Blogger news

Google

sábado, 24 de noviembre de 2007

10:28 a.m. Posted by jevedel 6 comments Posted in
Posted by jevedel on 10:28 a.m. with 6 comments | Categories:

6 Malos Elementos:

Victor dijo...

me pueden decir que "$%·$%&· dicen en los letreros del coyote (es una pena no saber ingles)

Sergio dijo...

Hola malaso elemento les comunico que yo me identifico como es sorprendente Hombre Araña porque siempre paro peinado pero hay veces que me va mal con un amigo que en el caso de Peter es Harry, bueno es por eso que me pares co al El Hombre Araña

Anónimo dijo...

JAJAJJA bacan el video, ya lo colgue en mi hi5... no la sabia!! mm y no es q m identifique con hello kity, pero es un dibujito q m encanta.. se ve tiernita.. asi como los cariñositos!!

Besos.. Shery!!

Anónimo dijo...

Chuky. claro... ese muñeco es un bacilon... tngo una amiga q tiene ese muñeco y un dia lo llevo al insti y la pasamos de la PM, lo sentamos y escuchaba clasejajjaja

Victor dijo...

Bueno en mi caso no es que me identifique, pero para mi los transformes esos antiguos que cuando se transformaban sonaba gracioso esos son de la ptm son los mejores dibujos, eran alucinantes brothers.

Anónimo dijo...

PERO Q LE PUEDE HACER SI ES 30 VECES MAS PEQUEÑO Q EL NO LO ATRAPO = SALE PERDIENDO---LuiStone--

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search