Blogger news

Google

viernes, 9 de noviembre de 2007

5:50 p.m. Posted by jevedel 12 comments Posted in
Posted by jevedel on 5:50 p.m. with 12 comments | Categories:

En qué parque hay más caca de perro???

12 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

hola chinito-...!!!! un parq frente a la UCSS(universidad catolica sedes sapientiae) la ubicas??? en los olivos mas conocida como el parq la luna... ahi no hay spacio q valga... tmpoco perro q falte... si los mismos vecinos pasean a sus "dokys" con el pretexto d hacerlos orinar... jajajaa y la gente d senati va a almorzar ahi plop!!!! dond vivimosss..
besos
Lizzie

Vicente R dijo...

Holas le cuento 2 anecdotas:
primero a un pata mio estaba todo calenton por el parque del faro de miraflores con su flaca y cuando ya estaba a punto de anotar.. aplasto una mina con la espalda... jajaja.. tuvo que botar su casaca.. y se imaginan... que todo le apestaba.. encima su flaca se amargo con el y lo choteo.. aparte que lo deja arrechon... jajaja
segundo un pata de la U. tambien por el faro de miraflores..y se le acerco esos patas con pinta de choros (osea choros)que te venden un halls a 2 soles.. y bueno el le dijo que no.. y el choro se fue.. pero como a los 5 minutos el pata volvio y le volvio a ofrecer caramelos.. y se nego de nuevo.. y el choro habia traido un cacasasasasasassa........sa.. y se la tiro en la cara y se fue corriendo.. mi pata lo corretio pero fue.. y lo peor esq nadie lo quizo ayudar.. ya se imagina q ni los taxistas lo querian llevar...

Anónimo dijo...

La verma de la Av. Cuba, no se dice caca las municipalidares les dicen ESCRETAS, lo peor es cuando los perros estan mal del estomago

Anónimo dijo...

chino...jejeje... tambien hay harta caca de perro en surquillo... camina cerca al mercado nro2 de surquilo y hay harta caca cada 10 metros....tengo suerte para la plata porq las piso a cada rato...!!!

Lizonso

Anónimo dijo...

Hola broders
Si me preguntan donde hay mas KK de perro, yo diría que en el callao
y si me preguntan en que distrito hay mas KK es en el centro de lima, donde estan todos nuestros gobernantes que son unas KKs.

Muchos Saludos

Miguel

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

en el parke de mi CASA on! ...

x onde pises se siente blandito! ... xD .... ya cuantos pares de zapatilla te tirao a la basura! cuando resien me mude! .. xD

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

OSEA! keee! ... un aprendiz de secretaria ta afanando a MI CHUCHO!! .... osea ... keee! ...

ta loka la tia! ... y pa ke aceptas! .. oe ke! ..... te me caiste XUXO! ... T_T ...


ahora se las veran ... KIEN SE LE OCURRA AFANAR a MI XUXO o a MI ADOLFO! ... les cae golpe de esta PSICOPATA ...

Anónimo dijo...

ta que, mas caca hay en breña on, en la aguarico, de cada 5 pasos que das, 1 es que haz pisado una, tienes que andar con botas aca T_T

Anónimo dijo...

PTM HASTA EN EL RINGTONE TIENEN MIERD*TOON USTEDES SON STUDIO 92 O LA MEGA YA COMIENZO A DUDAR PARECE LA RADIO DE CHIKI POP,AGG KE PESTE---LuiStone----

Anónimo dijo...

viva el regaeton..!!!!studio92 tu radio regaeton nro 1....jajjajajaja

:P

PsicOpata a dOmiciliO dijo...

no pues! ... ia mucho reggeaton!! ... NO KIERO!!!

Anónimo dijo...

HI! weno hay un parque en surco(palmas) que se llama PUFFY-CAN! XD! wenazo el nombre creo q define todo ^^ saludos pa la gente bye ^^

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search