Blogger news

Google

martes, 6 de noviembre de 2007

5:47 p.m. Posted by jevedel 35 comments Posted in
Posted by jevedel on 5:47 p.m. with 35 comments | Categories:

Postea y dinos si saliste jalado en el colegio... cuántos cursos jalaste en la universidad??? postea ya...

35 Malos Elementos:

Anónimo dijo...

En el cole en comunicacion en 4 grado de secundaria, y en la universidad dos veces en estadistica... y 1 en logica jaja!

Anónimo dijo...

pucha en verdad no recuerdo haber jalado ningun curso... tal vez en la primaria, en la secundaria mm no creo... solo una vez que casi casi me jalan en conducta xq la auxiliar escucho cuando la iame x su xaplin de "cruda" muajaja pero nop me puso 11 en conducta T_T... en el instituto mmm nop solo tenia malas notas en practicas, presentacion de trabajos, exposiciones, pero con los exmanes me salvava T_T!!

M4r

Unknown dijo...

EN EL COLE SOLO ME JALABA 2 O 3 CURSOS PERO TENIA UN BROTHER QUE DE LOS 13 CURSOS QUE LLEVABAMOS SE JALABA COMO 6 O 7 ERA UN BURRAZO JAJAJA PERO AL FINAL NO SE COMO PASABA SE AÑO :S

Mila dijo...

yo en el cole nunk habia jalado nada!! hasta que me emocione tanto con mi fiesta de 15 años que en 4to de secundaria jalé 5 cursos, quimica, fisica, matemática, historia y arte!! jaja arte lo jale porque no presentaba ningun trabajo.....

Anónimo dijo...

holas chicos como dijo chucho, tener tu libretita con puras notas merecedoras de tu pollito a la brasa y pasar a jalar en la Universidad pucha te choca, yo jale en el primer año 3 cursos , metodologia de estudio, mate y no me acuerdo el otro los estuve arastrando buen tiempo pero en quinto ciclo di un gran suelazo que me hizo perder el ciclo, hay personas que lo pasan de lo mas normla pero a mi me costo un trabajo salir de eso ahora cambie de universidad y me faltan meses para acabar pero te friquea horrible q la gente con la que entraste se haya graduado un año antes

Anónimo dijo...

En mi cole.. que era "COLEGIO CATOLICO"... disque.. jale el peor de los cursos... Religion.. luego Mate y Quimica... eso fue en quinto.. ya han pasado dos años.. solo salve Mate jaja

Anónimo dijo...

hola me llamo andres:

ala manya px en el cole yo era wueno en fisika elemental, quimika , matematika, historia , y jalaba en arte( no xk no sabia xk dibujo bien si no xk la profesora no me caia y me llegaba el curso) jalaba religion ( xk siempre me llego la religion), y civica xk era una wuevada total jaja pese a eso nunka repeti de año :p

Unknown dijo...

Yo repeti el 3 de secundaria pero no por burro eh si no por tirarme la pera casi todo el año. a fin de ese año intente pero solo intente tratar de salvarme pero fue en vano, :S y eso que tuve que pagar a veces o llevarle regalitos a las profes pero aun asi nada :S

Anónimo dijo...

Puxa en el cole me jalaron en religion (1er grado), en ingles (varias veces en primaria), en quimica que nunca me gusto por eso soy Ing Sistemas (yo queria Industrial :/ )
Tambien me jalaron en conducta todo por una profesora loca de shit que bajaba puntos por simplemente mirarla.
En la U en calculo 1, aunque he salvado milagrosamente un huevo de cursos.

Anónimo dijo...

Siempre aprobe todo en el cole y solo me jale en el curso de etica en la universidad...porque sera? jajaja

Ps:Que es lo mas inteligente q salio de la boca de una mujer..el pn de Einstein...jajaja

Luis!! dijo...

ahora q toy en el kole tengo 7 cursoso jalados .toy en el 4 añ0 de secundaria

tengo q aprobar 2 para pasar d año xD
los jalados:
-todo numeros , lenguaje y fisica

Anónimo dijo...

uhmmm......en la universidad...aun no tengo ni un jalao....uhmmm se podria decir k soy una xika promedio!!!!! na asi k por ahora no tengo ni un jalao!! XD....

Anónimo dijo...

wno recuerdo q jale en 1 de secundaria los cuatro bimestres matematicas y me tube q qdar ha vacacional X.X esa fue la unica vez q e jalado tanto pero ia no tanto ahora solo jalo en quimica.....
y hora EStoy con un monton de examenes q asco! T.T

Anónimo dijo...

wno recuerdo q jale en 1 de secundaria los cuatro bimestres matematicas y me tube q qdar ha vacacional X.X esa fue la unica vez q e jalado tanto pero ia no tanto ahora solo jalo en quimica.....
y hora EStoy con un monton de examenes q asco! T.T

Anónimo dijo...

NI UNO EN PRIMARIA.....pero en primer año se secundaria tuve tres cursos jalaos... stuve super traumada y desde ahi mis notas no pasan de quice

Anónimo dijo...

En la Univ. en el V ciclo el profe hijo de su madre me jalo en Filosofia del Derecho, por no asistir a sus clases, lo peor es que es que si asistia, pero para mi mala suerte solo tomaba lista en las clases que no iva, asi que me llevo aplazados y ahi le aprobe a ese maldito. El problema es que en este ciclo me sta enseñando de nuevo y ahora ya me voy con cuidado con él.

Anónimo dijo...

Alvcina ke nvnk me an jalado en el kole ni en la vni i ia estoi en 7mo ciclo pro eso es lo ke no entiendo si soi mas vago ke la Csm y encima mi wieja ni kvadernos me kompraba dsd 5 d primaria y ahora en la vni ni mochila llevo !

Anónimo dijo...

weno yo recien estoy en el primer ciclo de la U pero toy con un pie a jalar un par de cursos >_<
en el cole solo jale 1 vez y fue frances... es que en 5to de media me llego sobre todo ese curso de shit!

y si es verdad que te choca el cambio

Anónimo dijo...

bueno en la uni...toy bien...asi k me atrevo a hacer esta pregunta!!!! ¿jesus tienes enamorada???? XD es k puta hace tiempo k kiero saberlo!!!!!!.....ojala me lo respondas hoy!!!

Anónimo dijo...

|KRU|:
En TECSUP, me sacaron la mierda en el primer ciclo, en Mate, Fisica, Electricidad, pasaron 6 meses en los cuales dije "ESTA HUEVON! AHORA SI ME VAN A CONOCER" estudié y regresé y le sake la mierda a esos cursos (lo digo siempre con una euforia!, creo que desde ese momento maduré, bueno, además mi viejo me dijo que si no aprovechaba me llevaba a EEUU, Uds. dirán "QUE CHEVERE!", PERO...DE ILEGAL...Y CON LA MIGRA RESPIRANDOTE EN LA NUCA!. NICAGANDO!

Anónimo dijo...

Mis compañeros de colegios mas chancones ahora son los más brutos de la Univ. eran los prodigios en la secundaria, pero en superior no pasa nada, me pregunto a que se debe ese cambio, tambien suele ocurrir que los que ingresan en primer puesto a la univ. en los primeros ciclos de tanto jalarse desertan o abandonan la carrera o estan en ciclo perdido.

Anónimo dijo...

yo tengo un profe de comunicacion, el pendex se iama Javier Conde, este profe cada ves que me ve me dice las ganas que tiene de jalarme, lo dice sin compasion, ya me ah jalado varias veces y toy q me kag de miedo de jalar ese curso y llevarlo pa verano, lo peor es que estoy en 5to y si no apruebo no ingreso a las unis

atte: Diego s

Anónimo dijo...

el colmo me jalaron en arte
en un bimestre me puso cero en la libreta la profesora que primero era profe de sicologia, y despues resulto que tambien era profe de arte

Anónimo dijo...

pxa lo mio es todo un caso malos elemoentos, io toy a punto de jalar conducta con 09, eske tngo un egg de tardabzas y la politica de mi cole es suspender cada 4 tardanzas y te jalan con 10, y io mas salao no soy nada puntual y siempre llego tarde, tengo que comprarle su gaseosa al auxiliar ´pa q no me acuse que iegue tarde sino m kago pero ia toy n ultimo bimestre y toy hasta las caiguas en conducta.

Anónimo dijo...

yo sali jalado como nunca en secundaria, creo q me choco ese cambio pero de lo q nunca me olvidare es de la vieja del curso de arte, me jalo x el simple hecho de tirarle el examen en la cara....que caradura no??

franco

Anónimo dijo...

mm.m...


k lz puedo decir!
kuanto tata en 6to! los 2 primeroz bimestres..
tube bn cn la prof. d cincia y asmbent! pero a mediados dl año la kambiaron noc xq.. y pusieron a una tia k era rekontra amargada! bd mi promedio k era d 16 bajo repntinament a 10!


csm1 m mando a vakacional! x kualpa d esa profesora! no tub navidad! fisesta d promo ni vacaciones!!!!

Anna dijo...

jelouuuu!!
weno a mi me jalaron en conducta !! en mi 5to d secundario en 3er bimestre, siempre tuve 17 o 18 en conducta y me pusieron 7 por una jugada q hice, q bad!!! pero en 4to bimestre se reinvindicaron con mi nota y m pusieron 18 xD!!

la universidad ni hablooo!!!
mas bien q no hay conducta!, y un hdp d profe me jalo con 3!! en calculo II!!!
pq me enkontro un plaje en el sustitutorio ksm! :'(
de ahi la trica de fisica, pq estuve con una profesora q solo aprobaba a hikos y en mi carrera y mi salon solo eramos 2 mujeres y q kazuela q mis patas burrazos si aprobaban y nosotras jalamos!
waaa
saludos a la Gnte d la Richi!!! ing informatika, ya se viene la semanaaaaa!!! ... (la mas monC d todas, (no kieren auspiciar la verbena?? :P))
saludos chikosss!!!
beso pal chinooo!!!

Anónimo dijo...

wno px en mi promo ashu sta cagadaxa... xk parece k la mitad de toda la promo va a repetir de año... de los 19 o 20 cursos algunos jalan 4, 5, 6.... hasta 18 cursos!!!...
y hasta ahora no puedo entender xomo la gente k tiene 4, 5, 6 hasta mas cursos ha ingresado a la San Martin, la de lima, upc y no c a onde mas...

La Promo es del Cole San Colum... no lo completo xk da muxa palta px

SALUDOS PARA TOA LA GENTE K VA A TENER 2 FIESTAS DE PROMO!!!! (hay k ver too x el lao positivo)

Escrito por : Edù G.

Anónimo dijo...

sara: yo he jalado en el cole matematica sòlo m salve en 3 de secundaria q no lleve y ahora q estoy en la universidad solo jale teoria con federico salazar mi profe.....q lo odoi y a la ves lo estimo mucho....

Anónimo dijo...

Bueno... Gracias a la huelga en la q estan mis profes de la U... no me dan oportunidad siquiera de jalar los examenes XD

Anónimo dijo...

FEDERICO SALAZAR PROFESOR,JESSICA TAPIA PROFESORA DE LA UTP CON RAZON ESTAMOSASTALC.ULO
----LuiStone----

Anónimo dijo...

Jalada?? en el cole nuca fui a marzo ni a suplicatorio.....
Ahora en la U, bueno en la u si jale y repeti cursos; pero eso en mi carrera no es novedad o si no a ver que tire la primera piedra el ke nunca jalo ni un curso en Ing....; ahora que ya sali no saben cuanto extraño los estudios!!!!!

Anónimo dijo...

en el cole reprobe 100pre matematica.. y ahora es estoy en la universidad jale en matematica otra vez pero solo en el 1er ciclo.. ahora ya m e libre .xD!!jaaaaj

Anónimo dijo...

me llamo fiorella
no he jalado ningun curso ni tampoco he ido a nivelacion pro soy una de las mas traviesas del lonsa xD (toy en sexto)

Anónimo dijo...

cual es el tema de hoy, diganlo pa publicar comments

Bookmark Us

Delicious Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search