el caso,se puede llamar con el Skype a cualquier destino gratis?, no se burlen soy nuevo en esto

Anónimo dijo...

Científicos alemanes han vinculado oficialmente a los teléfonos celulares con el cáncer.

Según sus conclusiones, los usuarios de teléfonos celulares son tres veces más propensos a contraer CANCER OCULAR que el resto de la población.

Según se indica la masa acuosa situada al interior del ojo favorece la absorción de radiación.

Ademas se sabe a ciencia cierta que los teléfonos móviles alteran temporalmente las funciones de las células cerebrales

Ya está demostrado que los científicos han afirmado que causan daños permanentes.

Ahora podemo demandar por miles de dolares a las compañias telefonicas si resultamos con cancer y dños cerebrales ... alisten sus abogados.

Anónimo dijo...

lasa veredas tienen rayas porque "todo cuerpo que aumenta su temperatura tiende a dilatarse" asi que si no existieran esas rayas ,en verano las veredas se levantarian como si intetanran barajarse como las cartas saludos,administrador

Anónimo dijo...

tambien es por esta cuestion de la dilatacion que a los rieles de los trenes se les deja una separacion pues cuando el tren corre a una enorme velocidad genera friccion y esta a su vez hace que los rieels se calienten ahora imaginense que no les dejaran esta separacion alos rieles seria graciosos (y una tragedia)ver k le pasa al tren
atte,administrador

http://lamejor-descarga.blogspot.com

Anónimo dijo...

LAS TONTERIAS K UNO PREGUNTA A DIARIO
BUENO AKI VAN ALGUNOS COMENTARIOS IMBECILES...:PREGUNTAS TONTAS

CUANDO EXPRESAS ALGO:

A.- “xuxa weon ayer me robaron” --- ¿¿¿QUIEN??? (hay que ser bien iiimmmmbecil pa preguntar eso...)

B. ayer se me perdió el reloj... --- ¿EN DONDE? xD!

AHORA SON PREGUNTAS REALMENTE ESTUPIDAS..

C.-Que te paso?? te cortaste el pelo??: no weon me lo doble y me eche terocal pa que no se desarmara... !!!

D.- ETAS EMBARAZADA??!!:no mongolito de tardo me trague una pelota de basquet y no me la pienso sacar en 9 meses!!!

E: YA LLEGASTE??? : noooo imbecil estas viendo mi holograma digitalizado...

F.- esta wada es bien tipica, cuando estas en un lugar especifico, llamese estadio de futbol, cine, restaurant, biblioteca y no falta el weon conocido que te pregunta: ¿¿¿QUE HACES AQUI???:

nada weon vine a barrer... no no la verdad es vine a saludar a los meseros pero ya me iba... bueno la verdad es que vine a la biblioteca a jugar una manito de poker con el bibliotecario y a tomarme unos traguitos!!


G.- ¿¿¿oe estas fumando??? no webon, no fijate, naa q ver, estoy inhalando y exhalando el puto humo del cigarro pero fumando? naaaa como se te ocurre...(sin comentarios)

H.- ¿¿¿¿ESTAS LLORANDO??? No imbecil me estoy meando por los ojos!!!

I.-¡¡¿¿¿TE CAISTE???!!, noooo weon es k vi la wada de suelo y lo encontré cómodo pa echarse un ratito y gritar y gemir de dolor.

J.- ¿¿¿estas enojado??? Pucha, pero dime la verdad pues, yo se que estas enojado... Y SI SABES QUE ESTOY ENOJADO PA QUE PUTA MADRE ME SIGUES PREGUNTANDO LA MISMA WEBADA ESTUPIDO!!!!

Diego Servelión dijo...

http://dspace30.blogspot.com/

me xekeen mi blog, tengo unos q otras entradas xeveres, :D

Diego Servelión dijo...

http://dspace30.blogspot.com/

me xekeen mi blog, tengo unos q otras entradas xeveres, :D

Diego Servelión dijo...

http://dspace30.blogspot.com/

me xekeen mi blog, tengo unos q otras entradas xeveres, :D

Diego Servelión dijo...

http://dspace30.blogspot.com/

me xekeen mi blog, tengo unos q otras entradas xeveres, :D

Anónimo dijo...

ESO ES SPAM! COJUDO!

Diego Servelión dijo...

no es spam broer es mi blog, ske kiero q lo vean xq recien lo eh creado

Anónimo dijo...

si k avanzo la tcnologia ha

Anónimo dijo...

Mr. Rocoto dice:

Osea que el chino tiene complejo de Matsushita? osea que porque es ponja se alusina tecnologico...fuiiiiiira

Pa mi que el Chino va a terminar reparando biclas como el señor Miyagui jajajaja XD

Anónimo dijo...

stoy buscando el celu de mi mami que también era nokia y que ya murió, pero no lo encuentro. o no lo pusieron en la figurita, o nos esofaron.

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search