Blogger news

Google

viernes, 23 de noviembre de 2007

5:57 p.m. Posted by jevedel 22 comments Posted in
Posted by jevedel on 5:57 p.m. with 22 comments | Categories:

22 Malos Elementos:

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

mmm bueno pues .... no tengo de mucho ke arrepentirme ya ke las web-adas ke hago BORRACHA las hago SOBRIA! .. xD .. asi ke yo HAPPY! ..


una vs borracha llame a una chika ke me caia mal del istituto y la INSULTE a MORIR! .. xD ... la recontra insulte! ... y pa tarada decia! .. ::KIEN ERES?? ... ::XKE ME TRATAZ ASI??? ...


luego me kede trankila y le dije:: CHAU, MUCHO GUSTO DE HABLAR CONTIGO .. KE DUERMAS BIEN! .. xD

y le corte! ..xD .. hohoho .. xD

Renzo Castro dijo...

Una vez que estaba tan borracho queria llamar a mi ex para ver si me salia algo y pues me equivoque y llame a su hermana!
Lo mejor de todo es que su hermana si acepto la invitacion y fue donde estaba y noc como termine estando con su hermana.

Anónimo dijo...

lo mas loko fue borracho fue hace hace cuatro años atras llame a mi ex(en ese tiempo estaba aun con ella) y le dije todas las veces q le adornaba la cabeza con cachos bueno al dia siguiente me vio y me dijo q gracias por la cantidad de hermanas q tenia y enttendio por q la cabeza le pesaba tanto y mno era por pensar....ptm nunca me arrepenti de eso
oe un saludo a la gnt de sistemas de la upao....

Renzo Castro dijo...

Bueno lamentablemente ya no estoy con ninguna de las dos. Pero si quieren pueden llamarlas!!.. xq se han vuelto unas bandidas!!!!!!!!!!! jajajaja...

Renzo Castro dijo...

Otra vez fue cuando tenia mi nextel. me lo acababan de comprar y estaba toneando con una flak... me pidio un toq mi cel para llamar a su mama. y pues se lo preste... Y LA MUY HIJA DE PUTA LLAMO A SU MAMA QUE VIVIA EN ESPAÑA!!!... osea imaginense la cuenta que me vino!..

Anónimo dijo...

oe ese chikito mandenlo a la mela q no joda tanto ps

Anónimo dijo...

Jesus hoy te vi saliendo de tu clase, dios que lindo te veias, a ti si te llamaria cuando este borracha

jean_pierre19 dijo...

jaaaaaaa kieres saber q cosas hehecho borracho xD pon en Youtube BarrioChongoyape asi todo junto y vas a ver un monton de estupideces q mi grupo y yo hacemos xD...hay como 47 videos creo..bueno ganense cn eso =P haber si lo comentan

jean_pierre19 dijo...

opino lo mismo jajaja cuelguenle cn ganas a ese chibolo xD

jean_pierre19 dijo...

x siak hay estupideces buena y estupiedes ya demasiado estupidas xD es una advertencia...no seles vaya a kemar el cerebro d ver tantas wevadas xD

jean_pierre19 dijo...

les recomiendo el video q dice Juano y su machete...es un kgue d risa...estan unospatas cn mascaras

Renzo Castro dijo...

Yoooo tengo una coleccion de fotos... ya sea jodas.. roches.. hasta pendejadas!!!..

jean_pierre19 dijo...

maten a esos q llaman y cortan =P

Anónimo dijo...

STUDIO 92= LA MEGA ambas radios son una cochinida xq ponen regaeton

Anónimo dijo...

mmmmmmm bueno pues...una vz llame a mi ex y le dije de la "a" a la "z" jajaja...osea todo lo que no pude decirle de sobria.......!!!!!-.-
al dia siguiente me lo encuentor en el inst...y lo uniko k atino es a mirarme y agachar la kbza jajaja.... atte elizabeth xD

Anónimo dijo...

Si tienes razon 666.
La Mega=Studio 92
y Chiki=mal elemento

Anónimo dijo...

Eso es muy correcto 666.
Ambas radios son una basura y para colmo pertenecen a la misma corporacion: RPP, que a su vez es controlada por Manuel delgado parker; si heermano de Genaro.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja chiki=mal elemento, claro q son iguales si ambos ponen mierdatoon y son estúpidos y ridiculos

jean_pierre19 dijo...

q roskete ese pata xD jajaja asi q el 5to piso es la juala d las LOCAS??? xD

Renzo Castro dijo...

acabamos de comprobar lo maricon que puede ser JESUS!!... osea.. se nota que la salio re natural!!!:. jajajajaa....

Anónimo dijo...

miren les dejo este mensaje que envie en estado etilico:

Oye, sabes que me he dado cuenta
que stoy contigo por las puras.... sabes que ? ya me hartaste andate al diablo, acusame con tu vieja si quieres, pero con tigo no regreso ni mas, asi que no me estes molestando ya!!, esta claro ....esta claro!!!!

y eso que antes del mensaje estaba tratando de reconquistar a mi flaca, pero ya se imaginaran lo ke me dijo, me mando donde uds ya saben, yo le esplike pero ... ya pues, manque y ya no volvi, cometi un error garrafal. no se lo aconsejo a ninguno de uds.XD

Anónimo dijo...

oe jajajaja es pata da risa, que pisao mas hueverto el won. eso le pasa por choborra XD!!!!

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search