Blogger news

Google

jueves, 29 de noviembre de 2007

6:14 p.m. Posted by jevedel 11 comments Posted in ,
Posted by jevedel on 6:14 p.m. with 11 comments | Categories: ,

Extraido de Datafull

- Lo que era impensable, una utopía, algo descabellado, está a punto de convertirse en realidad: Sonic y Mario compartirán presencia en un videojuego.
"Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos" es el título del videojuego para la Wii que ya hizo historia: es el primero en reunir a las mascotas de quienes fueran acérrimas rivales: Nintendo y Sega .

Así, el plomero más famoso del mundo y el puercoespín más popular se verán sus caras, frente a frente, con la agradable excusa de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

¿El precio para verlos juntos? 60 cocos.

11 Malos Elementos:

jean_pierre19 dijo...

5 soles en wilson, polvos azules, polvos rosados, el hueco, malvinas, la cahina, etc, etc , etc.... XD

Anónimo dijo...

3.5 lukas
ES ALGO TONTO SE SUPONDRIA Q SONIC LE GANARIA POR MONTONES... MARIO SALTA NO CORRE SUPER RAPIDO COMO SONIC PZ CREADORES LA REGARON NI CON MARKETIN COMPRO ESO CACHINA 3LUKAS CHINA

Anónimo dijo...

SEGvN MIS CONOCIMIENTOS MARIO MUERDE EL POLVO NO LE DA COMPETENCIA A SONIC

Nikel Ankel dijo...

bueno creo que mario chapa una estrella para sacarle la rep....madre a sonic

Anónimo dijo...

saben que al fin y al cabo a tacho con mario y con sonic QUE VIVA EL PLAY STATION Y WINNING ELEVEN jajaja

Anónimo dijo...

Oigan brother´s saben que soy piña trabajo medio tiempo en un studio contable y lo bueno es que los puedo escuchar lo malo es que no puedo ni postear en ese momento mucho menos llamar, pero en fin me conformo con escuchar la sarta de tonterias que dicen jejeje en buena onda brother´s gracias a ustedes me gusta la radio; manya yo para escuchar radio tenia que estar sin luz en mi casa y prendia mi radito a pilas si no nada que ver. Un saludos pes brother´s cuidense y sigan haciendo lo mismo OSEA NADAAAAAAAAAAAAAA :P

Abigail Gómez dijo...

manyaa!!! mario bross fue el primer video juego que aprendi a juegar! asi que le echo porras al bigoton jeje

Abigail Gómez dijo...

yeeeeeeeeee lo primerito que escuche al prender mi cel fue GET BUSY!!!
se pasaron!! gracias!!
un beso para los tres... mmm si si para los tres =)
PD: como se le hace para que ustedes pongan MAS buena musica??? y no esten repitiendo la misma cosa todos los dias???
=)

Anónimo dijo...

nee...mejor sera hacerlos pelear Super Smash Bros Brawl. Ahi si se veran las caras.

Anónimo dijo...

La epoca en la q stava en el cole todos mis patas eran masters de Mario, yo nunca pude ganar y no precisament por ser manco o algo asi simplement no me liga la vaina de saltar y meterme hongos alucinogenos Italiano Fumanchu...

Jesus de trujillo

Anónimo dijo...

Vaaa que mal informados estan, ya existe un videojuego en PS2 en el que aparecen ellos y otros personajes conocidos.

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search